Ver la Versión Completa : SGS En semibrick y sin recovery. AYUDA!!
emperador750
27/09/13, 00:47:23
Buenas noches:
He osado intentar instalar el Cyanogenmod 10 en mi movil y por razones increibles no se ha instalado por el Odin. Es más, no ha pasado del paso de instalar el .pit . Ahora está en semibrick, sin recovery, y estoy manteniéndolo vivo en el modo Downloading.
Me conformo con recuperarlo de fábrica, a pesar de perder lo que tenga dentro, o si aún hay esperanza recuperarlo al estado previo (hice un backup, pero a saber si vale...)
Por favor, ayudadme.
Hasta pronto!!
pirri_mori
27/09/13, 01:45:05
Hola compi,por razones increibles no ha sido sino q es de las mayores burradas q he visto jajajaja( perdon por reirme pero es porque tiene solucion).
Ahora me piro a dormirla pero intentare dejarte algo claro.
Lo primero q debes hacer es ir a los post con chincheta q son los q estan arriba del todo,y el q pone guia para novatos echarle un ojo.
Descargate la rom jvu por ejemplo e instalala con odin segun indica y ya tendras el movil de vuelta.
Recuerda q las custom roms (cyanogenmod,aosp,miui...
) se instalan por recovery,no por odin.
Espero q lo soluciones,sino alguien se levantara pronto y te ayudara mejir q yo.
Saludos y calma.
emperador750
27/09/13, 03:13:13
Ya esta solucionado!! He conseguido retornarlo a gingerbread 2.3.6, con casi todo en orden.
(Ufff...) Tomo nota de tu consejo para futuras burradas. Voy bien escarmentado :p
Una cosita más: no encuentro el icono para habilitar datos para conectarme a internet donde sea. Recuerdo cómo se hacía por CyanogenMod, pero ahora en el 2.3.6. no.
No hay prisa para esta última cuestión.
Gracias por todo!!
pirri_mori
27/09/13, 03:16:35
Ya esta solucionado!! He conseguido retornarlo a gingerbread 2.3.6, con casi todo en orden.
(Ufff...) Tomo nota de tu consejo para futuras burradas. Voy bien escarmentado :p
Una cosita más: no encuentro el icono para habilitar datos para conectarme a internet donde sea. Recuerdo cómo se hacía por CyanogenMod, pero ahora en el 2.3.6. no.
No hay prisa para esta última cuestión.
Gracias por todo!!
Ajustes/redes inalambricas/....
Creo :D:D
emperador750
27/09/13, 11:24:04
Ajustes/redes inalambricas/....
Creo :D:D
Crees mal :p Eso creo que era cuando con CyanogenMod. Lo he encontrado en el minimenú del botón power. Ahí puedo activar datos, pero no parece funcionar: no sale ningún icono arriba diciendo que estoy conectado/con cobertura (a diferencia del icono de wifi), y no me conecta a ningún lado. O... será que tarda demasiado.
Vosotros diréis ;)
Gracias y hasta pronto!!
rastafary
27/09/13, 11:31:23
Crees mal :p Eso creo que era cuando con CyanogenMod. Lo he encontrado en el minimenú del botón power. Ahí puedo activar datos, pero no parece funcionar: no sale ningún icono arriba diciendo que estoy conectado/con cobertura (a diferencia del icono de wifi), y no me conecta a ningún lado. O... será que tarda demasiado.
Vosotros diréis ;)
Gracias y hasta pronto!!
no, no cree mal. lo del menu de encendido es un simple acceso directo para activar/desactivar, donde te dice él es donde se configura de verdad.
emperador750
27/09/13, 14:24:26
Vosotros diréis ;)
Gracias y hasta pronto!!
no, no cree mal. lo del menu de encendido es un simple acceso directo para activar/desactivar, donde te dice él es donde se configura de verdad.
Buenas tardes:
Debo decir que me retracto de mis pecadoras palabras :dios: . Ambos teníais razón: la clave estaba en el menú de conexiones inalámbricas. Dando un paseíllo por sus opciones he descubierto que la APN estaba en blanco :risitas:, así que le metí los datos correspondientes y necesarios para movistar, y funcionan los datos!! Con su incono y todo!! :D
Una vez más, gracias por todo, y hasta pronto!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.