PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] OFICIAL - Samsung no actualizará más el S2


ironjon
27/09/13, 12:28:02
Ya es oficial: Samsung para el desarrollo para el S2 y el Galaxy Note

https://twitter.com/SamMobiles/status/383532934155624448

Sensei Zaldi00
27/09/13, 12:37:10
Pero han dicho que van a liberar los drivers :D:D

Moreta
27/09/13, 12:41:05
Siempre nos quedará Cyano.

Pedro_paul
27/09/13, 12:50:02
Mira..... yo lo veo de dos maneras.

La primera, jodidamente como siempre... como ven que los otros nuevos no tienen tanto tirón como en su dia tuvo el S2.... pues como lo matamos? no actualizandolo....

La segunda, de todas formas, si como dice la peña... van a liberar los drivers... entonces con la comunidad de cocineros que hay por ahi... ni fú ni fá que no actualicen. De todas formas la mayoria de las veces, las Stock de Samsung aun estando "mas pulidas" y probadas... son feas o no son del gusto de la mayoria de la gente.

Puede que haya indignación por esto, pero yo lo veo de la siguiente manera: Si la comunidad continua desarrollando roms junto a los drivers que liberen... no le veo tanto problema.
Aun así.... hay mucho S2 funcionando con Gingerbread y tampoco pasa nada del otro mundo, simplemente la falta de funciones y los programas de turno que no aceptan esa versión, pero nada más.

Moreta
27/09/13, 13:03:59
Aun así.... hay mucho S2 funcionando con Gingerbread y tampoco pasa nada del otro mundo, simplemente la falta de funciones y los programas de turno que no aceptan esa versión, pero nada más.
Cierto, mientras el WhatsApp, Facebook, Apalabrados, Candy Crash, etc., les funcione, tu crees que a la gente (no frikis) le importa si se actualiza su móvil? En absoluto.

ironjon
27/09/13, 13:05:51
Pero han dicho que van a liberar los drivers :D:D

De verdad Sensei?

Sensei Zaldi00
27/09/13, 13:13:05
De verdad Sensei?

Si, por los cojones....

Pedro_paul
27/09/13, 13:20:52
Liberen o no los drivers, opino que mucha gente no le importará actualizar, y si hay roms cocinadas que funcionen bien... menos.

Siempre nos quedará también XDA :piripi:

ironjon
27/09/13, 14:20:17
Si, por los cojones....

Mamón ya me lo había creído :(

miavi
27/09/13, 15:15:35
Cierto, mientras el WhatsApp, Facebook, Apalabrados, Candy Crash, etc., les funcione, tu crees que a la gente (no frikis) le importa si se actualiza su móvil? En absoluto.

yo tengo un compañero de la oficina con un s1, con froyo android 2.2, y como tenemos una aplicacion que usamos para expedientes y mas funciones, nos han actulizado la aplicacion y solo sirve para ics o superior. menos mal que existes cyanongemod o similares. Es el tipico que se compra el movil y no lo a conectado al ordeandor en los mas de 3 años que lelva con el movil.

como siempre se dijo, si funciona no lo toques

miavi
27/09/13, 15:16:52
por mi parte el s2 es el ultimo terminal que me compro o tendre pagando directa o indirectamente.
prefieor los nexus. aunque si te pones a pensar el htc desire hd es de la epoca del nuestro y no tiene ni ICS

Carolina Inverse
27/09/13, 16:54:15
Pues vaya:( Pero bueno realmente no nos podemos quejar demasiado, hemos tenido varias actualizaciones. Otros terminales como el Mini 2 nunca tuvieron actualizacion de nada...
Aun asi como comentais, muuuuuuuuchos que tienen smartphone le dices "actualizacion" "ics(por ejemplo)" o tal y te dicen ¿y que es eso? . Mientras funcione whatsapp y las aplicaciones mas usuales a la gente le da lo mismo.

Jhonrex
27/09/13, 17:30:08
La verdad hay que estar agradecidos con Samsung ya que el S2 ha sido uno de los telefonos con más soporte por parte de Samsung en cuestion de actualizacion, desde el 2011 hasta 2013... No esta mal.

Por otra parte tambien tenemos las ROM's cocinadas, en especial CyanogenMod, que nos daran una probadita del sabor de Android KitKat en el S2...

miavi
27/09/13, 19:11:01
teniendo cm que seguro que tendremos al menos 4.4,

mannequiin
27/09/13, 23:57:52
Como están las cosas con CM, nunca van a soltar los drivers. Imaginen, CM con drivers sólo dejaríamos de gozar de las nuevas versiones de Android cuando nuestro terminal muera.

inlox
28/09/13, 03:21:32
van a soltar los drivers si o no? xD

Sensei Zaldi00
28/09/13, 08:06:13
Como van a soltar los drivers, si no los tienen ni ellos:D:D

ironjon
28/09/13, 11:00:44
Como van a soltar los drivers, si no los tienen ni ellos:D:D

:facepalm:
Por ese puñetero motivo cada día estoy más contento de haberme pillado el Nexus 4 después del calvario de HTC y ahora Samsung con la historia de los drivers, ni que la competencia se fuera a aprovechar.

Sensei Zaldi00
28/09/13, 11:07:25
:facepalm:
Por ese puñetero motivo cada día estoy más contento de haberme pillado el Nexus 4 después del calvario de HTC y ahora Samsung con la historia de los drivers, ni que la competencia se fuera a aprovechar.

Vamos a por el 5?:D:D

ironjon
28/09/13, 11:33:31
Vamos a por el 5?:D:D

Primero veamos el precio pero vamos, contento estoy un rato largo con el 4

Pedro_paul
28/09/13, 12:27:16
Van a dar a lugar que cuando queramos Android.... Compremos directamente nexus en lugar de Marcas que incorporen Android a su modo.

Moreta
28/09/13, 12:31:14
Yo cada día lo tengo más claro, un Nexus 5 o un Xiaomi.

balldufa
28/09/13, 13:43:54
Esto el titulo esta mal:

SamMobile no es samsumg,creo recordar que fueron los mismos que dijeron que ni habria jelly bean 4.1 para el SII.

Yo hasta que no lo digua fuente oficial no me creo nada,es mas están sacando ya la 4.3 para galaxy note 3 y segun ellos hasta noviembre nada....

http://samsung-updates.com/

Asi lo dicho no me creo nada....hasta que lo vea o lea.

SALU2S

Khos
28/09/13, 16:23:36
balldufa, efectivamente, tienes toda la razón, hasta que no lo diga oficialmente samsung no se puede fiar uno.

Yo por otra parte, me da lo mismo que actualicen que no, total, todas las aplicaciones que podría echar en falta, me funcionan, así que no problemo....... aun tengo mi htc wildfire funcionando al 100%...... si esa funciona, no creo que tenga mayor problema con el S2 xDDDDDDDDDDD.

Un saludete!

gaesca
28/09/13, 17:20:29
Pues yo ya estoy esperando a ver el s5 xq incluso ya a dia de hoy el s4 es viejo de cojones y no tendra ni 6 meses.

roberto20
28/09/13, 17:32:04
Se veía venir que no actualizarían viendo como son los fabricantes hoy en día. Pero tengo que decir a favor de Samsung que este móvil a tenido varias actualizaciones desde que salió. Vengo del Xperia U y decir que se quedó en ICS hace ya un año y ni siquiera se puede desbloquear el bootloader (tienes que enviarlo al SAT) para cambiarle el Kernel y poder usar bien Cyanogenmod. Llevo poco en Samsung pero para mi es Galaxy S2 es el movil que mas rom y posibilidades tiene.

Saludos.

miavi
28/09/13, 18:57:38
mira que estoy ciego, ni me habia fijado que es una noticia del twiter de sammobile, pensaba que seria de samsung, todavia queda una luz al final del tunel. pero aunque saque 4.3 para el s2 que lo dudo y si saliera seria para verano del 2014 como minimo, ya que para el s3 note2 se espera para noviembre diciembre, en esa epoca ya estara el nexus 5 con android 4.4 como poco