PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] WIFI TABLET EMATIC eglide 4XL

rideronstorm
27/09/13, 01:21:05
Hola amigos primero que nada quiero decir que este foro es genial me ha ayudado mucho a tener al 100 mi HTC inspire 4G, gracias por compartir, he estado leyendo en el foro y como dice el titulo tengo una consulta recién compre una tablet de marca ematic y tengo un problema primero es que el wifi no se activa, sólo enciende la luz de activa y no enciende aparece el mensaje de encediendo WIFI y luego Apagando WIFI, el sistema no activa el wifi, lo demás es que he intentado hacerle un HARD reset como lei en algunos post de acá que se deja presionado el botón de encendido y el botón de volumen (+) o a la inversa botón de volumen(-) o incluso como dice le manual que trae sólo el botón de encendido y apagado, y nada no pasa nada, ya probé con poca carga, ful carga, conectado y desconectado el cargador y no pasa nada no me hace el hard reset, entonces me podrian ayudar que puedo hacer para hacerle un HARD reset, porque segun he leído que eso restaura la conexión wifi y funciona todo de nuevo, atras tiene un letrero que dice reset to factory y no se si ahí tendrá una especie de agujero para hacer el hard reset manualmente o sólo es un letrero :platano: y si alguien sabe la manera de resolver este problema instalando algún driver o algo por el estilo les pido me ayuden desde ya gracias y dejo las especificaciones del dispositivo.

Sistema Android 4.0.3 ICE cream
procesador de 1ghz
ram 512
almacenamiento 4 Gb

Desde ya les agradezco por la ayuda. :gracias::gracias::gracias:

malvarad01
08/10/13, 16:53:46
yo tengo una tambien de esa marca amigo lo unico que tienes que tener es paciencia mantenla precionada por mas tiempo en el boton de encendido y + o - y tiene que funcionar pero es por mas tiempo checale y veras que si funciona !!!!....espero haberte ayudado ....

rideronstorm
08/10/13, 23:23:38
ya probe eso durante 5 minutos presionando de las dos formas y nada. :S