PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note I para estos usos ¿?


DurKeN
26/09/13, 23:52:36
Buenas noches!

Ante todo, disculpas si ya se ha preguntado antes. Pero aunque he leído otros hilos sobre si se puede o no recomendar el Note I hoy día, yo quisiera preguntar lo mismo pero enfocado a los usos que le voy a dar. Es por eso que os pido sinceridad ya que vosotros mejor que nadie sabéis de que flaquea y cuales son sus virtudes.

A ver, no me interesa para jugar, ni como reproductor multimedia (vídeos y sonido), tampoco me interesa usarlo como GPS, ni para hacer tethering..

Básicamente lo quiero para lo mismo que usaba mi antiguo S2 (que por cierto, se saturaba con cierta facilidad):

- Pulse (app de noticias)
- Flipboard (app de noticias, blogs, fotos..)
- 500px y Flickr
- Navegación web
- Tapatalk
- Whatsapp

Como véis lo quiero básicamente para temas de fotografía, visualizarlas y poder navegar fluidamente por la red, leer noticias, foros y poco más.

Me interesa saber si es un terminal estable, si se "aturulla" con facilidad y si la navegación por 3G es óptima, si la pantalla da la talla a día de hoy (el tamaño me parece perfecto para lo que lo quiero usar, pero me preocupa la resolución y su resistencia). Y si la batería aguanta más o menos un día entero de tute.

Un abrazo y gracias de antemano!

tajoloco
27/09/13, 09:14:32
Yo sigo con mi Note I, no me lo acabo. Para lo que quieres, y para más, este terminal va sobrado.

smsng
27/09/13, 09:20:04
totalmente recomendable. Sigue siendo muy funcional , todas las apk son compatibles hasta el momento.

DurKeN
27/09/13, 09:37:16
Y la parte mala cual es? O no la hay? Digo enfocado a lo que yo busco.. Siempre será mejor opción que uno de estos Zopo y compañía?

Un saludo!

smsng
27/09/13, 09:45:07
lo único malo es que te toque uno con pixelaciones... por lo demás creo que encaja en todo lo que pides.

DurKeN
27/09/13, 09:52:46
lo único malo es que te toque uno con pixelaciones... por lo demás creo que encaja en todo lo que pides.

Hay forma de saberlo si lo compras por Internet de segunda mano? Se nota si se le hace una foto?

ambassador
27/09/13, 10:23:22
Para lo que necesitas, vas sobrado de narices. Imagino que la eleccion para el note es el tamaño de pantalla. Solo vigila la bateria. Se consume muy rapido, y si tienes previsto un uso intensivo, igual tienes que irlo cargando por todos lados.

Anthon
27/09/13, 10:51:12
pixelaciones tienen el 90%, no te preocupes por ellas y ya está.

Batería, pues para unas 3 horas y algo de pantalla en un día de uso, si quieres más, te compras otra bateria que valen 10€ y la llevas en el bolsillo

Sobre lo de quedarse aturullado... sí, a veces, sobre todo con la 4.1.2, con la 4.0.4 va mucho más fluído

La pantalla para mí está muy bien, sobra resolución y tiene el mejor formato para un móvil (16:10)

DurKeN
27/09/13, 11:07:40
Muchas gracias por vuestras opiniones.
Joder con la batería, se la bebe!

mondi88
28/09/13, 03:06:12
Si, son unas 3 horas de pantalla en 12 horas totales de uso... entiendo que el Note 2 es bastante superior en este aspecto. En cuanto a rendimiento, pantalla y demás, es excelente.

Saludos

DurKeN
28/09/13, 12:55:42
3 horas de pantalla parecen poco, de todos modos he leído en todas las reviews que la duración de la batería es bastante mejor que con el S2, y a ese estaba acostumbrado a ponerlo a cargar 2 veces al día.. así que, supongo que peor no será jeje.

saludos.

Anthon
29/09/13, 08:39:29
3 horas y pico de pantalla estaban muy bien hace dos años y personalmente me sobra, sólo cargo con la segunda batería cuando por trabajo voy a pasar todo el día por ahí y sé que le voy a dar caña al móvil

Madrid82
29/09/13, 17:17:55
Si lo que mas vas a ver son fotos, el que compres asegurate que no sufre el famoso y tan extendido problema de las pixelaciones, saludos.

DurKeN
29/09/13, 17:28:59
Eso espero, estoy negociando uno, me han asegurado que no sufre de pixelaciones.. Veremos.