PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Auto arranque de aplicaciones

Zorbak
25/09/09, 10:14:48
Hola, me he fijado que al encender el HTC Dream (tengo un widget de taskiller, que cuando pulsas cierras todas las aplicaciones) no me deja usarlo, para ello tengo que abrir taskiller y despues de cerrar todo lo que esta abierto y ya funciona normalmente, el problema logicamente sera que hay demasiadas cosas abiertas y me pregunto como puede ser al encender el movil que hayan tantas aplicaciones funcionando.

En taskiller nada mas encender veo que hay la siguiente lista:

google partner setup
agenda
com.google.android.apps.maps:Friendservice
com.akproduction.notepad:initializateReminders
AK notepad
Galeria
Syncronizacion PC outlook
Gmail
SMS/MMS
FileExplorer
Beautiful Widgets
BatRiz

Que el Batriz y beautiful widgets, gmail y agenda esten activos es logico (ya que sincroniza)... pero el resto, como la galeria o SMS :S... y "com.google.android.apps.maps:Friendservice" o "google partner setup" no se que hacen exactamente pero muy buena espina no me da XD

Un saludo y gracias.

vierco
25/09/09, 10:16:27
Existe una aplicacion precisamente para esto, se llama autostart y la tienes en la seccion de software para android

Saludos ;)

Zorbak
25/09/09, 10:31:31
Ok Vierco, muchas gracias, hecharé un vistazo.

Pero tengo dos dudas

Es normal todo lo que se me abre? Sobretodo "com.google.android.apps.maps:Friendservice
"?

Si quito el gmail de autostart y alguien me manda un email lo recibiré? o tendre que ir comprobando manualmente?

Saludos y gracias!!

vierco
25/09/09, 10:37:19
El servicio push de gmail lo vas a seguir teniendo aunque cierres la aplicacion, no te preocupes que te llega, es un servicio on line
Y sobre lo otro, si, es normal
Android cuando arranca, menos la batidora de tu casa lo enciende todo...

Saludos ;)

Zorbak
25/09/09, 11:04:07
ok ya veo ya xD ya soy root y la aplicacion funciona (se me queda bloqueado en please wait pero al cerrar con taskiller y volver a abrir autostarts la ha deshabilitado, asi que bien), la ultima duda xD que ya empiezo a ser pesadito jajaja es si cerrar algunas aplicaciones o no, ya que las desconozco, como

stockage multimedia, google partner setup

Un saludo y gracias de nuevo