Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Abrir interrogación y exclamación
Janoskisado
26/09/13, 23:01:42
¿Cómo es posible poner estos dos signos ortográficos en nuestro P6? Dejo pulsado el ? pero no aparece el ¿ y con el ! pasa lo mismo no aparece ¡
:gracias:
neodante
26/09/13, 23:30:23
no estan...yo no los veo
Janoskisado
26/09/13, 23:33:45
no estan...yo no los veo
Otra rareza más, teniendo el idioma de entrada ESPAÑOL, que menos que salgan todos los signos ortográficos.
Arramion
27/09/13, 09:57:55
Aquie tienes el Swiftkey para descargar e instalar, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360595&highlight=swiftkey
Para mi, es el mejor teclado que se puede tener en nuestros dispositivos.
Saludos.
morehern
27/09/13, 17:56:13
Hola, con que teclado lo utilizas?
A mí me viene el teclado de Huawei (no lo uso) y el original de google (aplicado por defecto), y en este último si aparecen manteniendo pulsadas las correspondientes teclas (? !)
Saludos.
Janoskisado
27/09/13, 18:57:33
Hola, con que teclado lo utilizas?
A mí me viene el teclado de Huawei (no lo uso) y el original de google (aplicado por defecto), y en este último si aparecen manteniendo pulsadas las correspondientes teclas (? !)
Saludos.
Uso el de Huawei porque la verdad me parece muy cómodo pero me ha llamado la atención que no pudiera ponerlas.
morehern
27/09/13, 21:20:58
Uso el de Huawei porque la verdad me parece muy cómodo pero me ha llamado la atención que no pudiera ponerlas.
Curioso, lo he probado y no hay forma.
Toca cambiar de teclado o acostumbrarse a no ponerlos.
Saludos.
antonio-2001
27/09/13, 22:42:37
Pues a mi si pulsas sobre el signo? te lo cambia al ¿(si lo pulsa brevemente sale? y si lo mantienes pulsado sale ¿.
yo le tengo marcado el teclado español.
y la ¡ igual modo.
Janoskisado
27/09/13, 22:50:45
Pues a mi si pulsas sobre el signo? te lo cambia al ¿(si lo pulsa brevemente sale? y si lo mantienes pulsado sale ¿.
yo le tengo marcado el teclado español.
y la ¡ igual modo.
Con el método de entrada de Huawei no funciona, vamos no aparecen :loco: pero sin embargo si cambio a Teclado Adroid (AOSP) sí aparecen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.