PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] hilo sobre la proxima actualizacion a 4.3

tonicarapony
27/09/13, 11:02:48
Bueno pues como reza el titulo del hilo vamos a debatir las siguientes actualizaciones.
A cada actualizacion hilo nuevo.
Alguien sabe fechas aproximadas?

tonicarapony
27/09/13, 11:16:03
Tras la reciente actualizacion y ultima de 4.2 con el estado de selinux cambiado el knox (descativado lo activaran en 4.3) y mejoras internas la siguiente es 4.3.
Vieniendo del note 2 que no lo actualizaban y estaba olvidado por la compañia para mi tanta actualizaxion es increible.
Esta claro que pese a el knox el fusible y toda esa morralla segiremos siendo los niños mimados de samsung al menos hasta enero de 2014.
Entonces empezaran a dejarnos obsoletos como ya es normal en esta compañia.
Por suerte simpre nos quedara google editon ya que cyanogenmod esta cambiando aparte de no dar mucho soporte a el s4. (Nose el porque).
Solo nos queda esperar a la 4.3 que esta muy cerca.
posiblemente en cuanto salga 4.4 para pos nexus.

chungero
27/09/13, 16:05:25
K desproposito de hilo..... k pretendes????

tonicarapony
27/09/13, 16:12:35
Pretendo lo que hay en el note 2 s3 y en casi todos los apartados de htcmania.
Un apartado de debate sobre la proxima actualizacion.
Podrias leer antes de preguntar o visitar otros hilos si este no te gusta.

ShilenciadoR
27/09/13, 16:31:13
El fin de este hilo es hacer de adivino, todo el mundo empezara a dar posibles fechas.
Y en criticar a Samsung por su política de actualizaciones (que bajo mi modesto entender es de las pocas que cumple).

tonicarapony
27/09/13, 16:36:56
Shilenciador tienes toda la razon.
Pero no podia faltar un hilo sobre todas la actualizaciones.
Todos sabemos que ahora nos tendran actualizados.
Pero apartir de 2014 empezaremos con los problemas.

carato
27/09/13, 23:11:30
Y por que a partir de 2014 empezaremos los problemas...Me lo puedes aclarar porfa...

sergio114
27/09/13, 23:25:48
Jajak la profecia del 2014 No lo sabiais??Vaya vaya Dicese de todo Samsung Hasta la Fecha quedará obsoleto e inutilizable xD.Ironic off.

Un Saludo.

xadicto
27/09/13, 23:26:16
K desproposito de hilo..... k pretendes????

+1000

ademas añado ke este tipo de hilos lo unico que hace es "intentar adivinar" lo que traera la 4.3, sin que NINGUNO de nosotros sepamos cuando ni ke traera... en fin..

Soy de los que piensan que para abrir un hilo sobre la actualizacion 4.3, seria bueno partir de alguna informacion o rumor... pero aki no hay nada

kataxoff
27/09/13, 23:37:59
Yo podría daros una fecha aproximada:
- En los próximos meses.

Novedades:
- Knox para todos.
- Resistente al agua, como la nueva actualización de iOS 7.

:grin:

tonicarapony
27/09/13, 23:38:47
Lo unico que consegis es que siga en primera plana el hilo diciendo que no vale para nada y que es un desproposito.
Si no quereis un hilo sonrenla actualizaxion que sacaran este mes que viene no pongais nada y quedara en el olvido.

ttonix
27/09/13, 23:48:47
Pues yo no le veo a este hilo despropósito alguno, al contrario, todos podemos dar un poco de aporte sobre lo que nos va pasando al actualizar ya que a pesar de tener la misma actualización todos sabemos que cada movil es un mundo y no todos funcionan igual siendo y teniendo lo mismo.
Como bien dice el compi hay uno en el note2, en el s3, lo había en el s2 ect.

Aportar cada uno lo que creáis necesario y los que no...con no poner nada suficiente.

tonicarapony
27/09/13, 23:54:26
Bueno po que la mayoria diga claro esta.
Mi proposito era ese.
Si no os parece apropiado podeis no escrbir en el hilo y solicionado.
Al comprarme el s4 a sido lo primero que he hechado en falta...el hilo de actualizaciones.

ttonix
28/09/13, 00:09:47
Yo de entrada, no voy a actualizar a esta ultima, con lo poco que lleva y no aporta nada nuevo excepto el consumo de bateria mas elevado. ..esperare a la 4.3 que no creo que tarde más de un mes en llegar.

xadicto
28/09/13, 00:25:11
simplemente no es que keramos contestar.... o sino contestamos cae en el olvido.. es solo que a cada respuesta sea buena o mala, vinee tu a responder tambien ... ya has kedado claro tu punto y porke has abierto este "desproposito" de hilo.... no hace falta ke lo defiendas mas....

aporta informacion que es lo que hace alguien que abre un hilo,debate... sin embargo no has aportado nada ... simplemente te dedicas a defender el hilo mas por orgullo que por necesidad.

aunke se agradece tu buena voluntad.

kataxoff
28/09/13, 00:35:46
Pues yo no le veo a este hilo despropósito alguno, al contrario, todos podemos dar un poco de aporte sobre lo que nos va pasando al actualizar ya que a pesar de tener la misma actualización todos sabemos que cada movil es un mundo y no todos funcionan igual siendo y teniendo lo mismo.
Como bien dice el compi hay uno en el note2, en el s3, lo había en el s2 ect.

Aportar cada uno lo que creáis necesario y los que no...con no poner nada suficiente.

Si eso está bien, pero nadie puede comentar lo que le va pasando al actualizar a 4.3 ya que la actualización aún no ha sido lanzada. Por eso, de momento, solo va a haber respuestas con quejas, bromas, "yo quiero" y "yo creo".

Yo creo xD que el problema que vemos algunos es que seguramente éste hilo quede en el olvido antes de que se lance la actualización de forma oficial, y de todas formas en su momento alguien abrirá otro hilo acerca del lanzamiento. No importará si éste hilo esta aún activo o no, la persona lo justificará como que su hilo trata sobre el lanzamiento oficial y éste trata sobre la próxima actualización a 4.3.
:roto2:

tonicarapony
28/09/13, 00:36:34
Vaya tela...:roto2lol::roto2lol:

tonicarapony
28/09/13, 00:38:15
Cerramos hilo al menos por mi parte.
Os tomo por imposibles ya tenemos bastantes problemas en la cida como para crear discusiones que jo vienen a cuento.
Saludos!

oXUnknownXo
28/09/13, 01:37:02
Ya hay otros hilos sobre las futuras actualizaciones y aún así no se ha sacado nada en claro, sólo lo que dice Samsung, así que cerramos y cuando salga oficialmente ya abrimos los hilos que sean necesarios:ok:.