PDA

Ver la Versión Completa : correo y calendario,ayuda!

PAPAFRITAS
27/09/13, 15:58:50
Hola foreros!
Ya tego mi neo n003 Premium, y está de p.m.,rápido la pantalla cojonuda,etc,peo e un incordio no puder usar el email y el calendario.
Son las 2 aplis que mas uso!
Ya sé que hay alternativas,pero me gustan mucho las que vienen con android....
Alguien que me ayude???

wuito
27/09/13, 19:18:41
Yo con el young tube el mismo problema y no lo puede solucionar,despues de istalarmes las apk siguio cerrándose al final desisti .y me puselas alternativas que comentas yno encuetro hasta hoy solucion.solucion. ssuerte

tartessio
27/09/13, 21:18:45
Hola foreros!
Ya tego mi neo n003 Premium, y está de p.m.,rápido la pantalla cojonuda,etc,peo e un incordio no puder usar el email y el calendario.
Son las 2 aplis que mas uso!
Ya sé que hay alternativas,pero me gustan mucho las que vienen con android....
Alguien que me ayude???

Puedes flashear de nuevo la ROM oficial.

bertoald
30/09/13, 18:34:31
Hola amigo, la verdad es que no tenia idea de ese problema, aun no lo he adquirido pero si mi hermana. le he estado trasteando un poco y ciertamente se cierra la aplicación del calendario, la cual al igual que tu yo utilizo bastante. He enviado un correo solicitando una solución a ello al distribuidor donde lo compramos. Si me da alguna solución la posteare por aqui.

En cuanto al correo, mi hermana tiene en uso el de GMAIL y le funciona bien. Imagino que el problema te vendrá con la opción de correo externo o distingo a gmail. Una idea que se me ocurre es que configures tu cuenta de gmail con los correos con los que trabajes, asi es como lo hago yo. Utilizo GMAIL como gestor de mis distintos correos.

Un saludo :ok:

PAPAFRITAS
30/09/13, 19:21:10
uso cuentas de comercial de Hotmail...de todas maneras ya hay en la pag oficial una rom nueva,ya le estoy probando y funciona correctamente.

http://bbs.neomobile.com.cn/thread-77507-1-1.html

jotab
30/09/13, 23:44:37
Hola,
¿La ROM nueva se descarga de la Web o puedes actualizar por OTA?.
¿Al actualizar se machacan las aplicaciones que tienes ya instaladas?

Salu2
jb

arjo
15/10/13, 16:02:42
Hola, me podeis decir como bajar la rom nueva, la pagina esta en chino y no tengo ni papa de como hacerlo, otra preguntilla, como instalo la nueva rom? gracias!.