PDA

Ver la Versión Completa : Beats entierra finalmente su relación con HTC comprando su parte de las acciones

Harry
27/09/13, 13:32:46
Beats entierra finalmente su relación con HTC comprando su parte de las acciones

http://fotos.subefotos.com/835f7ecc63282e8f68c3e0fd073db488o.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Finalmente los rumores eran ciertos: HTC acaba de anunciar que Beats Electronics adquirirá el 25% restante de las acciones que el fabricante de móviles conservaba en la compañía por un importe de 265 millones de dólares, dando por finalizado de esta manera a un acuerdo que ha durado dos años pero que realmente nunca ha funcionado. Se trata sin duda de un buen pico para HTC desde que decidiera hacerse con el 50,1% de las acciones de la firma, pero no deja de ser un mal final para una maniobra que nunca salió como todos esperaban. Beats, por su parte, se ha embarcado en una estrategia de expansión internacional ampliando al tiempo su gama de productos y no limitándose en exclusiva a los auriculares, lanzando productos como altavoces o bien presuntamente adentrándose en las aguas de la música en streaming. Con todo, tampoco han cerrado completamente la puerta ambas firmas, y HTC reconoce que Beats seguirá siendo un importante socio de futuro. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/09/27/htc-beats-rompen/)

Harry
27/09/13, 13:33:06
http://es.engadget.com/2013/09/27/htc-beats-rompen/

http://es.engadget.com/2013/09/27/htc-beats-rompen/

Othingnet
27/09/13, 13:35:01
Pues vaya... parece que desde el primer día estaban locos por irse... en fin.

nogarder
27/09/13, 14:10:02
Viendo las expectativas de HTC era lo mejor que podian hacer....

Se ve que nadie quiere estar cerca de HTC....se temeran lo peor...o sabran ya que es lo que va a pasar...

Logicamente ahora Beats podra estar en samsung , sony y demas....

LCBSeGiO
27/09/13, 14:16:36
De todas maneras no parece que hubiera tenido mucho exito

FINTA96
27/09/13, 14:19:16
Los htc seguiran llevando beats audio?

mentzer
27/09/13, 14:20:21
Esta claro que no lo seguirán llevando. Una pena, el htc one suena de lujo.

YoArnold83
27/09/13, 14:24:48
No llevarán beats audio pero seguro que en próximos modelos de htc sonarán igual de bien.

nogarder
27/09/13, 15:05:39
No llevarán beats audio pero seguro que en próximos modelos de htc sonarán igual de bien.

Entonces para que servia Beats Audio....no si, ahora va a resultar que estaba pero solo de adorno....por el tema de la pagatina

Verni
27/09/13, 15:12:50
O sea que los HTC ya no tendrán beats audio ?

Si es así pues mal por ellos, tras que no van muy bien que digamos.

DaSound
27/09/13, 15:14:14
No le hace falta ninguna llevar Beats... hay multitud de opciones más baratas que suenan igual o mejor.

nayro
27/09/13, 15:38:17
Ya veras lo que tarda Samsung en poner la pegatinita,,,, tanta prisa en salirse de htc y autocomprarse las acciones ..es por que hay alguien detras¡¡¡¡ que da mas pasta¡¡¡

Veremos un Galaxy s5 con beats audio?????? Posiblemente SI ¡¡¡

Verni
27/09/13, 16:05:16
Ya veras lo que tarda Samsung en poner la pegatinita,,,, tanta prisa en salirse de htc y autocomprarse las acciones ..es por que hay alguien detras¡¡¡¡ que da mas pasta¡¡¡

A ver qué pasa, pero lo dudo, ellos querían su su otra parte desde el comienzo, eso no es nuevo.

zhealot
27/09/13, 16:06:45
Aver lo que yo entendi es que beats audio ha comprado el 25% de acciones de htc. Eso entendi pero por si ha comprado acciones, como es posible que no le pongan su tecnologia... o yo estoy mal

calin07
27/09/13, 16:20:01
Los htc seguiran llevando beats audio?
si ese acuerdo no se a roto. lo que no se sabe es si htc tendra que soltar la pasta por usarlo.

raf_alin
27/09/13, 16:20:11
zhealot yo lo que entiendo es que HTC tenía compradas un 25% de acciones de la compañía Beats y ésta las ha recuperado comprándoselas a HTC dando por finalizada su alianza.

Está claro que el plan de HTC a medio/largo plazo de hacerse con Beats se ha ido a pique porque la propia HTC hace aguas por todas partes.

raf_alin
27/09/13, 16:24:15
si ese acuerdo no se a roto. lo que no se sabe es si htc tendra que soltar la pasta por usarlo.

Ya paga por usarlo aunque fuese un "socio" con trato preferente, pero ahora será directamente un cliente externo y tendrán que renegociar contratos, al alza supongo, por lo que es posible que se vean obligados a recurrir a otros mas baratos.

raf_alin
27/09/13, 16:28:31
Lo que está claro es que en HTC cuando termine de quebrar, podían sacar un dinero escribiendo un libro de "Cómo hundir una empresa habiendo conseguido prestigio internacional con productos excelentes".

ShilenciadoR
27/09/13, 16:39:54
Se acaba el año y hay que hacer balance, salvese quien pueda..... que vienen curvas este ultimo trimestre para Htc.

DaSound
27/09/13, 17:37:12

Creo que creeis que Samsung es el hombre del saco... Beats estaba que se moría por desprenderse de HTC porque no es imagen de marca... las noticias malas de HTC se suceden y no quieren estar atados por la cintura al Titanic.

¿Qué falta le hace a Samsung poner Beats? sus Wolfson son magníficos... no lo necesita para nada. Que no quiere decir que algún día pudiera hacerlo porque estas cosas vienen y van constantemente... pero no se ha separado porque haya nadie detrás... sino porque Beats no quiere hundirse con HTC.

Sunfire
27/09/13, 18:28:04

Perdoname que te diga , pero si has escuchado sonar repruduciendo a un samsung tanto por bt como por auriculares , te cagas de como suena.....

Otra cosa no , pero el sonido de los samsung es acojonante, aparte de que en las gamas altas usan chips de dicados como wolf.

Vamos , que no le hace ninguna falta beast a samsung , no necesita enmascarar un sonido con un equlaizador.

Y el beast audio no era mas que un equalizador al estilo beast que como muchos dicen enmascara la musica dejando los medios en el suelo y subiendo graves y agudos, eso con un buen chip de sonido y el ecualizador manual , lo puedes hacer tu tambien si quieres y mejor todavia.

Sunfire
27/09/13, 18:35:42
Creo que creeis que Samsung es el hombre del saco... Beats estaba que se moría por desprenderse de HTC porque no es imagen de marca... las noticias malas de HTC se suceden y no quieren estar atados por la cintura al Titanic.

¿Qué falta le hace a Samsung poner Beats? sus Wolfson son magníficos... no lo necesita para nada. Que no quiere decir que algún día pudiera hacerlo porque estas cosas vienen y van constantemente... pero no se ha separado porque haya nadie detrás... sino porque Beats no quiere hundirse con HTC.

Que coño! si son accionistas de htc , por que seguramente es una forma de pago por parte de htc , es decir , darle participaciones en la empresa , y la empresa se esta llendo a la mierda poco a poco en la bolsa y por tanto depreciando sus acciones, pues es de sentido comun de que quieran venderlas mientras puedan y salir por patas con lo puesto !

Es que lo de htc es para mear y no echar gota , solo hay que ver su catalogo , no tiene precios competitivos , en la gama baja es caro y ofrece muy poco , en la gama media es inexistente practicamente, y en la gama alta son excesivamente caros y poco competivos....

De verdad que yo no pagaria nunca lo que cuesta un htc one , lo he usado y lo he tenido en mis manos , he visto como sus marcos de alumio estaban abollados aun con funda , y etc etc.... no lo vale , lo siento pero no... y menos cuando tienes el s4 o por muchisimo menos, o incluso otras marcas tambien bastante mejores como sony o lg , si si lg.....

Quieren ir de apple , pero no son apple , a un iphone no le salen rebabas en los marcos asi como asi ... y son realmente de un gran material , no de aluminio ensamblado con plastico... ¿ entonces que es lo que vende htc ? a mi que me lo expliquen... ¿ por que hay que pagarles mas que al resto de las compañias ? ¿ por ponerle un trozito de papel de aluminio.... ¿ por eso hay que pagarle de 100 a 200 euros mas que al resto aun muchas veces teniendo hardwares inferiores ? Y por ultimo un iphone se actualiza , pero se actualiza de verdad , y hasta hace no mucho htc ha sido un auntentico desastre con sus telefonos y excepto el htc one pocos teleofonos se han actualizado tan rapido y bien , pero la gente no olvida y con razon...

Es que htc se lo lleva ganando a pulso mucho tiempo....

bluetomato
27/09/13, 19:10:26
Beats, junto con la cámara fue lo que me hizo decidirme por el One S el año pasado, el mejor móvil que tuve hasta la fecha.

Cigarrillo
27/09/13, 20:20:53
pobre HTC... de verdad que me da pena, no he sido usuario de ninguno de sus terminales porque nunca me han llegado a "convencer", pero lo dicho, penita :(

Drumed
27/09/13, 23:38:09

desde mi punto de vista, Wolfson les da sopas con hondas a los de Beats.

Seria un error, desplegar algun samsung con Beats.

Quizá en gama media tendría un pase, pero la gama alta Wolfson

camposman2001
28/09/13, 00:18:44
Yo puedo comparar el sonido del HTC one, note 2, Xperia z y el oppo find 5 y el mejor es el oppo pero el HTC suena de vicio mucho mejor que el note 2 y su wolfsong

izan
28/09/13, 00:24:58
O sea que los HTC ya no tendrán beats audio ?

Si es así pues mal por ellos, tras que no van muy bien que digamos.

A ver qué pasa, pero lo dudo, ellos querían su su otra parte desde el comienzo, eso no es nuevo.

Hombre verni, ya estás por aquí pegando otra rascadita, es que no pierdes puntada ehhh majete.

Jejejejeje

Estoy seguro que si lo monta Samsung, entonces ya deja de ser una mierda de sólo software y que como wolfson no hay nada en el mundo mundial, es que siempre lo mismo, a la misma hora

DaSound
28/09/13, 00:28:56
Hombre verni, ya estás por aquí pegando otra rascadita, es que no pierdes puntada ehhh majete.

Jejejejeje

Estoy seguro que si lo monta Samsung, entonces ya deja de ser una mierda de sólo software y que como wolfson no hay nada en el mundo mundial, es que siempre lo mismo, a la misma hora

Nop, seguiria siendo lo mismo... y como wolfson hay muchas otras, beats no es nada del otro mundo y sobrevaloradisimo. Te equivocas si crees que porque lo montqra samsung iba a decir otra cosa... yo tengo mi propia opinión acerca de beats desde mucho antes de que lo montase htc, no soy un fanboy de capa y espada, lo siento. Últimamente no hay hora para estas cosas... es constante.

izan
28/09/13, 00:37:38
Que coño! si son accionistas de htc , por que seguramente es una forma de pago por parte de htc , es decir , darle participaciones en la empresa , y la empresa se esta llendo a la mierda poco a poco en la bolsa y por tanto depreciando sus acciones, pues es de sentido comun de que quieran venderlas mientras puedan y salir por patas con lo puesto !

Es que lo de htc es para mear y no echar gota , solo hay que ver su catalogo , no tiene precios competitivos , en la gama baja es caro y ofrece muy poco , en la gama media es inexistente practicamente, y en la gama alta son excesivamente caros y poco competivos....

De verdad que yo no pagaria nunca lo que cuesta un htc one , lo he usado y lo he tenido en mis manos , he visto como sus marcos de alumio estaban abollados aun con funda , y etc etc.... no lo vale , lo siento pero no... y menos cuando tienes el s4 o por muchisimo menos, o incluso otras marcas tambien bastante mejores como sony o lg , si si lg.....

Quieren ir de apple , pero no son apple , a un iphone no le salen rebabas en los marcos asi como asi ... y son realmente de un gran material , no de aluminio ensamblado con plastico... ¿ entonces que es lo que vende htc ? a mi que me lo expliquen... ¿ por que hay que pagarles mas que al resto de las compañias ? ¿ por ponerle un trozito de papel de aluminio.... ¿ por eso hay que pagarle de 100 a 200 euros mas que al resto aun muchas veces teniendo hardwares inferiores ? Y por ultimo un iphone se actualiza , pero se actualiza de verdad , y hasta hace no mucho htc ha sido un auntentico desastre con sus telefonos y excepto el htc one pocos teleofonos se han actualizado tan rapido y bien , pero la gente no olvida y con razon...

Es que htc se lo lleva ganando a pulso mucho tiempo....

Joer, tienes toda la razonnnn!!!!!, es que no has fallado ni una!!!!!
Todos los que nos compramos el One somos idiotas rematados por no comprarnos un Samsung.
En mi caso, como disculpa diré, que ese día no me tome la medicación
Jajajajaja
Es que lo que hay que leer, y es más fino que puedo decir