PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Virus?

aszoN
27/09/13, 11:06:33
Bueno, primero que nada si el tema no va aquí muevánlo, no entro mucho acá y no se mucho, en fin.

Pues, yo soy muy cuidadoso con lo que instalo y lo que no instalo en mi teléfono, y hoy me paso algo que no me había pasado nunca antes, creo que me entro un virus, no estoy seguro.

El caso es que estaba jugando un juego llamado High Noon 2 que conocí hace un año por un amigo (el tenia iPhone, en ese entonces no estaba para Android) y bueno, decía que una de las funciones del juego no estaban disponibles y yo le di a un '?' que estaba cerca buscando si había un forma de habilitarla, y de repente se quedó en blanco y yo salí de la aplicacion, me iba a ir a dormir y pues siempre oigo musica, y de repente en el widget de la música empiezan a pasar todas las canciones a lo loco (y sin sonar) sin que yo hiciera nada, y luego llamó a un contacto (la llamada no era más larga que 1 seg) hasta que volvía al 'main'.

Lo primero que hice fue descargar un antivirus y ponerlo a analizar pero bfff no encontro nada y seguía igual, por lo que recurrí a hacer una reset de fábrica.

Mi duda no es como solucionarlo (ya lo hice) si no que pudo haber ocasionado eso, si a alguien le ha pasado, si era un error momentáneo de android, etc, etc, etc...

Otra cosa (esta me parece un poco más creible, no se) es que llevaba años sin conectarla al pc y justo hoy la conecte, y pues igual tenía un virus y pasó al celular, pero es que la verdad en esto de los virus no se nada :l

Gracias al que se haya tomado la molestia de leer el post completo y por favor déjenme su opinión :gracias:

jorgeescmen
27/09/13, 17:59:48
Tal vez un virus al descargar una aplicación (la descargaste del google play?)
y bueno, decía que una de las funciones del juego no estaban disponibles y yo le di a un '?' que estaba cerca buscando si había un forma de habilitarla, y de repente se quedó en blanco y yo salí de la aplicacion,

Completamente incomprensible esta parte. Por cierto, no soy programador ni nada, pero me parece que los virus desarrollados para windows nos afectan a los moviles (ni a linux o MacOs)

Guti89
28/09/13, 13:06:39
Esa interrogación seguro que era publicidad, y lo que te abrió fue una web, cosa que si puede tener virus, pero la app en si dudo que lo tenga, ninguna app tiene virus, si no que o tienen permisos sospechosos o te mandan a web como en tu caso...

Lo del reproductor es raro, quizás al volverte loco al darle a todo los botones el móvil quedó en modo inestable y con un reinicio valdría, pero no es virus ni mucho menos xD