PDA

Ver la Versión Completa : Se reinicia cuando le da la gana

antoniourense
25/09/09, 10:29:26
Holas:

A ver si alguien puede echarme una manito con mi Jade de Vodafone:
Versión de la ROM: 1.40.164.2 (21259)
Fecha de la ROM: 31/10/08
Versión de la RADIO: 0.27.30.09
Versión del PROTOCOLO: 12.27.30.09H

Resulta que cuando menos me lo espero va la HTC y se reinicia y cuando se reinicia lo hace como unas 5 ó 6 veces seguidas. ¿Alguien puede saber a q se debe este reinicio masivo sin control? Gracias.

cqv
26/09/09, 15:55:38
¿Has instalado algún programa?
Haz un hard reset y mira si se te soluciona, pero ten en cuenta que se quedará como el día que la compraste, perdiendo todo lo que hayas puesto después.

javiestb
24/10/09, 20:25:50
Hola, a mi me pasa lo mismo desde hace una semana y es desesperante :enfadadisimo: y no he instalado nada nuevo ultimamente.

A ver si le pasa a mas gente y fuera y defecto de fabrica o algo.
Gracias

antoniourense
27/10/09, 19:42:53
Yo la mia la mandé al servicio técnico de vodafone y me vino como fue.

manunande
29/10/09, 16:46:25
Hola a mi también me pasa y no se que hacer?????????

javiestb
07/11/09, 17:45:18
Antoniourense, ieres decir que no lo resolvieron??
Y no te dieron ninguna explicación o alternativa.
que poca verguenza, yo sigo desesperado,me sigue pasando y cada vez con mas frecuencia
:enfadadisimo:

manunande
12/11/09, 17:15:17
Hola, tengo el mismo problema y no se que hacer ya, le cambié la ROM ya varias veces y nada....
alguien puede ayudarnos???
Gracias

javiestb
15/11/09, 20:33:51
Hola de nuevo

Yo le he restablecido un par de veces al estado inicial de fabrica y tampoco se resolvió el problema, y lo peor es que cada vez va a mas. Al principio se reiniciaba 4 o 5 veces y ya, pero últimamente se tira una hora entera o mas reiniciandose, cada vez con el ruidito de la vibración y vuelta a empezar.

Ayer lo llevé a una tienda vodafone (aun esta en garantía porque lo pillé en abril) y me lo van a mandar al fabricante, segun me han dicho, a ver como vuelve, aunque me temo que vuelva como fue,como lepasó a antoniourense.

En fin, ya os contaré. :loco:

javiestb
01/12/09, 21:00:48
Pues efectivamente, me ha vuelto igual. me dijero que era fallo de software y que lo habian actualizado y al segundo día vuelve a aparecer el mismo fallo,

Pero veo que no es un problema muy comun, en fin, creo que les voy a seguir dando la lata, lo llevare otra vez

javiestb
12/12/09, 22:51:57
Disculpad que siga molestando con este tema, ya que veo que el problema del reinicio desesperante no es muy habitual y hay pocas repsuetsas en el foro.

Me interesaría saber si alguno de los que lo habeis tenido lo ha solucionado. Yo la he vuelto a mandar al servicio técnico, pero me temo que no lo solucionen como no lo han hecho la 1ª vez. Ya me parecia a mi que una simple actualización del "harwuar" no iba a ser suficiente,y la verdad es que el tema me quema bastante, ya que el aparato no es barato, auuque me saliera gratis, pero me obligó a una permanenecia de 18 meses y solo lo he disrfuado 4 meses sin problemas.

Ya me he empezado a empapar con la ley de defensa del usuario, estos me van a oir, me quedare sin movil pero me van a oir