PDA

Ver la Versión Completa : [MINI-MOD] mod para cambiar el color del status bar y la cortina a color negro

ibann1999
27/09/13, 16:16:30
aki les traigo un mod para cambiar el color del status bar y la cortina a color negro.
esta sacado de xda del post de la rom savvyrom:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2417376

necesario tener instalada una stock rom deodex. yo he usado la del compañero evogp, la rom epsilon project v03. en principio la probe con la misma rom savvyrom pero tuve problemas de señal, no se me conectaba ni a 2g ni a 3g(problemas de la rom me imagino)
la instalacion como de una rom se tratara:
1. descargas el mod, link: http://www.mediafire.com/download/y35n7k7k173y9jf/Status_bar_black_Qslide.zip.
2.pasas el .zip a la sd
3.y lo instalas desde el recovery.

la unica pega q he encontrado es q la rom se puede poner en español pero el mod esta en ingles. esto es una chorrada pero si algun compi "cocinitas" lo puede poner en español pues mejor q mejor, jejejeje.:ok:

los creditos y las gracias para los compañeros del mod y de la rom: turvat 1377 y evogp
un saludo.

Alejandro.Terraza
28/09/13, 06:27:44
Estaria buena que ponga los fondos de los menús en negro

evogp
28/09/13, 06:38:03
el tema de poner esta barra es que despues todo el sistema te queda del color blanco y medio que queda mal la barra negra y el resto del sistema blanco

ibann1999
28/09/13, 10:07:47
yo lo tengo instalado y no veo q kede tan mal. los gustos de cada uno... yo he subido el mod ya q cada uno haga lo q kiera, jejejeje. los ajustes del sistema vale,keda en blanco pero por ej. la caja de aplicaciones si no te gusta tal y como viene en la rom con las nubes blancas de fondo se soluciona con un launcher q te permita cambiar el fondo o q se pueda poner en trasnparente como nova, apex,go....
saludos.

ibann1999
28/09/13, 10:56:32
tal y como lo tengo yo, con apex launcher.
tampoco keda tan mal creo.
aki teneis todos los screens q he podido sacar para q veais la mezcla entre blanco y negro.
ya q cada uno decida... pa gustos... jejeje... colores. yo solo lo comparto.:ok:
saludos.