Ver la Versión Completa : cambiar orden de compartir
rmato75
27/09/13, 14:57:34
Hay alguna forma de cambiar el orden de las apps de envio, haber si me explico, cuando eliges una foto para enviar te sale primero: dropbox, bluetooth, email, Facebook etccc.. y el ultimo el whatsapp, hay alguna forma de cambiar el orden?
jose.riscos
27/09/13, 15:04:41
Es puede ordenar por orden descendente o ascendente
rmato75
27/09/13, 18:53:17
Es puede ordenar por orden descendente o ascendente
Como? porque no lo encuentro
jose.riscos
27/09/13, 19:04:41
Perdon me he equivocado al leer, creia que te referias a la galeria
fierann
27/09/13, 19:43:12
El orden al principio se establece por orden alfabético, pero a medida que vas compartiendo, se van poniendo primero las apps que más uses para compartir. Si compartes muchos archivos en Whatsapp, en la lista aparecerá primero Whatsapp, y así en orden de frecuencia de uso.
rmato75
27/09/13, 22:14:50
El orden al principio se establece por orden alfabético, pero a medida que vas compartiendo, se van poniendo primero las apps que más uses para compartir. Si compartes muchos archivos en Whatsapp, en la lista aparecerá primero Whatsapp, y así en orden de frecuencia de uso.
Ok, lo probare enviando muxos wasap a la mujer!!!!!
Reduzzi
27/09/13, 23:53:03
Pues yo suelo compartir la mayoría por whatsapp y siempre me aparece la ultima
rmato75
28/09/13, 01:12:58
Pues yo suelo compartir la mayoría por whatsapp y siempre me aparece la ultima
E exo la prueba d enviar muxos por wasaps y tambien se me keda el ultimo
fierann
28/09/13, 14:36:47
Pues debe ser que el OG no lo establezca en el orden de frecuencia de uso, porque en mi anterior HTC One S y en mi actual Xperia SP se establece así, si comparto varias fotos por Whatsapp, ésta app se va adelantando posiciones. Cuando consiga el OG veré a ver si este orden es distinto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.