Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿En qué apps gastar 10€ de saldo en Play Store?
Tracking
26/09/13, 22:20:09
Hola compañeros,
A los del tracking fantasma de hace un par de semanas nos han "compensado" con un cupón de 10€ en la Play Store.
Y por lo que he leído en la letra pequeña, caduca el 30 de septiembre.
He visto varios hilos intentando encontrar alguna app de pago que merezca la pena, y ahora no me salen las cuentas :loco:
¿Que apss me recomendaís si tuvieraís 10€ para gastar?
No tengo pensando instalar cerberus o cualquier otro parecido
Swift key quizás? Tanto merece la pena? Yo me apaño bien con el teclado de stock...
Gracias de antemano
Pac-Man
26/09/13, 22:23:20
Depende de tus necesidades. Yo, por ejemplo, compraría Tapatalk (yo lo tengo comprado), quizás algún cliente de Twitter si lo usas mucho y hay alguno en especial que te guste, algún juego como Game Dev Story...
No lo se, todo depende de lo que necesites :-)
Platbitron
26/09/13, 22:23:46
Tienes un hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688824) activo ahora en el que puedes pillar muchas ideas.
Rafitaah
26/09/13, 22:24:32
Sin lugar a dudar Cerberus y whatsapp plus.
Tracking
26/09/13, 22:25:15
Tienes un hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688824) activo ahora en el que puedes pillar muchas ideas.
Es el que he estado mirando, pero la mayoría son gratis. Es para aprovechar el cupón antes de que caduque.
Las que he visto de pago no me convencen, no creo que les vaya a dar mucho uso.
Iba a pillar PowerAmp, pero cambié de idea al ver que era la responsable de que "Android OS" chupara el 50% de la batería. Ha sido desinstalarla y arreglado el drenaje de batería
Titanium tampoco la puedo coger porque no soy root
Villalba23
26/09/13, 22:29:17
coincido con cerverus.. gran aplicacion que te da seguridad en caso de que pierdas el movil
Tracking
26/09/13, 22:33:01
coincido con cerverus.. gran aplicacion que te da seguridad en caso de que pierdas el movil
Nunca he perdido o me han robado el móvil. Soy muy cuidadoso
A parte, que ahora con el administrador de dispositivos de google, ya puedes seguir la pista a tu teléfono, aunque tenga menos opciones que cerverus...
Yo me pillaría el Light Flow, el SwiftKey, el DigiCAl, y pensando en root, Titanium Backup.
Otras que tengo compradas son Radardroid y Tapatalk.
De todas formas, cada uno te vamos a decir según nuestros gustos... :p
sirix105
26/09/13, 22:59:35
uso poweramp y no causa drenaje en el mio. con 4.3
petrolin
26/09/13, 23:19:44
apps por las q yo he pagado y merecen la pena:
1- tapatalk 4
2- teclado swype (el swiftkey lo conseguí gratis en amazon y no lo he usado)
3- Beautiful widgets
4- NOva prime
5- pack de iconos? https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ryanmkelly.me.flatro
https://play.google.com/store/apps/details?id=stealthychief.icon.pack.vivid.v2
6- Endomondo pro (trae opción "véncete a ti mismo")
7-cerberus
8- Juegos
angelillosng
26/09/13, 23:33:35
apps por las q yo he pagado y merecen la pena:
1- tapatalk 4
2- teclado swype (el swiftkey lo conseguí gratis en amazon y no lo he usado)
3- Beautiful widgets
4- NOva prime
5- pack de iconos? https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ryanmkelly.me.flatro
https://play.google.com/store/apps/details?id=stealthychief.icon.pack.vivid.v2
6- Endomondo pro (trae opción "véncete a ti mismo")
7- Juegos
A ti el beautiful widgets comprado te va bien? Yo me puse la versión gratis que hay en este foro por probarlo bien antes y desde hace un par de días no pila bien la localización y da problemas para actualizar. Por eso no se si es de la app en sí o mi versión pirata. Si la app oficial va bien la compraré.
Gracias!
petrolin
26/09/13, 23:41:55
A ti el beautiful widgets comprado te va bien? Yo me puse la versión gratis que hay en este foro por probarlo bien antes y desde hace un par de días no pila bien la localización y da problemas para actualizar. Por eso no se si es de la app en sí o mi versión pirata. Si la app oficial va bien la compraré.
Gracias!
me va perfecta y no he encontrado ninguna app gratis q se le acercara.
Ah y procapture para hcer fotos panorámicas a resolución completa
posonty
27/09/13, 00:34:25
Titanium Backup y el teclado SwiftKey sin duda alguna
txitxo0
27/09/13, 01:02:41
radardroid pro con su widget... imprescindible!!
diegodaba
27/09/13, 04:33:56
tapatalk lo tienes gratis en amazon apps, cerberus no se paga por google store, se paga por paypal en la pagina oficial.
sobre lo de la aplicacion, si usas el teclado stock, es tonteria que te compres el swiftkey (q a mi personalmente me encanta).
tambien tengo el beautiful widgets, que te pone un reloj muy chulo con el tiempo y tal en el escritorio.
Como juegos, yo te recomiendo zombies contra plantas y donde esta mi agua (son los que mas me gustan y ocupan poco)
y no se que mas recomendarte... mira en foros las aplicaciones imprescindibles, a ver si alguna llama tu atencion... cada movil es un mundo.
un saludo
migdilu22
27/09/13, 04:40:34
Sin lugar a duda. Darselos a lguien que no puede comprar por tener 15 años.. ajammm....
eleesban
27/09/13, 06:04:05
Yo tengo compradas, pocket casts (para gestionar y escuchar podcst la mejor), teclado swype (para mi fundamental), Nova prime, y unas cuantas más que ahora no me acuerdo
malkair
27/09/13, 09:53:13
Yo lo tendría muy claro...
1º Light Flow
2º Swiftkey
Y luego, según necesidades:
Tasker
Tapatalk
Endomondo Pro
Nova Launcher Prime
Foldersync Pro
Radardroid Pro
polmadur
27/09/13, 10:03:29
Ya te lo han ido diciendo, yo he pagado y considero imprescindibles.
Nova Prime, Cerberus, Swype Keyboard, Lightflow(Vital)
Ya luego, otras apps como Digical+, o algún juego que tu veas, eso ya depende de ti.
Yo he aprovechado los 5€ que me tocaron con la promoción KitKat para comprar unas 3 o 4 apps.
estanfull
27/09/13, 10:12:30
todo se puede bajar gratis, pones el nombre de la app y .apk en el buscador.... hasta swiftkey
todo se puede bajar gratis, pones el nombre de la app y .apk en el buscador.... hasta swiftkey
Gran idea:thumbup:
Coincido con la mayor parte de los indicados: Titanium, Nova, Tapatalk, Beautiful, ... y, añado, OfficeSuite.
También tengo comprados, aunque esto ya depende de cada uno, Smart Tools, Soundhound, Real Calc, Mapa Estelar, Angry Brirds, Flight Control, Osmos HD,...
Como explorador de archivos, tienes el ES File Explorer gratis y, si no te seduce, de pago el Root Explorer.
Se puede comprar una App y mandar esa app como regalo a otra persona?
Rafitaah
27/09/13, 11:59:29
En realidad, gastarse dinero en una app, desde mi punto de vista y como esta hoy día internet, no merece la pena pagar por ellas. Ya hay gente que las pagas por vosotros...y al igual las vas a poder instalar a través de un apk, que más os da no pagar.
Que no critico a la gente que paga eh, que conste que lo veo bien, ya que ayudáis al desarrollador y le dais dinero, pero yo, seguro que pudiendo tener algo gratis no voy a pagar.
Aquí habla uno que ha pagado por una app eh, en concreto por cerberus, ya que dicha app no se puede tener gratis, y me gusta mucho.
Sensei Zaldi00
27/09/13, 12:17:48
En realidad, gastarse dinero en una app, desde mi punto de vista y como esta hoy día internet, no merece la pena pagar por ellas. Ya hay gente que las pagas por vosotros...y al igual las vas a poder instalar a través de un apk, que más os da no pagar.
Que no critico a la gente que paga eh, que conste que lo veo bien, ya que ayudáis al desarrollador y le dais dinero, pero yo, seguro que pudiendo tener algo gratis no voy a pagar.
Aquí habla uno que ha pagado por una app eh, en concreto por cerberus, ya que dicha app no se puede tener gratis, y me gusta mucho.
Pero cuando el desarrollador se raye y deje de actualizar la app, o la deje llena de bugs, seguro que te quejas. Pues que quieres que te diga, al precio que están, por una cerveza menos merece la pena pagar las apps y asegurarse soporte continuo por parte del dev. Pero luego están los listos como tú, que hay muchos que no las pagan y al final los que pagamos somos los que pagamos el pato. Como se suele decir, pagan justos por pecadores, pero tú sigue así, luego te quejas de que las apps traen publicidad, de que no están optimizadas, de que son feas.......
No merece la pena perder el tiempo con los caraduras. Déjalo estar.
Sensei Zaldi00
27/09/13, 12:32:57
Yo las instalo todas piratas, por una sencilla razón, los 15 minutos que da el play para probarlas me parece insuficiente. Pero después de unos días, si tengo una app a la que le doy uso y hace lo que tiene que hacer, la pago y punto, se pueden ir pagando poco a poco, 1 ó 2 al mes, no lo vas a notar en el bolsillo, pero sí lo vas a notar en el soporte y la comodidad de que la app esté siempre a la última. Aunque como ya digo, si mañana los devs de titanium backup y root Explorer por ejemplo se rayan y dejan la app de lado, a algunos les dará igual, a mí no, que he pagado....
greg_kawa
27/09/13, 12:37:30
Hay gente que se gasta más de 300 euros en un móvil y luego no se quiere gastar dinero en alguna aplicación interesante......
Yo también tengo un bono de los kitkats y me lo voy a gastar gustosamente en varias apps!
petrolin
27/09/13, 12:39:56
a ver, QUE GOOGLE LE HA REGALADO ESE DINEEEEROOOOOOO.
Según algunos el plan es piratear apps y dejar caducar ese bono de 10€... genius!!!!
Platbitron
27/09/13, 12:40:34
Es que es lo que dice j2002, no merece la pena perder el tiempo.
Si alguien no es capaz de ver que un desarrollador ha invertido su tiempo y conocimientos creando un app quiera, de alguna forma, tener un retorno económico, no es una persona con la que merezca demasiado la pena debatir.
Yo me he comprado decenas de apps, muchas de ellas han acabado durmiendo el sueño de los justos, pero seguiré haciéndolo. Y lo hago porque entiendo que pagar menos de 1 euro por una aplicación que utilizo a diario es justo, a mí no me crea menoscabo económico y estoy recompensando el trabajo de una persona que ha invertido tiempo y conocimientos.
malkair
27/09/13, 12:45:08
:oh:
Puedes también tener el pan gratis. Baja a la panadería, coge un bollo y sal corriendo. Total, qué más da no pagar, si ya habrá otro que pague por el pan. O una camiseta, o un pantalón. Claro, claro, no merece pagar por nada porque como se puede robar, pues eso.
Y ya el remate... "no critico a la gente que paga"
ESTARÍA BUENO.
Luego nos quejamos de cómo está el país. En fin.
Se puede comprar una App y mandar esa app como regalo a otra persona?
Nadie lo sabe? XD
framerper1
27/09/13, 12:48:42
Nova, Tapatalk y TBP.
Platbitron
27/09/13, 12:50:35
Nadie lo sabe? XD
No, por desgracia no se puede, y es una función que yo echo mucho de menos.
Zicandar
27/09/13, 12:57:54
Nadie lo sabe? XD
habla con el soporte quiza dejen que la otra persona pueda instalar la aplicacion, y te la facturen a ti, aunque de esta forma el propietario de la app seria la otra persona, y tu no tendrias ningun derecho sobre la app. Creo que la mejor opcion es que te dejen regalarle saldo de Gplay a esa otra persona.
polmadur
27/09/13, 12:59:38
A veces no entiendo algunas quejas, como cuando alguien pone el grito en el cielo por pagar 0,79€ por Whatsapp instalado en su móvil de 500€.....
A mi, hoy me ha costado el teclado swype 0,76€, cierto es que aprovecho el dinero que me ha regalado Kit Kat, pero de mi bolsillo he pagado apps como Digical, ya que es un calendario buenisimo y muy funcional, y si me tengo que quitar de una cerveza, pues mira, lo hago.
Es increíble lo de algunos aquí. Los argumentos son para enmarcarlos, como lo de por qué pagar por algo que ya ha pagado alguien ... Y lo dirá en serio y todo.
Imagino entonces que cuando llamáis a un fontanero o un electricista por que se os ha jodido algo en casa le diréis los mismo. "No perdone, pero yo ya pagué la casa cuando la compré". O cuando vais al Mercadona, "no si no pienso pagar este brick de leche, esa persona que iba delante de mi ya ha pagado una caja de 12".
Pd: Lamentable.
adjnabi
27/09/13, 13:19:26
Yo soy de los que opino que.......porque pagar por algo que puedes tener gratis?
En el fondo todos hacemos igual......unos pagan porque un euro no es nada pero si la aplicacion, programa o juego vale 60 pavos todos o casi todos hacemos lo mismo
La filosofia de la gente no debe variar segun el precio asi que.........para que pagar si sale gratis?
Un saludo
Platbitron
27/09/13, 13:26:37
Yo soy de los que opino que.......porque pagar por algo que puedes tener gratis?
En el fondo todos hacemos igual......unos pagan porque un euro no es nada pero si la aplicacion, programa o juego vale 60 pavos todos o casi todos hacemos lo mismo
La filosofia de la gente no debe variar segun el precio asi que.........para que pagar si sale gratis?
Un saludo
El problema es que, el que no paga siempre tiene discursos de lo más variopinto para justificar que él no pague. Y el mejor de esos argumentos es que todos lo hacen y si no lo haces es porque solo te cuesta 1 euro; pues coño, el mismo euro nos cuesta a todos, ¿por qué no lo pagas?
Yo no voy a ir aquí del palo de no que he pirateado porque no es así, he pirateado y mucho, no lo niego. Pero tampoco me escudo en nada ni busco justificar mis actuaciones, he pirateado y punto, siendo consciente de que es ilegal y asumo los riegos y consecuencias.
Pero de algún modo, pienso que piratearle la app a un chaval que ha puesto ilusión y tiempo en crearla y que me pide 1 euro por la app es ya joder la marrana demasiado.
Estoy hasta las trancas del «todos hacemos igual» Pues no.
Y lo que me parece peor no es piratear (efectivamente es cosa de cada uno y, salvo consecuencias legales, no debemos juzgarlo. Para eso ya hay otras personas). Me parece fatal que encima se saque pecho y se quiera justificar. Que robas, muy bien, tú sabrás, pero no presumas de ello, no digas que yo también lo hago y encima lo quieras excusar.
adjnabi
27/09/13, 15:30:07
Yo mantengo que el 99,999999999999999% tenemos algo pirata y no me refiero a android solo....sino a windows a soft a musica a pelis a juegos etcetcetcetc.
Como palabreria queda muy bien......pero la realidad es otra
Un saludo
malomo88
27/09/13, 15:43:44
La mayoría de las aplis que dicen son las que vale la pena tener legales con sus actualizaciones.
Recomiendo SwiftKey, Nova Prime (yo las compré a 0,10€ cuando estuvieron en promo).
Cerberus otra esencial pero como dicen atrás no se paga por play store.
Respecto a Tapatalk está gratis en la tienda de Amazon, por lo que yo no pagaría por ella.
Sino tienes muchos juegos donde podrás gastar el dinero.
Saludos!
Yo mantengo que el 99,999999999999999% tenemos algo pirata y no me refiero a android solo....sino a windows a soft a musica a pelis a juegos etcetcetcetc.
Como palabreria queda muy bien......pero la realidad es otra
Un saludo
Y dale. ¿Trabajas en el Instituto Nacional de Estadística? Pues deja de decir estupideces.
Cuanto hipocrita hay por aqui estoy de acuerdo con el que dice que claro como es 1 euro no lo pirateo pero si son 60 si en fin ....
mi recomendacion es greenify me la baje pirata vi que estan buena que pase por caja
Saludos
akiless1
27/09/13, 16:38:23
Te recomiendo Wave Launcher (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobilemerit.wavelauncher)
[URL=https://www.youtube.com/watch?v=HmF5OXAwOuM&feature=youtube_gdata_player[/URL]
Tengo esa aplicacion desde mi primer android (hace mas de 3 años) y siempre ha estado en mis moviles, para mi es imprescindible. Te sirve para tener un acceso mas comodo a la multitarea. Una aplicacion que se despliega desde un margen de la pantalla al deslizar el dedo con la que puedes acceder a widgets, carpetas, accesos directos, aplicaciones recientes o directamente mostrar todas las aplicaciones sin salir de la pantalla en la que te encuentres. Bien configurada esta aplicacion es la hostia y hace la multitarea mucho mas sencilla, no he encontrado ninguna que la supere. Y de precio esta por 1.50€ aprox. Yo no puedo estar sin ella :dios:
Tracking
27/09/13, 17:01:03
Bueno, parece que esto ha degenerado en un hilo de piratas vs antipiratas...
No sé porque viene a cuento eso si tengo que gastar los 10€ de Google sí o sí.
Gracias a todos por recomerdarme apps, de momento compro fijo el solid explorer que me ha encantado, aunque echo de menos que no tenga un reproductor como traía el ES Explorer.
Una lástima que no pueda usar el poweramp por el tema del "Android OS" chupa batería
Tracking
27/09/13, 17:14:50
Solucionado
Tracking
27/09/13, 17:49:55
Al final han caído:
Poweramps (viendo que hay otros usuarios nexus 4 que no ha dado problemas de batería)
Titanium (para cuando me haga root)
Solid Explorer
Y me quedan por gastar 0,38 €. Algún chollo a ese precio? Lo que sea :risitas:
Para mi compras obligatorias serían Swype y Solid Explorer. Ahora mismo sin esas 2 no podría pasar. Luego recomendadas el reproductor Now Playing, Beautiful Widgets, Endomondo, Tune in Radio...
Pues soy yo ahora el que tiene 5€ y no sé en qué gastarlos. Había pensado en un explorador. ¿Por qué Solid Explorer o Root Explorer? ¿Qué hacen que no haga ES File Explorer?
Othingnet
11/10/13, 23:37:59
No merece la pena comprar un explorador cuando el Es file Explorer, o el de CM son gratis.
Es mi opinión
irenukii
12/10/13, 06:23:04
SwiftKey, Tapatalk, Tweetcaster, Cerberus.
¿Con ese saldo no se pueden hacer pagos in game? lo digo por que hay veces que hay juegos que verdaderamente se merecen darles dinero y encima es descarga gratuita. En lo que se refiere a explorador, con es explorer me quedo satisfecho, ¿el solid explorer hace algo mas, mejor?.
Recomiendo cerberus pues tienes una licencia de por vida y para 5 dispositivos.
bulthaup
12/10/13, 08:36:31
No merece la pena comprar un explorador cuando el Es file Explorer, o el de CM son gratis.
Es mi opinión
+1
Es file Explorer o x-plorer, el que te guste más, para mi igual de buenos que solid.
pacopuu
12/10/13, 08:58:04
En realidad, gastarse dinero en una app, desde mi punto de vista y como esta hoy día internet, no merece la pena pagar por ellas. Ya hay gente que las pagas por vosotros...bla, bla ...
Que no critico a la gente que paga eh, que conste que lo veo bien ... bla, bla ...
Aquí habla uno que ha pagado por una app ... UNA!!! ... QUE EXCESO!!! ... bla, bla ...
Me puedes decir a que te dedicas, que me vas a hacer unos trabajitos gratis, lo mismo para los que las instalan piratas.
irondani
12/10/13, 09:15:18
Si eres root y quieres aprovechar la pantalla al 100%: Auto Hide Soft Keys
jperezf
12/10/13, 10:40:15
En cuanto al tema, llego tarde pero, creo que has hecho buena compra. Titanium es imprescindible como te dé por flashear compulsivamente.
:ok:
Si eres root y quieres aprovechar la pantalla al 100%: Auto Hide Soft Keys
Pero esa es gratuita
irondani
12/10/13, 12:29:39
Pero esa es gratuita
Para aprovecharla 100% hay que pagar unos 2€, creo recordar...
irondani
12/10/13, 12:34:30
En cuanto al tema de piratear... Entiendo que la gente piratee cosas como los S.O de Windows... Solo la version Home del Win7 costaba mas de 150€.
De todas formas esto va variando segun cociencia/poder adquisitivo de cada uno; ahora que llevo unos cuantos añitos trabajando apenas suelo piratear...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.