PDA

Ver la Versión Completa : 2 problemillas que no he visto por el foro

carlosmg2
25/09/09, 09:40:03
Hola a todos,

Ayer me empezo a pasar una cosa y hoy al sacar el movil en la oficina otra.

- La 2ª es que se me ha puesto rosada la carcasa de atras!! os ha pasado a alguno? Por google he encontrado algun comentario de que destiñe a rosa o azul pero que era extrañisimo! y me pasa a mi :( va a hacer 2 semanas que lo tengo...deberia cambiarlo? me van a mandar a la mierda y exarle la culpa a mis bolsillos?

- Y la primera es que le tengo asignado un tono a mi novia, de un mp3 cortado con el ringdroid. Funciona bien, pero cuando le da la gana. Me explico: a veces me da 3 tokes seguidos para que me conecte al messenger. Pues el primer toke suena mi cancion y el 2º y tercero suenan la predeterminada del movil. Entonces ayer estuve probando con ella un buen rato, dando tokes, separandolos mas, borrando las llamadas perdidas...pero no encontré un patrón! unas veces sonaba la cancion y otras la del android.
A alguien le pasa?

Muchas gracias

mjCampu
25/09/09, 10:30:41
Hola compañero, te respondo:

1) Curiosamente hace como 3 semanas me empecé a preguntar, cómo coño se estaba poniendo la carcasa rosa... Me dí cuenta que era una etiqueta que había en el interior de la fundita donde la metía, que era roja, y al parecer teñía. Con cortarla fue suficiente. De nuevo al cabo de algunos días estará blanca de nuevo.

No creo que destiña, sino que tiene facilidad para teñirse con otros colores, o incluso mancharse.

2) A mi antes me pasaba lo que comentas con las llamadas. Ponía algún mp3 y podía dar incluso 3 tonos antes de que la Hero sonara. La bola se iluminaba, y salía en la pantalla el nombre de quien me llamaba, pero no sonaba.

Creo que ha sido desde el cambio a la Modaco 2.2 que se ha solucionado. No sé si habrá sido eso, pero ya no me pasa. Y tengo la misma melodía...

Te animo a que la cambies, si no lo has hecho ya.

Un saludo!!

carlosmg2
25/09/09, 10:44:46
Muchas gracias, me tranquilizas, jeje :)

Estoy esperando a la ROM de Orange para actualizar...

luigihp
25/09/09, 12:47:34
Mi carcasa esta mutando a modelo Levi's desteñido asi que no te preocupes.