Ver la Versión Completa : MOD ROM XperiaTouch (v2) (CM Base Kra1o5) (By Elblackfox) (Y300/G510)
Davek_7
27/09/13, 13:01:37
Modo de instalación
Al ser una ROM distinta a otras es necesario seguir unos pasos recomendados.
1º Lo primero ante todo es realizar una copia de seguridad de nuestros contactos (sincronizarlos con nuestra cuenta Google) y/o tambien nuestras aplicaciones favoritas con Huawei All Backup o bien titanium backup.
2º Una vez realizada una copia de seguridad de lo que queramos conservar nos dirijimos a recovery ("Power" + "Volumen +")
3º Realizamos Wipe Data/Wipe Cache/Wipe Dalvik, y procedemos a instalar la Rom.
Changelog v2 (315 MB) :ok:
- Basado de CyanogenMod (cm-10-20130925 - Kra1o5)
- Launcher Xperia (Xperia Z Home).
- Xperia Z Widgets (ThilinaC de XDA)
- Bootanimation Xperia HD.
- Wallpapers Xperia Z HD (ThilinaC de XDA)
- Teclado Xperia
Aplicaciones Sony Media Xperia (Fuente: Rizal Lovins de XDA):
- Adjust All Background Color to Album Art on Walkman
- Music Control on Notification
- Visualizer
- Walkman
- Soundenhancement
- Clear Audio+
- Clear Bass
- Clear Stereo
- Dynamic Normalizer
- ClearPhase (Actived by default) can't settings
- xLoud (Actived by default) can't settings
- Surround Sound VPT
- Walkman Music Widget
- Album
- Movies
- Friend Music FB
- Music Extension for find info on internet
- Edit Music Info/SensMe
- Bravia Engine 2 wit X-Reality for Album & Movies (Only Actived on Album & Movies)
- Photo & Video widget
- And many more.
[B]Descargas:
Versiones de XperiaTouch: http://adf.ly/WUusT
GAPPS (http://adf.ly/WUuit)
Davek_7
27/09/13, 13:05:11
Si no esta disponible la descarga no desespereis, que sigue subiendose a dropbox.
Nexux64
27/09/13, 13:08:58
ey maquina estoi deseando que se termine de subir a dropbox para provarla
Nexux64
27/09/13, 13:09:31
:ok:
Davek_7
27/09/13, 13:10:15
ey maquina estoi deseando que se termine de subir a dropbox para provarla
Vale, ya darás tu opinión sobre ella y a raíz de ahí se mejorara.
Porque has hecho rom basada en la b173 y no en la b196?
Davek_7
27/09/13, 13:52:48
Porque has hecho rom basada en la b173 y no en la b196?
Porque es la que mejor me iba.
AÑADO: De todas formas si alguien no le gusta la B173 que actualice solo el boot a la versión que el quiera.
juanfran1984
27/09/13, 14:08:35
Pon unas capturas pa verla
Glicerck
27/09/13, 14:22:12
La b173 esta muy desfasada ya..
De todas formas gracias por el aporte y unas capturas a ser posible.
RangoDj
27/09/13, 14:33:18
yo te lo agradezco pero b173.. NO LA PROBARE PERO TE DOY LAS GRACIAS
Davek_7
27/09/13, 14:45:29
yo te lo agradezco pero b173.. NO LA PROBARE PERO TE DOY LAS GRACIAS
y que mas dara B173 si lo importante es que vaya
pero vale ALLA TU :grin:
Davek_7
27/09/13, 14:46:11
La b173 esta muy desfasada ya..
De todas formas gracias por el aporte y unas capturas a ser posible.
Estoy un poco ocupado para poner capturas.
SuperiorEDL
27/09/13, 14:53:51
Podían haber usado cyanogenmod 10 como base para que fuera tuviera mas velocidad y esas cosas. Es una sugerencia jeje
Davek_7
27/09/13, 15:07:23
Podían haber usado cyanogenmod 10 como base para que fuera tuviera mas velocidad y esas cosas. Es una sugerencia jeje
Ummm..
lo tendre en cuenta, gracias :ok:
Nexux64
27/09/13, 16:02:28
si puedes subelo a mega que en dropbox va muy lento
Davek_7
27/09/13, 16:03:56
Se esta subiendo la versión 2 a Drive de Google.
Nexux64
27/09/13, 16:09:11
vale:gracias:
Juliovodoo
27/09/13, 16:18:05
Ufff me encanta!!!
Llevo teimpo probando ROMs a raiz de atreverme a rootear gacias a los tutoriales de este foro, y me encantan los fondos Xperia y el estilo y ÉSTO que estas haciendo va a hacer que me instale despues de varias ROMs instaladas (actualmente OptimusDAY y contentisimo con ella) esta ROM.
Sigue con ello porque esta ROM y gracias a ti va a ser la que me quede. Nada mas y nada menos que una ROM basada en Xperia y con base CM. INFINITAS GRACIAS de verdad.
Esperando con muchisimas ganas.
Juliovodoo
27/09/13, 16:20:06
Ah, si puede ser, el sonido de la OptimusDAY es el mejor que he encontrado, si pudieras implementar eso en esta ROM seria perfecto en mi opinion. Se puede modificar el sonido de muchas maneras pero creo que el sonido de la OptimusDAY y el Sony Bravia engine que lleva hace que se vea espectacular.
Solo son consideraciones por si puedes o te apetece tener en cuenta. Gracias de nuevo.
Juliovodoo
27/09/13, 16:21:46
Me escribo por tercera vez, me has emocionado tio jajaja veo en la descripcion que si tiene bravia engine y lo del audio, creo que me va a encantar.
Davek_7
27/09/13, 16:25:05
jajaj claro, tiene absolutamente todas las APPS que te puedas encontrar en un Xperia, los fondos son cambiables por los de Xperia en HD y por los de CyanogenMod.
Nexux64
27/09/13, 16:52:09
elblackbox podrias poner las instrucciones
Davek_7
27/09/13, 16:53:49
elblackbox podrias poner las instrucciones
Si.
Nexux64
27/09/13, 16:54:23
Nexux64
27/09/13, 17:03:19
que serian todos los wipes?
Nexux64
27/09/13, 17:04:00
O cuales serian los pasos a realizar?
Davek_7
27/09/13, 17:05:30
O cuales serian los pasos a realizar?
Al estar basada en CyanogenMod es recomendable realizar todos los Wipes y por si acaso un "Format System" :ok:
Nexux64
27/09/13, 17:06:08
ok,gracias
Nexux64
27/09/13, 17:10:11
ahora subo unas capturillas
Davek_7
27/09/13, 17:10:41
ok,gracias
De nada, si la pruebas me gustaria que dieses una pequeña impresión del mismo, y si puedes pongas pics, ya que yo no tengo tiempo. :ok:
Nexux64
27/09/13, 17:11:39
que son pics?
Davek_7
27/09/13, 17:14:05
que son pics?
Perdona, es mi forma de hablar, me referia a capturas.
No lei tu mensaje anterior :risitas::risitas::risitas:
Nexux64
27/09/13, 17:16:10
vale, ahora las subo
RangoDj
27/09/13, 17:19:23
ahora si la probare!!! good job, no quise probar la anterior versión porque se como trabaja la ram y se que móvil tenemos en las manos XD ... pero esta con CM claro que la catare una vez mas gracias. y disculpame por haber sido tan sincero en el comentario atrás de la V1, saludos!
Davek_7
27/09/13, 17:24:30
ahora si la probare!!! good job, no quise probar la anterior versión porque se como trabaja la ram y se que móvil tenemos en las manos XD ... pero esta con CM claro que la catare una vez mas gracias. y disculpame por haber sido tan sincero en el comentario atrás de la V1, saludos!
De nada, es mejor porque trabaja mejor la Ram y bueno, es mejor empezar de una base estable a una base rom stock.
Nexux64
27/09/13, 17:27:03
Elblackbox tiene un fallo nada mas iniciar : se ha detenido la aplicación asistente de configuración
Davek_7
27/09/13, 17:28:14
Elblackbox tiene un fallo nada mas iniciar : se ha detenido la aplicación asistente de configuración
¿Asistente de configuración?
Umm, voy a revisar.
Nexux64
27/09/13, 17:29:15
y cuando le das a aceptar se pone la pantalla en negro,solo muestra la barra con el reloj,la bateria y la señal
Davek_7
27/09/13, 17:30:20
Pff que extraño.
Voy a revisarlo.
Nexux64
27/09/13, 17:31:10
y si le das a reiniciar se reinicia y se queda la pantalla con la animacion de xperia z todo el rato
Nexux64
27/09/13, 17:31:51
tu cual tienes el g510-0200?
XX_DIABL1KO_XX
27/09/13, 17:32:08
si es verdad a mi también me da forzar cierre el asistente de configuración se queda la pantalla negra y no deja hacer nada
Davek_7
27/09/13, 17:34:42
que extraño.
la verdad es que lo siento, voy a tener que revisarlo. es una cosa muy extraña.
Nexux64
27/09/13, 17:35:22
he provado quitandole la bateria 5 segundos y lo enciendo y se queda en la animacion de xperia z
Davek_7
27/09/13, 17:36:48
Ok, puede ser el Build.prop alguna configuración mal puesta.
Davek_7
27/09/13, 17:38:43
Por el momento creo que se por que es, incompatibilidades con las aplicaciones de Sony etc.
Así que mis mil disculpas y nada, seguir con vuestra ROM anterior.
Davek_7
27/09/13, 17:40:20
Probar en el CWM a darle a "Fix Permission"
Nexux64
27/09/13, 17:42:41
vale ahora pruebo a ver si funciona
RangoDj
27/09/13, 17:42:43
:loco:
Davek_7
27/09/13, 17:44:34
:loco:
No me lo explico la verdad.. :cry::cry:
Nexux64
27/09/13, 17:48:45
sigue sin funcionar
Davek_7
27/09/13, 17:49:58
sigue sin funcionar
puff pues nada,
voy a seguir mirando de donde proviene el error.
Gracias por vuestro testeo :ok:
Juliovodoo
27/09/13, 20:04:01
Ánimo y espero lo corrijas, gracias por tu esfuerzo de verdad, tengo muchas esperanzas en esta ROM que seguro es preciosa.
Davek_7
27/09/13, 20:06:30
Gracias a todos, esperemos que pueda encontrar la solución.
Davek_7
27/09/13, 20:10:19
Amigos ya encontre el problema!!! :grin:
dr_avila
27/09/13, 20:40:16
El problema es que es mucho más sencillo instalar CyanogenMod de kra1o5 (un tipo serio) y luego instalar este paquete http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2201687 .. y ojo no pesa 350 megas... xD
Davek_7
27/09/13, 20:42:36
jajaj eso es lo mas sencillo xD
dr_avila
27/09/13, 20:48:25
jajaj eso es lo mas sencillo xD
Perdón esas eran las del xperia Z, las de aca http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2059203 son las del Xperia ZU... un mínimo de decencia y dar los créditos sobre todo cuando copiaste hasta la descripción.... Ojo que ese mod me dejaba sin audio en la musica en stock, y parece que en el CM de kra1o5 tiene el mismo efecto.
Davek_7
27/09/13, 21:02:33
Perdón esas eran las del xperia Z, las de aca http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2059203 son las del Xperia ZU... un mínimo de decencia y dar los créditos sobre todo cuando copiaste hasta la descripción.
1º no sabia de donde lo saque asi que un lo siento a tiempo lo dice todo.
y no es copiar, es cojer adquirir usar y no saber de donde se sacar.
EDITO: Ya he puesto la fuente del usuario quien publico ese "pack" de aplicaciones.
EDITO2: El problema de que no funcionara la rom eran los permisos y porque puse apps de la JellyBean v4.2.2
oromana2
27/09/13, 21:18:57
davek7 eres un maquina sigue asi desde que te conozco no hace mucho te veo un tio legal y la gente no entiende que fuera de este jovi tenemos vida con nuestros altibajos y eso parece que la gente no lo entiende,solo te ponen pegas cuando tu fuiste unos de los fundadores de estas rom,solo decirte que sigue asi campeon probaremos todo lo que tu saques graciasssssssssssss
Davek_7
27/09/13, 21:25:57
davek7 eres un maquina sigue asi desde que te conozco no hace mucho te veo un tio legal y la gente no entiende que fuera de este jovi tenemos vida con nuestros altibajos y eso parece que la gente no lo entiende,solo te ponen pegas cuando tu fuiste unos de los fundadores de estas rom,solo decirte que sigue asi campeon probaremos todo lo que tu saques graciasssssssssssss
Gracias tio, raro es que haya gente de la que hubo cuando estuve, ya quedamos pocos.
Davek_7
27/09/13, 21:27:35
Ya se esta subiendo la ROM revisada.
Asi que esta vez esperemos que a mas de uno le funcione. :ok:
oromana2
27/09/13, 21:30:52
pues si eso noto que quedamos poco de los de antes,ahora se ve muchas ironias en los comentarios y pocos agradecimientos pero para eso estoy aqui yo,davek estamos como loco esperando tu rom,para cuando mas o menos graciasssssssssss ,aqui me tienes por si necesitas ayuda en lo que sea y buenos escrito esto ya dediquemosno a hablar de esta rom saludos a todos
Davek_7
27/09/13, 21:34:04
pues si eso noto que quedamos poco de los de antes,ahora se ve muchas ironias en los comentarios y pocos agradecimientos pero para eso estoy aqui yo,davek estamos como loco esperando tu rom,para cuando mas o menos graciasssssssssss ,aqui me tienes por si necesitas ayuda en lo que sea y buenos escrito esto ya dediquemosno a hablar de esta rom saludos a todos
La rom se esta subiendo a Google Drive y bueno, me parece un servidor rápido para las descargas :ok: .
oromana2
27/09/13, 21:35:57
ok ansioso por probar,la instalacion como sera igual que siempre o cambiara en algo
Davek_7
27/09/13, 21:46:45
ok ansioso por probar,la instalacion como sera igual que siempre o cambiara en algo
Pues lo mismo de siempre,
Wipe wipe wipe :risitas::risitas:
y
install from ZIP :ok:
X-DX-DX-DX-D
opazoadrian
27/09/13, 21:49:56
Fundadores de qué ROMs? Porque yo creo que él lo único que hizo por este teléfono fue la Touchme, nada más. Luego se fue, y de ahí empezaron a salir más y más ROMs, cuando el estaba fuera de aquí. No digo que se sacaran porque el ya no estaba, ojo, digo que cuando el se fue empezaron a salir más que las dos que había cuando él estaba. Depués llegó kra1o5 y nos dio CM tanto 10 como 10.1
Davek tiene el "merito" de haber sido de los pioneros en "cocinar" para este móvil, pero nada más.
opazoadrian
27/09/13, 21:53:04
Y sí, entendemos que esto es un hobby, pero ahora soy yo el que os dice a todos los demás. ¿Por qué si sabéis que esto es un pu** hobby le apabulláis a kra1o5 con 1000 y una preguntas? Esto es un hobby, hará las cosas que le de la gana cuanod le de la gana y las publicará cunaod le de la gana. Pero a él no le defendéis (tampoco lo necesita, y menos de foreros buitres como el 70% de este subforo). Dejad las chorradas, Davek la cagó, no una, ni dos, sino unas cuantas veces, y es una pena, pero se le va a recordar así se quiera o no se quiera. Que ahora está enmendando errores? Puede ser, pero, si matas un perro te llamarán mataperros toda la vida. Se siente, pero es así.
Davek_7
27/09/13, 21:55:44
Fundadores de qué ROMs? Porque yo creo que él lo único que hizo por este teléfono fue la Touchme, nada más. Luego se fue, y de ahí empezaron a salir más y más ROMs, cuando el estaba fuera de aquí. No digo que se sacaran porque el ya no estaba, ojo, digo que cuando el se fue empezaron a salir más que las dos que había cuando él estaba. Depués llegó kra1o5 y nos dio CM tanto 10 como 10.1
Davek tiene el "merito" de haber sido de los pioneros en "cocinar" para este móvil, pero nada más.
Tienes razón, fue pionero junto a Asis en sacar Roms para este monstruo, seguia por el grupo de whatsapp por el desarrollo de lo que era el kernel de la CyanogenMod pero debido a problemas personales tuve que dejar el grupo y mi hobby de mejorar aquella rom.
Entonces al hacer las roms rapidas solo daban errores, es obvio, perdi el ripio (ritmo) que los demas users de este subforo, y como era común se pierden conocimientos, por lo menos ami es lo que me esta pasando, que ahora me es mas dificil sacar una rom en condiciones por la poco teoria que se me quedo desde entonces.
:(:(
http://img196.imageshack.us/img196/87/uli1.png
Modo de instalación
Al ser una ROM distinta a otras es necesario seguir unos pasos recomendados.
1º Lo primero ante todo es realizar una copia de seguridad de nuestros contactos (sincronizarlos con nuestra cuenta Google) y/o tambien nuestras aplicaciones favoritas con Huawei All Backup o bien titanium backup.
2º Una vez realizada una copia de seguridad de lo que queramos conservar nos dirijimos a recovery ("Power" + "Volumen +")
3º Realizamos Wipe Data/Wipe Cache/Wipe Dalvik, y procedemos a instalar la Rom.
Changelog v2 (315 MB) :ok:
- Basado de CyanogenMod (cm-10-20130925 - Kra1o5)
- Launcher Xperia (Xperia Z Home).
- Xperia Z Widgets (ThilinaC de XDA)
- Bootanimation Xperia HD.
- Wallpapers Xperia Z HD (ThilinaC de XDA)
- Teclado Xperia
Aplicaciones Sony Media Xperia (Fuente: Rizal Lovins de XDA):
- Adjust All Background Color to Album Art on Walkman
- Music Control on Notification
- Visualizer
- Walkman
- Soundenhancement
- Clear Audio+
- Clear Bass
- Clear Stereo
- Dynamic Normalizer
- ClearPhase (Actived by default) can't settings
- xLoud (Actived by default) can't settings
- Surround Sound VPT
- Walkman Music Widget
- Album
- Movies
- Friend Music FB
- Music Extension for find info on internet
- Edit Music Info/SensMe
- Bravia Engine 2 wit X-Reality for Album & Movies (Only Actived on Album & Movies)
- Photo & Video widget
- And many more.
[B]Descargas:
Versiones de XperiaTouch: http://adf.ly/WUusT
GAPPS (http://adf.ly/WUuit)
A esto es lo que me referia con cocinar.
Ahora diras que es una rom y le has metido 3 cosas que se meten con winrar.
Si esque...
Edit: me he leido todas las pags y veo que encima lo has hecho mal...:facepalm:
opazoadrian
27/09/13, 22:07:40
Si esque...
Argo7, pero es que winzipear es cocinar, por desgracia... Yo también estaba equivocado, pero busqué información por internet de lo que era cocinar, y winzipear es cocinar. Luego está desarrollar, kra1o5, por ejemplo.
Davek_7
27/09/13, 22:17:24
Si esque...
Basan dome en lo que has dicho.
Esto es una Rom ya creada, de base cyanogenmod con mods de usuarios ajenos a este foro.
Por asi decirlo, no me a costado sudor en hacer esta rom, ya que para mi esto no es cocinar una rom, es maquear una rom ya creada.
Es como poner un arbol de navidad adornos, pues igual.
No se la verdad para que os esforzais en criticar, ya que te puedo decir miles y miles de users que por desgracia si que usan 7zip para cambiar imagen por imagen y decir que les a costado la vida, pero. creeme, hay gente que desea una rom así.
Y no, no tengo el movil! por eso fallo al hacerlo, es hacerlo a palos de ciego.
y punto.
juanfran1984
27/09/13, 22:20:02
davek tu estabas en el dark side team? Perdon si no se escribe asi
Davek_7
27/09/13, 22:20:39
davek tu estabas en el dark side team? Perdon si no se escribe asi
Estaba en DarkSideTeam
Como Davek_7 nombre anterior a este que tengo actualmente.
juanfran1984
27/09/13, 22:22:18
Estaba en DarkSideTeam
Como Davek_7 nombre anterior a este que tengo actualmente.
Estabas osea que ya no estas? Guay gracias no lo preguntaba por nada en especial solo que tengo amigos ahi.
Davek_7
27/09/13, 22:23:12
Estaba pero como dije anteriormente deje tanto un foro como el otro, al igual que el Whatsapp del grupo por temas personales.
SuperiorEDL
27/09/13, 22:23:28
¿Porque le tenéis tantas ganas ha este usuario? Después lo hace otra persona algo igual o peor y le llamamos cocinero. En fin, sino te gusta no veas el post, por cierto este usuario es cocinero (no es lo mismo que desarrollador) y kra1o5 es desarrollador que creo desde 0 la cm10. Por favor, menos peleas y mas paz que solo veo peleas por tonterías. :)
Argo7, pero es que winzipear es cocinar, por desgracia... Yo también estaba equivocado, pero busqué información por internet de lo que era cocinar, y winzipear es cocinar. Luego está desarrollar, kra1o5, por ejemplo.
No es asi.Tambien se decompilan apks para añadir o quitar cosas
Basan dome en lo que has dicho.
Esto es una Rom ya creada, de base cyanogenmod con mods de usuarios ajenos a este foro.
Por asi decirlo, no me a costado sudor en hacer esta rom, ya que para mi esto no es cocinar una rom, es maquear una rom ya creada.
Es como poner un arbol de navidad adornos, pues igual.
No se la verdad para que os esforzais en criticar, ya que te puedo decir miles y miles de users que por desgracia si que usan 7zip para cambiar imagen por imagen y decir que les a costado la vida, pero. creeme, hay gente que desea una rom así.
Y no, no tengo el movil! por eso fallo al hacerlo, es hacerlo a palos de ciego.
y punto.
Hay un prefijo que se llama mod-rom. Si ni tu piensas que es una rom deberias ponerlo
oromana2
27/09/13, 22:26:17
davek la estoy descargando para provarla una pregunta hay que instalar los gaaps que se ven en el post inicial.
Davek_7
27/09/13, 22:27:42
davek la estoy descargando para provarla una pregunta hay que instalar los gaaps que se ven en el post inicial.
Si.
Por cierto, he solicitado a Jorge_Kai que borre este post.
De la siguiente manera seguiré con mis demas desarrollos como el Daytona Unlock Tools.
juanfran1984
27/09/13, 22:28:44
Hay un prefijo que se llama mod-rom. Si ni tu piensas que es una rom deberias ponerlo
Eso eso mod rom yo lo veo mejor y al principio yo tambien andaba mosca porque decia si es una mod rom no una rom me alegro que se habra este debate.
opazoadrian
27/09/13, 22:30:53
No es asi.Tambien se decompilan apks para añadir o quitar cosas
Que sí, pero que hasta winzipear también es cocinar.
SuperiorEDL
27/09/13, 22:51:43
Así a la gente se le quita las ganas de hacer las cosas, después nos molestara que no hay roms para este móvil... En fin, un día mas en el foro del daytona...
Juliovodoo
27/09/13, 23:30:53
Entonces instalo la rom, instalo las gapps y ya está no?
Por ciero, a mi me parece un grandisimo trabajo aunque aun no la haya probado, despues de probarla diré mi opinion pero siempre respetando a todo el mundo y agradeciendo el trabajo realizado.
dr_avila
27/09/13, 23:33:11
Entonces instalo la rom, instalo las gapps y ya está no?
Por ciero, a mi me parece un grandisimo trabajo aunque aun no la haya probado, despues de probarla diré mi opinion pero siempre respetando a todo el mundo y agradeciendo el trabajo realizado.
avisa si te funciona el sonido en apollo, walkman o google play music.
Juliovodoo
27/09/13, 23:34:42
Da error por alguna razon?
Davek_7
28/09/13, 00:46:25
probar a instalar la rom y si quereis las apps de google instalais las gapps
Livan19
28/09/13, 01:11:09
Hola Elblackfox Esta Rom presenta los mismo Bugs que la Cm ?? Ya que esta basada en Cm !
juanfran1984
28/09/13, 01:12:19
Hola Elblackfox Esta Rom presenta los mismo Bugs que la Cm ??
Si
Lo pone
jorge_kai
28/09/13, 01:53:50
Cerramos a petición del autor!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.