Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Tiempo de espera medio de un pedido a Antelife?
mikethunder
27/09/13, 13:44:06
Hola a todos:
Después de solucionado el problema que tuve con PayPal, por fin he solicitado el THL W100, esto fue el martes a la mañana. Estamos a 27 y el status sigue poniendo "Processing".
Mi pregunta es cuánto suelen tardar de media en mandarte el tracking y llegar el pedido ó depende de tantas situaciones que es una pregunta sin respuesta?
Sé que debo tener paciencia, pero debo saber cuando se me tiene que acabar para evitar problemas y empezar con la burocracia: correo a antelife, disputa,...
Gracias.
davescambra
27/09/13, 13:50:32
ufff. Pueden tardar hasta 10 días en enviarte el paquete. Mas 15 en llegar.
Tranquilo que es normal.
mikethunder
27/09/13, 14:09:28
Vaya recién acabo de crear este post y veo que el status ha pasado a "complete" :-)
La cosa es que ahora introduzco el código de seguimiento en la página de Singapore Post y me dice que no fue encontrado. ¿Será porque me lo acaban de mandar y tengo que esperar que se actualice?.
davescambra
27/09/13, 14:23:43
tendrás que esperar unos días. Seguramente el domingo, lunes ya te aparecerá algo.
paciencia amigo compañero, que esto va como las cosas de palacio... jejejeje.
Bernoulli
27/09/13, 17:17:16
A mí me enviaron un correo diciéndome que el teléfono ya había salido y dándome el nº de tracking, y de momento ese número no encuentra ningún objeto.
A la espera.
Y por qué les amenacé con la disputa en Paypal, que si no todavía estaba esperando que me lo enviaran...
mikethunder
30/09/13, 16:49:43
Hoy he probado otra vez el código y aún no va. Según Singapore Post hay que esperar 2-3 días excluyendo el fin de semana y festivos. Como yo lo recibí el viernes espero que mañana o pasado...
mikethunder
01/10/13, 16:49:33
Por curiosidad Bernoulli, ya te funciona el nº de seguimiento?
Bernoulli
01/10/13, 17:21:10
Por curiosidad Bernoulli, ya te funciona el nº de seguimiento?
Sí.
Pero de las dos webs que te sugieren para que introduzcas el número de tracking, en una me dice que ya han recibidido el objeto físico, y en la otra me dice que han recibido la información sobre el objeto, no el objeto en sí.
Y en una pone 29 de septiembre, y en la otra 30 de septiembre.
Así que, a saber...
mikethunder
02/10/13, 16:38:35
Pues a mi sigue poniéndome "The following Item(s) is/are not found"
Desde el viernes que me lo dieron....
karloslm
02/10/13, 17:26:42
En antelife nose, en banggood me tardo alrededor de 16 dias.
Los numeros de track no os fieis porque suelen actualizarlos bastante tarde
mikethunder
10/10/13, 18:48:13
Estamos a 10-Octubre y sigue poniendo "The following Item(s) is/are not found" en www.singpost.com, en cambio en http://www.quantiumaspac.com/ me pone "PHYSICAL ITEM RECD"; pero eso sí, este último no ha cambiado desde el 3-Octubre.
Bernoulli
10/10/13, 19:58:36
Edito: Perdón, doblepost.
Bernoulli
10/10/13, 19:59:39
Estamos a 10-Octubre y sigue poniendo "The following Item(s) is/are not found" en www.singpost.com, en cambio en http://www.quantiumaspac.com/ me pone "PHYSICAL ITEM RECD"; pero eso sí, este último no ha cambiado desde el 3-Octubre.
Yo estoy igual que tú, excepto que el de singpost sí que me lo encuentra. Llevan así desde el 30 de septiembre.
Yo creo que me llegará el móvil a casa y seguirá sin cambiar el estado...
braculin
15/10/13, 08:12:04
Yo hice la compra en antelife el 17 de septeimbre y puso ayer que estava en ultramar. Vamos que me toca esperar y el tracking tardo muchisimo en aparecer por lo menos en correo ya dice que salio drl país de origen en correo españa me refiero. A esperar
Luisetrix
15/10/13, 13:49:08
Probad a meter el número de tracking en la página de correos de España
http://correos.es/ss/Satellite/site/pagina-localizador_envios/busqueda-sidioma=es_ES
A mí me funciona con un tracking que me dieron en pandawill hace un par de semanas
Bernoulli
15/10/13, 16:43:39
Probad a meter el número de tracking en la página de correos de España
http://correos.es/ss/Satellite/site/pagina-localizador_envios/busqueda-sidioma=es_ES
A mí me funciona con un tracking que me dieron en pandawill hace un par de semanas
Gracias por el dato!
A mí me dice que antes de ayer salió de la oficina internacional de origen.
Un saludo!
mikethunder
15/10/13, 16:53:38
Gracias por la información Luisetrix. A mi me pone que salió hace 2 días.
Luisetrix
15/10/13, 17:59:00
También hay una aplicación en el Play Store que puedes meter números de trackin y te va avisando de los movimientos que vaya teniendo el envío.
Se llama TrackChecker y es bastante intuítiva de usar
barna2000
15/10/13, 18:04:17
Uno pedido en Antelife con tracking del dia 9 de octubre por singapore post y ni rastro de el.
otro pedido en Bangood con tracking del dia 10 de octubre por deutsche post y ni rastro de el.
nada, ni por correos ni por el track chequer. nada de nada. Hay que tener cuidado que dan numeros de seguimientos sin enviar el mobil para ganar tiempo supongo y marear la perdiz. Lo digo, porque los de fastcardtech me lo hicieron.
Luisetrix
15/10/13, 18:48:22
Yo he comprado bastantes veces en Pandawill y en DealExtrem y nunca he tenido nigún problema.
De las otras no puedo hablar.
Lo único que hay que tener en cuenta cuando se compra en china es que los pedidos a veces tardan.
A mí me han llegado a tardar mes y medio en el mayor de los casos.
La gente impaciente y comprar en china son una mala combinación :-)
Pues yo llevo un mosqueo encima de tres pares. Hice mi pedido el día 14 de septiembre, se tiró 12 días en "procesing" y yo hinchao a escribirle correos a estos impresentables de Antelife. Cuando los amenacé con disputa en paypal se dignan los tíos a enviarme el tracking que, lógicamente, no aparecía ni en la página de correos de Singapur. El día 30 de septiembre ya aparece algo, pero dicen que tienen constancia del número pero no del paquete físico.
El 11 de octubre se me calientan las meninges y les abro disputa en paypal, el chino me contesta que tenga paciencia y yo le respondo que se me ha acabado.
¡¡Oh milagro!!, resulta que el día 13 ya aparece el paquete como "Dispatch from the point of origin international office" y el día 14 (ayer) aparece en el seguimiento de correos español como salido de la oficina de origen. No se, a mí esto me huele que apesta.
Total, recibiré el paquete (toquemos madera) allá por el 25 como poco, mes y medio después de pedirlo. Va a estar obsoleto cuando lo reciba. Estoy que muerdo.
Y si sirve de algo en negritas y mayúsculas:
POR FAVOR, NO SE OS OCURRA PEDIR NADA A LOS DE ANTELIFE, SON UNOS IRRESPONSABLES, POR DECIRLO SUAVEMENTE.
Un saludo a todos.
barna2000
15/10/13, 20:42:03
Estoy con tigo ANTELIFE Impresentables. Me tienen asta las bolas. 16 dias despues en uno de los pedidos les he metido una disputa. Ya voy a saco. 16 y no me mandan ni un tracking ni leches. Y con el thl w8s un tracking que no se mueve desde hace 5 dias. Lo dicho, Antelife la ultima.
barna2000
15/10/13, 20:54:21
Yo he comprado bastantes veces en Pandawill y en DealExtrem y nunca he tenido nigún problema.
De las otras no puedo hablar.
Lo único que hay que tener en cuenta cuando se compra en china es que los pedidos a veces tardan.
A mí me han llegado a tardar mes y medio en el mayor de los casos.
La gente impaciente y comprar en china son una mala combinación :-)
Pues si. La paciencia no es mi virtud. Pero metiendoles disputas a paypal, tal vez consigamos que esta gente venda sobre stock real y no jueguen con TU y MI dinero.
jandrivirix
17/10/13, 17:13:31
Dos THL W100 pedidos en Antelife el domingo dia 13 por la noche. Hoy me han mandado el tracking. Una grata sorpresa. Según tengo entendido son los mismos que Jiayumobileshop, con estos últimos pedí un G2S y tampoco tuve problemas.
Luisetrix
17/10/13, 23:17:18
Yo pedí uno (W100) el día 27 de septiembre, ha llegado hoy.
Si bien es verdad que el número de tracking no me lo dieron hasta el día 30 y no funcionó hasta el día 8.
Pero como digo... Comprar en china es un acto de fe :-)
Eso sí, mi hija está flipando con su regalo de cumple.
mikethunder
18/10/13, 17:14:34
Vaya, que suerte Luisetrix, yo lo pedí el 23 y a ver cuanto me queda por recibirlo.
Bernoulli
22/10/13, 12:35:45
Gracias por el dato!
A mí me dice que antes de ayer salió de la oficina internacional de origen.
Un saludo!
Acaba de llegar el móvil :).
Pedido el día 11 de septiembre y enviado el día 26 de septiembre.
No llega a un mes de tardanza desde que lo enviaron.
mikethunder
22/10/13, 16:53:35
A mi me llegó, ¡por fin!, ayer. No llegó al mes. Ahora a "fuchicar" :D
Os envidio camaradas, el mío pedido el 14 de septiembre ya está en tránsito. :aplausos::aplausos:
Espero recibirlo durante esta semana, creo.... :cry::cry:
Total unos 40 días, mas rápido que Miguel Strogoff.
Os copio y pego un mensaje que he puesto en "noticias sobre móviles de importación", puesto que estos de Antelife no venden solamente el THL:
Creo que este sitio, al estar en la cabecera del sub-foro móviles de imprtación y puesto que dichos móviles vienen casi todos de China, me permito poner aquí un mensaje que, si acaso no fuera el sitio correcto, ruego lo desplacen donde convenga.
El caso es que una de las páginas que se dedica a vender este tipo de teléfonos, Antelife para mas señas, viene mostrando un morro que se lo pisa en el tema de enviar los productos comprados cuando les sale de los eggs... (Thl W100 pedido el 14/09/13 aún lo tengo en tránsito y espero recibirlo esta semana).
Pues resulta que a estos tíos te inflas a enviarles correos y pasan olimpicamante de tí, unos 20 les he enviado yo y no me han contestado a ninguno.
Y ahora, descojonense hermanos, me envían uno de publicidad que dice que durante esta semana del 21 al 27 de octubre los envíos por DHL serán gratis (freeshipping).
Si alguno está interesado en comprar en esta página, allá el, pero no se os ocurra (por aprovechar la oferta) pedirlo por DHL porque los gastos de aduanas no os los quita ni san Pedro. Y costará mas el collar que el perro.
Un saludo a todos.
Bueno, ya llegó. Y parece todo correcto, estoy trasteando un poco con él y creo que va de fábula. :platano::platano::platano:
Respecto a la tardanza, ya sabéis, 39 días justos. A estos impresentables no les pido ni la hora ya. Nunca mas.
barna2000
25/10/13, 16:35:14
Antelife nunca mas. Vaya cara tienen. Pagado el 29 de septiembre y desde entonces con el track incativo. Gracias antelife, pero nunca mas. 2 Moviles pedidos y con el mismo problema y paypal pasando del tema.
Antelife nunca mas. Vaya cara tienen. Pagado el 29 de septiembre y desde entonces con el track incativo. Gracias antelife, pero nunca mas. 2 Moviles pedidos y con el mismo problema y paypal pasando del tema.
Yo lo pedí el 14/09 y lo recibí el 23/10, unos 39 días. Los de antelife se lo pisan, pero los de paypal por lo menos acojonan un poco. Abre disputa y verás que por ahí te contestan casi a vuelta de correo. Cuando los recibas le cierras la disputa, si no, la elevas a reclamación. Pero no dejes nunca que se te pasen los plazos.
Un saludo.
Bernoulli
25/10/13, 19:35:25
Yo el único problema que he tenido con ellos es que entre el día que hice el pedido y el día que me lo enviaron pasaron casi dos semanas. Y su fallo fue decirme que lo enviarían en 1-3 días, y luego decirme que no estaba en stock, y no enviarlo hasta que amenacé con abrir disputa en Paypal. Si desde el principio me dicen que lo envían en una semana, o en semana y media, pues yo les creo y me espero tranquilamente. Pero que no pongan plazos que luego no cumplen.
El resto, perfecto. Se cumplieron los 20-40 días (25, concretamente) que me dijeron que tardaría en llegarme el teléfono una vez enviado, y el teléfono va perfectamente, tiene todos los accesorios y de momento no he tenido ni un problema.
Un saludo.
barna2000
27/10/13, 18:19:33
Yo lo pedí el 14/09 y lo recibí el 23/10, unos 39 días. Los de antelife se lo pisan, pero los de paypal por lo menos acojonan un poco. Abre disputa y verás que por ahí te contestan casi a vuelta de correo. Cuando los recibas le cierras la disputa, si no, la elevas a reclamación. Pero no dejes nunca que se te pasen los plazos.
Un saludo.
Si. Es lo que hice abrir directamente reclamacion y upsss en tres dias el movil ya estaba despachado. Estos funcionan con amenazas.
jandrivirix
06/11/13, 17:03:48
Hoy he recibido el avido de correos, o sea que mañana ya irá mi mujer a por el paquete. No me puedo quejar, 23 dias naturales con puente por medio incluido.
Cuales son los plazos para no quedarme pillado y poder abrir una disputa. En aliexpress lo tenia controlado pero en antelife ni idea.
Pedi un zopo para mi padre el 29 de dicimbre y a los pocos dias por que pillaba fin de semana me pasaron el nº de seguimento. Al principio no aparecia ahora pone que lo tienen pero que es un paquete fisico.... bueno ya sabeis a que me refiero y lleva asi unos 9 dias. Cosa que me esta mosqueando ya.
fernandisco25
09/01/14, 12:30:31
Yo lo veo normal, una vez te salte que ha salido de allí calcula algo más de una semana, esa es mi experiencia, saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.