Ver la Versión Completa : Aplicacion Lista de la compra
pinuela
27/09/13, 10:07:11
Buenos días,
Necesitaría si un buen samaritano, me pudiera recomendar una aplicación de Lista de la compra, que pudiera compartir y sincronizar con otro dispositivo, he probado varias, pero lo máximo que hacen es enviar un sms.
Google Keep te podría ser útil, se puede sincronizar y además puedes tachar lo que ya habrás comprado. Saludos
txitxo0
27/09/13, 10:26:04
Exacto, dado que quieres sincronizar google keep es lo que buscas
pinuela
27/09/13, 10:29:19
No me sirve, lo que yo quiero es hacer una lista de la compra y que desde el móvil de mi novia la pueda ver y actualizar.
Zicandar
27/09/13, 10:37:46
any.do va bastante bien, se integra entre dispositivos y extension del chrome.
alcatrazzz
27/09/13, 10:47:46
Yo eso lo hago con wunderlist, no es la tipica de lista de la compra con una base de datos de productos, pero a cambio puedes sincronizar otro tipo de listas de tareas o recordatorios y con diferentes grupos de personas, por ejemplo para preparar un viaje con la cuadrilla u organizar eventos entre varios.
tambien tienes version web y un widget muy util.
De todos modos será ir probando,
lealitoo
27/09/13, 11:00:14
Color note se puede sincronizar a traves de un email y una contraseña.
Yo use una de hotmail y me funcionó
Moto_Nexus
27/09/13, 11:17:41
Todas las notas de google keep las puedes compartir con un contacto, por correo, google drive,hangouts,whatssap etc
Antes de decir que una aplicación te sirve o no, hay que probarla al 100%...
Johbelix
27/09/13, 12:01:32
Buenos días,
Necesitaría si un buen samaritano, me pudiera recomendar una aplicación de Lista de la compra, que pudiera compartir y sincronizar con otro dispositivo, he probado varias, pero lo máximo que hacen es enviar un sms.
Yo estoy investigado sobre el mismo tema, por el momento me quedo con "Out of milk", sincroniza con android, ios y web.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.