Ver la Versión Completa : Llevo mucho tiempo off!!!
rodricaama
27/09/13, 12:56:58
Hola gente!!!
Pues eso que llevo una temporada gorda sin poder entrar al foro ni darle caña al telefono...:loco::loco::loco:
Y queria un poco de info de como va el tema ultimamente... (todavia estoy con la xtreme xperia v3 si os acordais de ella):aplausos::aplausos:
Me gustaria conocer una rom mas actual de 4.0.4 y estable para nuestro pequeño maton...:palomitas:
Tened en cuenta que estara en mi movil bastante tiempo asi que no me importa que sea muy limpia para despues personalizarla!!! Que opciones me dais???:gracias::gracias:
Por cierto saludazos de nuevo al foro!!!:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
DaniPhii
27/09/13, 13:08:41
La de stock más actual es la 6.1.1.B.1.100 (ICS) para bootloader bloqueado y la 6.2.A.1.100 (JB), con posibilidad de dual boot y todo hardware completamente funcional, para bootloader desbloqueado.
Como siempre, cocinadas basadas en ambas hay varias. Así que, en pocas palabras, ya sabes por dónde va la cosa. xD
mironkraft
27/09/13, 14:01:20
estabilidad? GingeBread / GB-ROCKS-V3
por lo demas, bienvenido de nuevo :D
DaniPhii
27/09/13, 14:13:28
estabilidad? GingeBread / GB-ROCKS-V3
Eso será para juegos, porque los lags al colgar y descolgar el teléfono, los cuelgues del Walkman y demás defectos no se los quita uno fácilmente... Jelly Bean es más estable, te lo puedo asegurar. Para jugar, uno se compra una consola, no un teléfono. xD
diego9109
27/09/13, 14:59:19
Eso será para juegos, porque los lags al colgar y descolgar el teléfono, los cuelgues del Walkman y demás defectos no se los quita uno fácilmente... Jelly Bean es más estable, te lo puedo asegurar. Para jugar, uno se compra una consola, no un teléfono. xD
Lags al colgar y descolgar? Yo los tengo en jb pero no en gb. El walkman nunca se me a cerrado en gb, alguna vez si en jb. Por no hablar de la camara..
DaniPhii
27/09/13, 15:09:56
Lags al colgar y descolgar? Yo los tengo en jb pero no en gb. El walkman nunca se me a cerrado en gb, alguna vez si en jb. Por no hablar de la camara..
Pues entonces, igual que no sé qué GB probé yo en su momento (el que traía), tampoco sé qué JB habéis probado vosotros. xD xD xD
Solo me pasaban cosas así con una de las primeras ROMs que salió, llena de desajustes. Pero a estas alturas me va mejor que GB y por supuesto muchísimo mejor que ICS, cámaras y LEDs incluidos sin ningún fallo ni ningún cierre forzado de aplicaciones hasta la fecha (quizá el launcher al principio, pero para eso ya tengo yo a Greenify manteniendo a raya todo).
Todo es cuestión de hacer una instalación lo más limpia posible y saber mantenerla.
diego9109
27/09/13, 15:27:10
Pues entonces, igual que no sé qué GB probé yo en su momento (el que traía), tampoco sé qué JB habéis probado vosotros. xD xD xD
Solo me pasaban cosas así con una de las primeras ROMs que salió, llena de desajustes. Pero a estas alturas me va mejor que GB y por supuesto muchísimo mejor que ICS, cámaras y LEDs incluidos sin ningún fallo ni ningún cierre forzado de aplicaciones hasta la fecha (quizá el launcher al principio, pero para eso ya tengo yo a Greenify manteniendo a raya todo).
Todo es cuestión de hacer una instalación lo más limpia posible y saber mantenerla.
Para gustos colores, a mi no me parece que vaya mejor que gb ni de broma. JB pues probe un par de las ultimas, al igual que gb. ICS, pues no sabria decirte, me quedo con jb por todas las novedades que trae, pero en general no me parece mucho mejor como va.
Lo que dices del launcher pasa mucho, por mucho grenify que pongas lo que tienes que hacer es bloquear el launcher con el xposed o otra forma. Si no si navegas un poco ya se cierra. Al igual que no se pueden utilizar las burbujas del facebook casi u.u
DaniPhii
27/09/13, 19:42:58
Lo que dices del launcher pasa mucho, por mucho grenify que pongas lo que tienes que hacer es bloquear el launcher con el xposed o otra forma. Si no si navegas un poco ya se cierra. Al igual que no se pueden utilizar las burbujas del facebook casi u.u
Pues a mí ya dejó de pasarme desde que uso Greenify y Opera para navegar. Y como para un móvil con la pantalla tan pequeña las burbujas del chat de Facebook me parecen un derroche de RAM, pues no las uso. La batería le dura un tiro tal y como lo uso yo… Y abro Facebook a diario escuchando música a la vez y no se peta ni se me cierra nada, ni el launcher.
Esto con ICS era imposible para mí, se me petaba un montón, y GB ya paso de usarlo por los problemas que me dio.
Pa' gustos, pan de jengibre, sándwich de helado o judías de golosina. xD
diego9109
27/09/13, 19:57:03
Pues a mí ya dejó de pasarme desde que uso Greenify y Opera para navegar. Y como para un móvil con la pantalla tan pequeña las burbujas del chat de Facebook me parecen un derroche de RAM, pues no las uso. La batería le dura un tiro tal y como lo uso yo… Y abro Facebook a diario escuchando música a la vez y no se peta ni se me cierra nada, ni el launcher.
Esto con ICS era imposible para mí, se me petaba un montón, y GB ya paso de usarlo por los problemas que me dio.
Pa' gustos, pan de jengibre, sándwich de helado o judías de golosina. xD
Jajaja cada uno con lo suyo. A mi donde me va peor jb es con varias apps abiertas, para ti parece lo mejor jajaja
Lo de la utilidad de las burbujas tampoco lo comparto xDD no salir de una app para hablar es comodisimo, no ocupan y si molestan se mueven jajaja
A mi me gusta más las judías si, pero no las del xu jaja
DaniPhii
27/09/13, 22:52:55
Jajaja cada uno con lo suyo. A mi donde me va peor jb es con varias apps abiertas, para ti parece lo mejor jajaja
Dios, jajajajaja... me dan ganas de compartir la ROM que llevo para demostrarlo, con todos los mods y arreglillos que fui poniéndole después, pero dudo que solo sea eso lo que influye en el resultado...
Pues ya lo puedes ver, rodricaama (http://www.htcmania.com/member.php?u=84704), los debates que se abren y la diversidad de opiniones te dejan clara solo una cosa: que tienes que probar todo tú mismo y decidir por tu cuenta. xDxDxD
rodricaama
27/09/13, 23:11:10
Que marron tios!!!:cry:
Que pruebe ics(ya lo he hecho:rolleyes:) jelly beam y gingerbread?? todo el dia flasheando telefono!!!
Sois unos cabrones:lengua::lengua:!!!(no en serio agradezco mucho la ayuda) xD
A ver si puedo hacer que acerteis un poco mas y poneros mas facil el consejo para una rom(la verdad que no tengo mucho tiempo para flashear..:silbando::silbando:.) Uso el movil en el curro y necesito estabilidad ante todo...
Basicamente busco una rom que mejore el gps(menuda utopia en nuestro pequeñin...:(:() y el consumo de bateria...
No soy mucho de jugar(a ver no nos engañemos todos jugamos de vez en cuando pero no suelo usar juegos de esos que requieren maxima potencia, yo creo que el juego que uso que mas come es el worms!!) pero basicamente uso el line y redes sociales(todo por wifi!!!) tambien bastante la radio(creo que es lo que mas uso!!!)
Eso y gps me encanta el igo version de kiowa!!
Muchisimas gracias por la atencion tios!!! haceis que este sea un foro grande!!!:dios::dios::dios:
Eso del dual boot igual mola bastante no???
Es que despues de tanto tiempo off solo veo una burrada de roms y no se por donde empezar de nuevo!!!
DaniPhii
27/09/13, 23:23:28
Mola, el dual boot mola... Y estoy esperando a que Munjeni (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4120742) me responda a un mensaje con una idea que se me ha ocurrido... Más que idea en sí, es una "idea" sin la "e". Sí, una ida de bola, vaya... xDxDxDxDxD
Ya que no tienes tiempo para mucho y yo no he probado la GB-ROCKS-V3 que te recomienda mironkraft (http://www.htcmania.com/member.php?u=924155), te recomiendo que hagas un NAND backup y que pruebes esa ROM la primera de todas. Después, si no estás convencido, pues probaría la última de DevSwift1 (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4318865), la V5 de la stock de Jelly Bean (te recomiendo que te pases por el enlace a la de stock de mi firma, puede que te interese seguir mi tutorial). Y si no quedas satisfecho y no quieres andar probando una ROM de ICS, pues restauras el backup y ya seguirás cuando tengas más tiempo. :D
No hay de qué, que para eso estamos por aquí, ¿no? Un saludo, y suerte con el flasheo. :)
diego9109
28/09/13, 02:05:28
Que marron tios!!!:cry:
Que pruebe ics(ya lo he hecho:rolleyes:) jelly beam y gingerbread?? todo el dia flasheando telefono!!!
Sois unos cabrones:lengua::lengua:!!!(no en serio agradezco mucho la ayuda) xD
A ver si puedo hacer que acerteis un poco mas y poneros mas facil el consejo para una rom(la verdad que no tengo mucho tiempo para flashear..:silbando::silbando:.) Uso el movil en el curro y necesito estabilidad ante todo...
Basicamente busco una rom que mejore el gps(menuda utopia en nuestro pequeñin...:(:() y el consumo de bateria...
No soy mucho de jugar(a ver no nos engañemos todos jugamos de vez en cuando pero no suelo usar juegos de esos que requieren maxima potencia, yo creo que el juego que uso que mas come es el worms!!) pero basicamente uso el line y redes sociales(todo por wifi!!!) tambien bastante la radio(creo que es lo que mas uso!!!)
Eso y gps me encanta el igo version de kiowa!!
Muchisimas gracias por la atencion tios!!! haceis que este sea un foro grande!!!:dios::dios::dios:
Eso del dual boot igual mola bastante no???
Es que despues de tanto tiempo off solo veo una burrada de roms y no se por donde empezar de nuevo!!!
Para ese uso gb parece lo mejor si no te importa la apariencia. Si te importa te puedes mirar mi rom cuando la arregle jajaja
Aunque en ics dura mas la bateria que gb y jb.
CoolSpace
28/09/13, 11:32:19
Debaros de dualbot y jellybean con bugs hasta la polla
Hazme caso
Flasea ginger la 184 iberica y te va a ir superbien todo
O sino un ics 100 pero quitando toda la mierda sino tienes tiempo para eso pon la ss rom 2.6
Garcia98
28/09/13, 12:19:47
Debaros de dualbot y jellybean con bugs hasta la polla
Hazme caso
Flasea ginger la 184 iberica y te va a ir superbien todo
O sino un ics 100 pero quitando toda la mierda sino tienes tiempo para eso pon la ss rom 2.6
El único bug que encuentro ahora mismo en Jelly Bean es el pobre rendimiento en juegos, pero como dice DaniPhii para eso te compras una consola (o esperas a que salga un kernel con kexec para GB) xD
rodricaama
28/09/13, 12:57:37
Sois unos maquinas!!!
Os agradezco a todos los consejos!!!
Emepezare por vuestras firmas... y a ver que pasa!!!! Un gran saludo htcmaniacos!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.