PDA

Ver la Versión Completa : Os funciona bien Google Now en el SXS?

Giles
27/09/13, 12:14:31
Buenas, pues ya lo dije en su día, que de vez en cuando dejan de verse las tarjetas en el widget y para que salgan de nuevo debo borrar los datos y configurarlo otra vez, no se si es a mi solo o a todos os pasa.

Gracias.

carretas1995
27/09/13, 13:30:54
Yo acabé desactivando porqué a parte de ser muy lento buscando algo me parece un incordio prefería el navegador de ics

cocoto105
27/09/13, 21:03:56
Yo también he desactivado GoogleNow, consume muchos recursos, incluso he recuperado con el módulo de Xposed la pulsación larga de home, la multitarea.

Utilizo Sherpa como asistente personal por voz. Chao.

AloneDark
28/09/13, 03:54:00
Bueno aun lo sigo usando el google now y nunca he tenido algún problema con el aparte igual me dura bastante la batería del equipo y teniendo activado las sincronizaciones y el gps y datos o wifi en todo momento

rodriciones
28/09/13, 12:52:43
De miedo

Giles
30/09/13, 13:11:03
Yo también he desactivado GoogleNow, consume muchos recursos, incluso he recuperado con el módulo de Xposed la pulsación larga de home, la multitarea.

Utilizo Sherpa como asistente personal por voz. Chao.

Sherpa si le dices "abrir facebook" te lo abre? esque lo probé hace tiempo y algunas cosas no las hacia.

cocoto105
30/09/13, 20:58:31
Sherpa si le dices "abrir facebook" te lo abre? esque lo probé hace tiempo y algunas cosas no las hacia.
Sí, ahora si lo abre. Si no te lo abre a la primera dile "abrir aplicación facebook", aunque también me funciona con "abrir facebook". Saludos.

Giles
01/10/13, 10:45:46
Sí, ahora si lo abre. Si no te lo abre a la primera dile "abrir aplicación facebook", aunque también me funciona con "abrir facebook". Saludos.

Lo voy a probar, porque cuando lo probé me llevaba al navegador con las palabras "abrir facebook" y claro no es lo que yo quería, gracias!