PDA

Ver la Versión Completa : Conclusión tras dos meses con él.


TonyMoon
27/09/13, 11:16:10
Buenas,

Pues bien, escribo para dejar un poco claro los resultados con el móvil. Agradecería que todos los posibles escribieran aquí para dar su opinión sobre el móvil de forma desglosada.

Para empezar decir que estoy encantado con el términal a grandes rasgos. Al principio noté carencia en muchos sentidos: batería, conectividad, fluidez...Fue ponerle la 115 china y oye...mano de santo. Leo muchos comentarios de peña que está descontenta con la fluidez del terminal...y yo siempre pienso una cosa: cuánto dinero te has gastado? Ya lo dije, si te compras un SEAT León equipado hasta las trancas (Ascend p6)...no vas a tener nunca un BMW 650i (HTC ONE) por poner un estúpido pero orientativo ejemplo. Pero es que...seamos sinceros, en qué momento el P6 se puede ver realmente trabado? No veo mucha gente haciendo renders o cálculos del número pi en el móvil...

Batería? Tiene y de sobra son 2000mAh. Hombre, claro está que si te tiras todo el santo día con el móvil encima y trasteando con él, la batería no te llega a la noche o te llega muy pero que muy justa. Para un uso normal y cotidiano (teniendo en cuenta los que trabajamos y no podemos usar el móvil) el móvil tiene batería DE SOBRA.

Sonido? Hombre...si lo pongo al máximo a mí me DUELEN los oídos. Debe ser el mío...pero vamos, soy músico desde hace años y estoy acostumbrado a muchos, muchos watts, y problemas de oído no tengo. Se comentó que igual podía ser un tema de impedancia de los cascos...no lo descarto, pero ya tengo probado varios...y se escucha DE PUTA MADRE.

Conectividad? Sigue para mí siendo un punto un poco tambaleante. El wifi lo pierdo muy de vez en cuando y algunas veces cuando estoy en llamada pierdo la cobertura totalmente aunque vuelve al instante. Algo raro...

Actualizaciones y roms? Paciencia jóvenes padawanes...

Saludos!

ShinoConil
27/09/13, 11:41:37
De acuerdo en todo, pero creo que te ha faltado la opinion sobre lo mejor que tienen nuestros P6, y es la camara. Menudas fotos saca y sin nada que envidiar a otros telefonos mejores y con mas megapixeles.
Y el diseño... le mea a la mayoria.

jcgechevarria
27/09/13, 13:03:50
Totalmente de acuerdo con los dos, por 375€, que me ha costado a mi, terminal elegante, rapido, fluido, camara sorprendente para un no Sony, y la he usado mucho mucho.., el sonido, sin ser exageradamente alto con la B111 ya noté alguna mejoría con respecto a la B106 que me traía, pero vamos me he descargado el Maven player que aún lo sube un poquito más y listo. La verdad, por el precio a mi realmente me ha sorprendido mucho para bien.

neodante
27/09/13, 15:28:05
Tony,que mejoras apreciables ves tu al pasar de la 111 a la 115 china (fluidez,sonido,apps que vienen con la rom por ejemplo ) ??

Merece mucho la pena el cambio?

Arramion
27/09/13, 17:05:30
le mea a la mayoria

Viva Cadiz... pishaaaa. juasjuasjuas

Ricardose
27/09/13, 17:48:31
Tony,que mejoras apreciables ves tu al pasar de la 111 a la 115 china (fluidez,sonido,apps que vienen con la rom por ejemplo ) ??

Merece mucho la pena el cambio?

También tengo curiosidad.

+1

19naruto96
28/09/13, 00:27:22
Pues yo estoy encantadismo con este pepino, cámara impresionante el sonido para mi de lujo ,pantalla excelente ,batería bueno es un smartphone xD

franklampard12
28/09/13, 02:13:12
para mi un excelente movil mejor que un s3 o htc one x en mi opinion

19naruto96
28/09/13, 04:08:25
Lo único que no me gusta es que el emulador de ppssp no va bn pero nos si sera de la app o del móvil

pR0ph3t
28/09/13, 17:38:06
el mio vino tmb con la b106 y ahora lo tengo con la b111 y me interesaria saber si vale la pena actualizarlo a la b115 o b116 ---- opiniones?

neodante
28/09/13, 19:45:26
el mio vino tmb con la b106 y ahora lo tengo con la b111 y me interesaria saber si vale la pena actualizarlo a la b115 o b116 ---- opiniones?

+1 ……………………

franklampard12
28/09/13, 21:04:31
respecto a lo de las rooms yo tenia la 111.. de esa pase por actualizacion local a la 116 china y me parece la mejor.. me funciona todo ok y tengo la sd de almacenamiento preterminado.. y no se me quitaron los toggles ni nada.. todo fluido.

neodante
29/09/13, 00:22:21
respecto a lo de las rooms yo tenia la 111.. de esa pase por actualizacion local a la 116 china y me parece la mejor.. me funciona todo ok y tengo la sd de almacenamiento preterminado.. y no se me quitaron los toggles ni nada.. todo fluido.

Pero que novedad aporta la rom 116 China ?

TonyMoon
29/09/13, 19:23:48
Pues por ejemplo, en el tema de batería y gestión de la misma. Vas a notar un mejoría en el consumo brutal. Luego ciertos juegos no están optimizados para ciertas roms y con ésta... 0 problemas. El audio se me ha mejorado muchísimo, tanto en volumen como en nitidez. Al menos es mi parecer.

Saludos!!

19naruto96
29/09/13, 22:58:00
Yo tengo la 116 y el sonido perfecto bueno y todo lo demas esto es un pepino

Ricardose
29/09/13, 22:59:37
Pues por ejemplo, en el tema de batería y gestión de la misma. Vas a notar un mejoría en el consumo brutal. Luego ciertos juegos no están optimizados para ciertas roms y con ésta... 0 problemas. El audio se me ha mejorado muchísimo, tanto en volumen como en nitidez. Al menos es mi parecer.

Saludos!!

La B116 no está traducida al español? Si no es así, cómo se traduce?

Saludos!

pedroos1
29/09/13, 23:56:16
Morelocale 2, Play Store

nerpelus
03/10/13, 11:44:31
yo lo tengo hace dos meses y estoy muy contenta con él todos los día lo cargo pues estoy todo el día liada con él.

pedroos1
03/10/13, 15:15:24
la b117 la he instalado dos veces y ambas ha salido solo en español, haciendo los dos wipes antes de instalar :)