PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROOTEAR GT-S5839i

moyevolcom
27/09/13, 16:01:30
Hola,alguien me puede facilitar el enlace a una rom rooteada para meterla por odin? y el recovery....... gracias

Mr.Stewie
27/09/13, 18:52:18
pero que dices... Como vas a meter una rom por odin...

moyevolcom
27/09/13, 19:12:13
no? entonces como lo rooteo?

Zeiku
27/09/13, 21:48:08
no? entonces como lo rooteo?

Buenos dias, Moyevolcom:

Aquí te paso una interesante página web sobre como Rootear tu terminal en cuestión.

Enlace (http://blog.openalfa.com/como-rootear-un-samsung-galaxy-ace-gt-s5839i/)

Espero que te sea de ayuda.

Saludos!

moyevolcom
28/09/13, 08:43:16
Al encender el telef en recovery le doy a lo citado en el post pero no hace nada,es como si no reconociera la sd y me vuelve al principio. Tengo el recovery original. Alguna ayuda para rootear el terminal desde el principio? Ayuda por favor

Zeiku
28/09/13, 12:43:39
Al encender el telef en recovery le doy a lo citado en el post pero no hace nada,es como si no reconociera la sd y me vuelve al principio. Tengo el recovery original. Alguna ayuda para rootear el terminal desde el principio? Ayuda por favor

En ese caso intenta colocar el archivo en la raíz de la SD y no en una carpeta, recuerda poner el .zip sin descomprimir. Quizá sea la SD, prueba con una tarjeta de algún familiar durante el proceso de rooteo.

Saludos

moyevolcom
28/09/13, 18:09:57
al darle a appli update from sdcard bajo me sale E:failed to mount /sdcard (No such file or directory) E:Cant mount /sdcard install from sdcard complete. Que es lo que hago mal???

Zeiku
28/09/13, 19:08:24
al darle a appli update from sdcard bajo me sale E:failed to mount /sdcard (No such file or directory) E:Cant mount /sdcard install from sdcard complete. Que es lo que hago mal???

Has probado en otra Micro-SD tal como te dije?

antoninho10
28/09/13, 23:48:25

copia los archivos de la sd y formateala desde el pc en formato ntfs. Despues de esto y haber colocado el archivo te la deberia de reconocer perfectamente. Salu2!

moyevolcom
29/09/13, 11:46:38
nada,no la reconoce igual

druyda26
29/09/13, 14:18:49
copia los archivos de la sd y formateala desde el pc en formato ntfs. Despues de esto y haber colocado el archivo te la deberia de reconocer perfectamente. Salu2!

Para que el movil reconozca la sd, tiene que estar en fat32