axiom
27/09/13, 11:24:53
hola muy buenas como sabéis la ultima actualuzacion misteriosa nos bloqueaba pasar otro firmware o en mi caso poner cualquier rom, yo mande mi movil al sat y sin saberlo actualize teniendo el firmware de vodafone y su version era esta:
I9505XXUAME2 ___ 4.2.2 ___ 2013 Mayo ___ I9505ATLAME1 ___ Vodafone ___
pues bien esta mañana me dispongo a instalar cyanogenmod y al instalarlo dio un error cual fue mi sorpresa que se habian borrado todos los archivos todos todos...entro y digo no tengo nada! y me da por descargarme este firmware :
Galaxy S 4 (Snapdragon) GT-I9505 PHE Spain I9505XXUDMH8
hago wipe a todo format etc...
me dispongo a abrir odin selecciono el firmware y PUM! instala!!! despues de haberlo intentdo mil veces con otros firmwares y nunca me dejaba.
nose si sera una posible solucion o no pero a mi me a valido para quitarme la mierda de vodafone e instalar otro firmware
I9505XXUAME2 ___ 4.2.2 ___ 2013 Mayo ___ I9505ATLAME1 ___ Vodafone ___
pues bien esta mañana me dispongo a instalar cyanogenmod y al instalarlo dio un error cual fue mi sorpresa que se habian borrado todos los archivos todos todos...entro y digo no tengo nada! y me da por descargarme este firmware :
Galaxy S 4 (Snapdragon) GT-I9505 PHE Spain I9505XXUDMH8
hago wipe a todo format etc...
me dispongo a abrir odin selecciono el firmware y PUM! instala!!! despues de haberlo intentdo mil veces con otros firmwares y nunca me dejaba.
nose si sera una posible solucion o no pero a mi me a valido para quitarme la mierda de vodafone e instalar otro firmware