PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tarjeta memoria

angeliteta23
25/09/09, 09:28:34
No se q le pasa a mi hero q cuando keiro hacer una foto me dice que insere primero una tareta sd i la tengo insertada, pq no funciona i estando puesta me dice q no la tiene i no puedo hacer fotos?

ultimo de la fila
25/09/09, 12:19:55
que tarjeta es?te pasa desde que la pusiste?
Mira en ajustes-almacenamiento a ver que pone.Tambien puedes limpiarla por donde hace contacto con el telefono.Como ultima opción puedes probar formateandola pero pierdes todo lo que hay en ella.
saludos

Hero
25/09/09, 13:50:50
¿?¿?¿?¿?

Vamos a ver... Que tarjeta es? La que viene de serie? de los chinos?
Te reconoce la tarjeta? Solo pasa con las fotos? o con la camara? puedes instalar programas?

angeliteta23
27/09/09, 09:16:49
he formteado la targeta i ahora se me ha borrado todo,hasta las imagenes que llevaba el movil de serie, la musica i todo. Donde lo puedo volver a encontrar y meterlo otra vez??
Gracias!!

ultimo de la fila
27/09/09, 11:40:35
he formteado la targeta i ahora se me ha borrado todo,hasta las imagenes que llevaba el movil de serie, la musica i todo. Donde lo puedo volver a encontrar y meterlo otra vez??
Gracias!!

ya te lo avisé,"Como última oción puedes probar formateandola pero pierdes todo lo que hay en ella". No creo que se pueda recuperar la información que has perdido,lo siento.
Ahora te funciona bien?
saludos

angeliteta23
27/09/09, 20:13:54
ahora me funciona bien pero he perdido las fotos i musica q venian en el movil i todo esto...
ahora ya no me pide q inserte tarjeta ni nada...puede ser si la llevo a alguna tienda o algo lo pueden mandar i hacer algo!!
gracias!!saludos

Hero
27/09/09, 21:15:17
Mientras no escribas encima, teoricamente es recuperable.

Y por cierto, es tarJeta