PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Seguro

El Torrija
27/09/13, 06:55:54
Me guataria saber si me compro el telefono en fnac o mediamarkt, ya que la pagina oficial esta sin stock, el seguro te lo venden con el movil o se puede adquirir a parte en la web? Un saludo y gracias.

mskaruso
27/09/13, 09:22:10
Se puede adquirir en la web independientemente de donde lo hayas comprado.

El Torrija
28/09/13, 17:20:30
Ok, gracias por la respuesta.

charly977
28/09/13, 23:45:05
si no te urge en la web no suelen tardar en reponerlo, por que no se en mediamarkt pero en fnac se llama fnac phablet 5 y lleva las chorraditas instaladas de fnac y su so, por ahi he leido que no puedes cambiarlo al de bq ya o algo asi

El Torrija
01/10/13, 13:04:01
Ok, ya lo repusieron en web y el sabado lo compre, hoy acaba de llegar. De momento rapidos son, a ver que tal el aparato. Un saludo y gracias por las respuestas.

asturel
01/10/13, 15:23:28
...se llama fnac phablet 5 y lleva las chorraditas instaladas de fnac y su so, por ahi he leido que no puedes cambiarlo al de bq ya o algo asi

Yo tengo el Fnac 5 y prácticamente no lleva añadido respecto al BQ. Ademàs, se puede cambiar sin ningún problema al firmware de BQ haciendo un hardreset con el archivo que puedes encontrar en la página de BQ.

En sí ambos teléfonos son exactamente lo mismo, sólo cambia la pegatina de la carcasa.

charly977
02/10/13, 11:19:04
No lo he probado, asi que no lo se, pero lei un post, que parecia ser que los ultimos fnac no aceptaban el so de bq, pero ya digo, lo lei en un post, no lo he probado