Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al desrootear

jorge.jga
27/09/13, 16:46:50
Hola a todos:hola:, os escribo para ver si alguien me puede ayudar con un problemilla que e tenido al desrootear mi lg optimus l9 p760. Os comento:
Ya hace bastante tiempo le hice el root al lg usando LGPwn.apk, to do salio perfecto, instale superSU y busybox.
La cosa es que hace dos dias recibi una actualizacion de software y quise desrootear precipitadamente para realizarla asi que utilice la opcion de desrooteo completo que viene en superSU, sigo sin poder actualizar, tampoco puedo volber a rootear, si descargo superSU de nuevo me sale "imposible encontrar los binarios necesarios, esto es un problema!" o algo asi.
Por favor alguien que me pueda ayudar :(

Carlos M.
27/09/13, 18:28:05
Yo que tu hacia una limpieza con un kdz y un reset.

jorge.jga
27/09/13, 18:31:56
Me podrias decir como se hace? perdona es que soy novato y eso del kdz todavia no lo tengo muy claro lo que es

Carlos M.
27/09/13, 18:40:34
Aqui tienes un tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553673

jorge.jga
27/09/13, 19:08:34
ok, muchas gracias :dios:

FabyRossi
28/09/13, 02:45:38
al flashear un kdz automáticamente se desrootea.:grin:

jorge.jga
29/09/13, 18:34:33
Hola de nuevo
Hice lo que me dijisteis y flashee el kdz.
El movil funciona perfecto pero al intentar rootearlo por el mismo metodo que utilice anteriormente no se rootea y cuando descargo supersu me sale que no ay binarios su y que supersu no los puede instalar, e probado con superuser y mas de lo mismo "no hay binarios su" y asi con otras
Estoy desesperado ya. ¿Que puedo hacer?¿Hay forma de dejar el movil tal y como biene de fabrica sin ninguna excepcion? supongo que asi se corregirian los fallos que pueda haber o los errores que tenga y que me impiden rootearlo de nuevo

Carlos M.
30/09/13, 01:36:19
Lo mejor es desbloquear, entonces lo rooteas en 1 seg, o te pones una Rom con root de serie. :ok:
Si quieres vuelve a flashearlo y hazle un reset.

robyvlc
30/09/13, 03:58:02
o usas el metodo chino,busybox,recovery y la rom de pollos que ya lleva root con supersu

jorge.jga
30/09/13, 23:32:12
Buenas de nuevo, ¿darkboss a que te refieres con desbloquear? ¿desbloquear el bootloader?

jorge.jga
30/09/13, 23:32:44
Como es eso del reset?

jorge.jga
01/10/13, 00:56:59
Por fin! Lo consegui.:platano: Gracias por vuestra ayuda.
Al final e utilizado el programa chino para rootear, e instalado supersu (sin ningun problema), luego e eliminado la app china que aparece ya que no se chino y se pierde el root. Volbi a rootear con LGPwn.apk y esta vez muy bien. Rooter y supersu funcionando perfecto.
Lo dicho, gracias de nuevo.:gracias:

Carlos M.
01/10/13, 19:16:30
Como es eso del reset?

El Reset seria con Vol -, Home y Power.