PDA

Ver la Versión Completa : Brillo automático de la pantalla?

Giles
27/09/13, 11:47:27
Hola, pues estoy probando varias app's que en la barra de notificación te muestran atajos para conectar WIFI, Datos, etc... ya que en la .96 aparecen arriba estas:

Sonido, Bluetooth, Wifi, Datos y Ajustes.

Pero yo utilizo algunas más, y de ahi que esté probando.

Si pongo el atajo de brillo, tiene las opciones de: Poco brillo, Todo el brillo o el modo Brillo Automático. No me gusta porque el automático me sale con muy poco brillo, y pensaba que sería un brillo medio.

La duda es que si yo voy a ajustes, pantalla, brillo, no me da la opción del brillo automático, puedo ponerlo de alguna forma o en la .96 no existe eso?

Gracias.

carretas1995
27/09/13, 13:33:33
Según tengo entendido el brillo automático se activa cuando no tienes el brillo puesto al mínimo de todo o al máximo
A mi a veces me es un incordio porque estas leyéndolo y ves que la pantalla parpadea el brillo

Juan244
27/09/13, 13:58:43
Según tengo entendido el brillo automático se activa cuando no tienes el brillo puesto al mínimo de todo o al máximo
A mi a veces me es un incordio porque estas leyéndolo y ves que la pantalla parpadea el brillo

Para desactivar el "parpadeo" desactiva el brillo automatico con esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hatcyl.android.Disable_Auto_Brightn ess&hl=es

Saludos.

Juan244
27/09/13, 14:00:22
Hola, pues estoy probando varias app's que en la barra de notificación te muestran atajos para conectar WIFI, Datos, etc... ya que en la .96 aparecen arriba estas:

Sonido, Bluetooth, Wifi, Datos y Ajustes.

Pero yo utilizo algunas más, y de ahi que esté probando.

Si pongo el atajo de brillo, tiene las opciones de: Poco brillo, Todo el brillo o el modo Brillo Automático. No me gusta porque el automático me sale con muy poco brillo, y pensaba que sería un brillo medio.

La duda es que si yo voy a ajustes, pantalla, brillo, no me da la opción del brillo automático, puedo ponerlo de alguna forma o en la .96 no existe eso?

Gracias.

Los moviles Xperia tienen el brillo automático, como te dijeron si no lo tienes al minimo del todo se subira solo, prueba a tapar el sensor de luz y veras como varía, saludos.