Acceder

Ver la Versión Completa : Crear varios usuarios

andonim
27/09/13, 16:45:34
Hola a todos:

He comprado esta tablet esta semana y necesito crear 2 usuarios para tenerla en casa, el problema es que con la versión que trae 4.2.1 no he visto la opción Usuarios en Opciones (se que con la 4.2 se puede hacer), he intentado actualizarla pero me da un error de servidor ocupado.

¿ Habéis intentado hacerlo alguno?

Saludos

shakeador
27/09/13, 18:21:25
Yo lo he hecho, para ello hay que rootear y editar el archivo build.prop

lays9997
27/09/13, 22:49:56
Eso o con mucha fe esperar a 4.3 (si actualizan espero que salten a kitkat)

mosquis
28/09/13, 01:19:36
Hombre, que acaba de salir al mercado... espero que aunque tarden mucho tiempo la actualicen, aunque, para eso primero tendrá que salir Kitkat, que corremos antes de andar ;)

shakeador
28/09/13, 09:13:29
La versión actual ya soporta multi—usuario, si no viene de base no es por la versión sino porque Asus lo ha capado.

shakeador
28/09/13, 09:18:07
http://img.tapatalk.com/d/13/09/28/uvysunyg.jpg

Aquí podéis ver la captura en la que se ve el menú de usuarios.

mosquis
28/09/13, 13:17:49
Yo lo he hecho, para ello hay que rootear y editar el archivo build.prop

Shakeador, como te hiciste root?, yo descargué el Framaroot 1.6.0 pero después de leer que había dejado algunos ladrillos me dio miedo ejecutarlo. He visto que ya tuviste un semi brick en una que devolviste...

Gracias, saludos

andonim
30/09/13, 09:24:41
Hola Shakeador

Voy a ver si puedo rooterarla siguiendo algún hilo de estos, ya nos dirás luego como editamos y que cambios hacemos en el fichero build.prop

Gracias

shakeador
30/09/13, 13:21:57
Shakeador, como te hiciste root?, yo descargué el Framaroot 1.6.0 pero después de leer que había dejado algunos ladrillos me dio miedo ejecutarlo. He visto que ya tuviste un semi brick en una que devolviste...

Gracias, saludos

Lo hice con el framaroot, que es el mismo método que empleé en su día. El problema entonces no fue solo el rotear sino que estuve toqueteando cosas que no debía (eliminando apk's, sobre todo) ahora, excepto lo del build.prop no he tocado nada "sensible"

Hola Shakeador

Voy a ver si puedo rooterarla siguiendo algún hilo de estos, ya nos dirás luego como editamos y que cambios hacemos en el fichero build.prop

Gracias

Hay que editar el build.prop (para lo que hay que ser root) y añadirle la línea:
"fw.max_users=5"
La opción de añadir nuevos usuarios aparece después de reiniciar la tablet.

andonim
30/09/13, 17:44:08
Hola Shakeador, ya he puesto root en la tablet. Pero con que editor has editado el fichero build.prop, he bajado uno (buidl.prop editor, meto la clave, pero cuando vuelvo a entrar en el editor no me coje la línea metida.
Pongo: fx.max_users en Property name y 5 en Property key.
Estoy haciendo algo mal.

Gracias

andonim
30/09/13, 17:49:44
Perdon, pongo Pongo: fw.max_users en Property name y 5 en Property key.

andonim
01/10/13, 16:47:27
Bueno, ha costado pero ya está:
El problema es que Build.prop tiene propiedades de solo lectura, sí que instalo RootExplorer y cambio la propiedad del fichero build.prop para que permita escribir,l Luego lo edito desde el RootExplorer y le añado al final la línea: fw.max_users=5 lo guardo y reinicio. Tengo varios usuarios.

lays9997
03/10/13, 23:59:28
Ya esta disponible los usuarios e el nuevo firmware 4.2.2 :d