PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con recovery


shinron0206
27/09/13, 02:54:48
hola, soy nuevo en hox y tengo un graaan problema.
el boton de on/off esta malo, se me corto el flex y no funciona, bloque y desbloqueo con la apk para usarlo con el sensor.
bueno, mi duda es saber como entro al recovery si no tengo el boton para hacerlo, k puedo hacer?

saludos...

jorg3acg
27/09/13, 03:20:46
Hay dos formas, una es con un tipo cmd de android una apk, que sirve para poner códigos como el de reiniciar en recoveri, son códigos ADB
El otro es desede CMD teniendo instalado ADB en el pc y ejecutar el codigo, lo que te digo no lo EH usado, pero por Ahí hay info.
No se si haya mas pero por Ahí buscando seguro encontraras algo.

Ve que esto lo llevo en mente, por eso trato de usar poco el botón de encendido xD.

Como se te rompió el flex?

shinron0206
27/09/13, 03:40:26
tratando de cambiar el cristal xD

gracias por la info, vere que se puede hacer.

lo otro es que tiene muy poca señal de celular, dentro de mi casa se queda sin nada, alguna idea?

gracias...

shinron0206
27/09/13, 06:37:37
ya logre entrar al recovery pero como instalar una room sin ese boton? difícil creo yo ya que con los comandos de fastboot no creo k pueda.

si alguien sabe seria muy útil, gracias y saludos

gonza28
27/09/13, 07:30:10
ya logre entrar al recovery pero como instalar una room sin ese boton? difícil creo yo ya que con los comandos de fastboot no creo k pueda.

si alguien sabe seria muy útil, gracias y saludos

para entrar al Recovery, Bootloader y reiniciar el movil tienes las mismas funciones en la rom, tambien te puedo ayudar de otra manera: creo una mini app simple que te sirva para eso y te saco del apuro.
El problema es estando en el Bootloader como hacer para seleccionar las funciones por ejemplo para ir al recovery. tendras que usar el CMD

Fran_melilla
27/09/13, 22:08:27
ya logre entrar al recovery pero como instalar una room sin ese boton? difícil creo yo ya que con los comandos de fastboot no creo k pueda.

si alguien sabe seria muy útil, gracias y saludos

A lo mejor digo una pollada, pero, ¿por qué no utilizas el Rom Manager? Te inicia automáticamente en recovery, te instala roms... :loco:

Supongo que tu problema es para entrar en modo fastboot más bien, verdad?

Edito: Utilizando el htc one X all in one kit, puedes iniciar en modo fastboot, y reiniciar el teléfono sin utilizar el botón power. Lo puedes descargar de aquí One_X_All-In-One_Kit_v2.3.rar - 27.38 MB (http://d-h.st/y4Q)

shinron0206
28/09/13, 18:29:21
muchas gracias por sus respuestas, pero mi duda es que si con ese kit puedo navegar en el fastboot para hacer la instalación de otra rom ya que el botón para aceptar el es home. para mover de arriba y abajo no tengo problemas porque es con los de volumen, pero servirá el kit para aceptar las opciones?

Fran_melilla
29/09/13, 16:02:00
Podrás hacerlo de la siguiente manera:

1. Copia el zip de la ROM que vayas a instalar en tu SD.
2. Utiliza el kit para acceder al recovery e instala la ROM.
3. Desde el menú de reinicio del recovery, arranca en bootloader y lo hará en modo fastboot, sólo tienes que enchufar el USB para flashear el kernel (comprueba que desde el recovery tienes la opción de reiniciar el bootloader, si no es así, dímelo y te digo otra forma de hacerlo).
4. Una vez en modo FASTBOOT USB, utiliza el Venomkernelflasher para flashear el boot.img de la ROM, ya que este programita cuando termina de hacerlo, te reinicia automáticamente el teléfono desde el bootloader, cosa muy importante si tienes jodido el botón power :ok:

Hala, ya tienes ROM y kernel puestos. Un saludo, suerte, y aquí estamos.

PD: el Venomkernelflasher lo bajas de aquí: VenomFlasher.zip - 14.66 MB (http://d-h.st/X2V)