PDA

Ver la Versión Completa : Perfil que se desactive en una hora


kulega
26/09/13, 23:31:23
Hola, me gustaria que me echaran una mano ya que mi conocimiento sobre tasker es muy basico y me cuesta entender en tema de las variables.

El caso es que me gustaria que un perfil se desactivara al cabo de un tiempo, por ejemplo:


Tengo un perfil de ANTENA CERCANA, LUNES O JUEVES Y DESDE 7:30 HASTA 16:00, que cuando llego al trabajo la tarea es que se pone en modo avion y cuando llega las 16:00 tiene una tarea de salida a modo normal.
Asi durante toda la semana pero diferentes horarios, mi idea era de hacer una de esta forma:

Que cuando esté la antena cercana se ponga en modo avion, y despues de una hora desactive el modo avion y si detecta la misma antena otra vez en modo avion y asi sucesivamente hasta que este lejos de esa antena. De esta forma no tendria que poner dias ni horarios, y de esta forma si algun dia trabajara por la tarde se pondria de forma automática tambien ya que yo desconozco los dias que voy a trabajar por la tarde,.


Espero haberme explicado bien, gracias de antemano

mlesir
27/09/13, 08:08:59
En este tema del foro se explica bastante bien lo que quieres y como conseguirlo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9279422

kulega
27/09/13, 12:50:25
Ok. Muchas gracias, voy a echarle un vistazo.

Caravantes
27/09/13, 16:23:57
De esta forma no tendria que poner dias ni horarios, y de esta forma si algun dia trabajara por la tarde se pondria de forma automática tambien ya que yo desconozco los dias que voy a trabajar por la tarde,

Creo que lo puedes resolver de una forma mucho más sencilla a lo que tú planteas. Utiliza SOLO el contexto de antena cercana, sin ningún otro contexto de días u horas. En la tarea de entrada pones el modo avión. En la tarea de salida desactivas el modo avión. Y ya está. Con eso, el modo avión permanecerá activado mientras estés en esa zona y luego ya no. No veo ninguna necesidad de andar chequeando cada hora.

sanderqa
27/09/13, 20:18:45
Pero si esta en modo avión el móvil como sabrá que salió de esa zona

mlesir
27/09/13, 22:23:09
Se esta rifando un premio Boniato..... Jejeje. Venga q tengo ganas y hace tiempo que no damos uno, pero ojo que con Tasker nunca se sabe y a lo mejor resulta que si se puede.
;)

kulega
27/09/13, 22:23:31
Pero si esta en modo avión el móvil como sabrá que salió de esa zona

Exacto, ese es el problema.
Al final creo que lo he resuelto a mi manera, ya que con las variables no me aclaro.
Lo que he hecho ha sido esto:

--Estado.Antena cercana -- Avion on
--Hora. Desde las 07:30 hasta las 00:00, repitiendo cada hora -- perfil de antena cercana apagado.
--Estado. No perfil activo Antena Cercana. -- Avion off.
--Hora. Desde las 07:31 hasta las 00:01, repitiendo cada hora -- Perfil Antena cercana on.

Y funciona genial :platano:, poniendo en los perfiles de la HORA la misma prioridad.

Seguramente haya una manera mas simple de hacer esto, pero yo no me aclaro

Caravantes
28/09/13, 07:21:51
se esta rifando un premio boniato.....

MEEEEE LOOOOO PIDOOOOOO :helloween2: :ola:

lo que he hecho ha sido esto:
--estado.antena cercana -- avion on
--hora. Desde las 07:30 hasta las 00:00, repitiendo cada hora -- perfil de antena cercana apagado.
--estado. No perfil activo antena cercana. -- avion off.
--hora. Desde las 07:31 hasta las 00:01, repitiendo cada hora -- perfil antena cercana on.

Pues sí, es una solución muy ingeniosa.
Salir del modo avión normalmente nos obliga a escribir el pin. Espero que no tengas que hacerlo cada hora.

kulega
28/09/13, 16:14:39
No, no tengo el pin activo.