PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ANDROID 4.2.1 muerto

daviyagi
27/09/13, 07:04:42
Buenas amigos,
Resulta que después de meter el móvil en el bolsillo y apretadito, creo que se pulsaron botones de forma continuada. La cuestión es que ahora no hace nada. Pero nada de nada. No enciende, pantalla negra, ni siquiera el símbolo android, no lo reconoce el PC, no carga....... Qué puede ser? hay solución? Es un pisapapeles?
El modelo es Star S7189 (no me digan que el problema es que es chino, porque el móvil va de locos, y dudo que tenga algo que ver con lo que ha pasado)

sinsentido.30
27/09/13, 13:46:37
Busca como revivirlo con el CheckPoint,es facil,hay tutoriales por xda y movilesdualsim.A mi me paso con un iNew I2000, que es similar(MTK 6589),y pude solucionarlo.

daviyagi
27/09/13, 23:12:53
Amigo, guíame algo más, he mirado tu post en móviles dualsim pero no me aclaro, qué programa me tengo que bajar etc???
Gracias

daviyagi
02/10/13, 13:15:13
Problema solucionado, móvil desmontado y vuelto a montar y ha regresado de las profundidades del averno. NO debería ser problema de software. Gracias

peluso0
14/02/14, 23:17:32
Como lo has podido solucionar??:oh: yo no soy capaz de que arranque... como lo has desmontado? Gracias de antemano!:aplausos:

peluso0
16/03/14, 19:57:38
Buenas amigos,
Resulta que después de meter el móvil en el bolsillo y apretadito, creo que se pulsaron botones de forma continuada. La cuestión es que ahora no hace nada. Pero nada de nada. No enciende, pantalla negra, ni siquiera el símbolo android, no lo reconoce el PC, no carga....... Qué puede ser? hay solución? Es un pisapapeles?
El modelo es Star S7189 (no me digan que el problema es que es chino, porque el móvil va de locos, y dudo que tenga algo que ver con lo que ha pasado)
POR FAVOR que alguien me ayude, estoy desesperado sin mi movil :cry::cry: