Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Custom Rom GB

jomaslive
26/09/13, 23:52:36
Hola a todos, recien ando con este equipo y vaya que es complicado hasta ahora lo tengo con root y cwm, ando buscando una recomendacion para una buena custom rom de gb, eh estado con varios xperia y galaxy y no habia tenido problemas con roms y mods pero veo que no hay muchos temas por la web para este modelo, no eh pasado a ics porque simplemente no comprendo del todo como hacerlo, asi que de momento eh decidido quedarme en gb, espero alguien puedo darme una mano con algunas recomendaciones de una custom rom o bien algun mod del framework para la barra de notificaciones y los toggles, agradesco de antemano su tiempo y atencion, un saludo!

jomaslive
28/09/13, 18:55:26
Nadie se ah animado a comentar :( espero alguien pueda echarme la mano, no soy de esos usuario que quieren todo en las manos, eh leído y releído, pero la actualización a ics la sigo viendo confusa, me animaría a experimentar pero eh leído varios casos donde han perdido el imei (cosa que con toda la experiencia que eh tenido android con varios dispositivos nunca había visto algo así posible) y pues bueno eso no es cualquier cosa, de antemano nuevamente gracias por su atención y tiempo, saludos! :ok:

alejob
30/09/13, 14:59:49
Para GB busca la THIAIZ V28 y la puedes instalar por CWM y va genial, yo probé varias y esta es la que se quedo en mi O3D. Todavía sigue y funciona todo y va muy bien.
Aunque desde hace un mes lo tengo como segundo móvil, me he pasado por el momento a uno chino.

Un saludo

jomaslive
01/10/13, 19:34:05
Para GB busca la THIAIZ V28 y la puedes instalar por CWM y va genial, yo probé varias y esta es la que se quedo en mi O3D. Todavía sigue y funciona todo y va muy bien.
Aunque desde hace un mes lo tengo como segundo móvil, me he pasado por el momento a uno chino.

Un saludo

Gracias! probare :ok: