PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallos con alguno videos en Flash

nu77
27/09/13, 12:17:01
Pues eso, me temo que la respuesta sera que no tiene suficiente capacidad el móvil, pero por si acaso hago la pregunta:

Yo tengo el adobe flash para android 2.X 11.1.111.64 y me va en general bastante bien par ver la tv o vídeos Online con programas tipo veoseries o similar. Pero con los vídeos incrustados en las web me pasa un cosa curiosa. El caso es que los vídeos por ejemplo de las pagina como las del elmundo.es que se reproducen en la misma pagina se ven bien sin fallos. Pero si intento reproducir los vídeos de paginas como la Cadenaser.com que se reproducen aparte, no incrustados en la pagina, el vídeo se ve bien peor el navegador al poco de estar reproduciendo falla y se cierra solo. :oh: . ¿Esto se puede corregir?.

Ya lo he dicho pero por si acaso, tengo GB. 2.3.6 Preruteada y uso el navegador que viene instalado. Gracias de nuevo.

Vangonaj
27/09/13, 14:27:00
Que navegador usas? Es que como el flash ya no da soporte a android no funciona bien en algunos casos.

nu77
27/09/13, 16:34:32
Pues ya te digo el que viene por defecto con la ron oficial 2.3.6 . Porque salvo eso me va bien. Me suena que probe algun otro, no se cual y me hacia lo mismo . pero no se lo mismo es la version del flash. Porque parece como un fallo no como si no tuviera potencia y fuera a saltos porque los demas videos si va bien. O eso o a mi movil no le gusta esa pagina. :-).

kaix95
01/10/13, 22:17:00
Prueba con un navegador que se llama Opera Mini, está muy bien, es muy fluido y carga las páginas muy rápido, a lo mejor te ayuda, te dejo el LINK AQUI (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opera.mini.android)

jtl_90
02/10/13, 00:43:01
Yo uso mozilla y me va bien

nu77
09/10/13, 22:28:56
Vale pues al final lo corregí no se muy bien como pero ya me funciona. He dejado de liberar memoria desde el Administrador de Tareas y ahora se me queda el navegador en aplicaciones activas, tengo como 340 mb ocupado, pero me funciona mas rapido y no me fallan los videos en flash tambien he instalado un nuevo navegador pero no lo uso... El caso es que ya me funciona.