PDA

Ver la Versión Completa : llevais vuestro chiquitin a pelo o con funda?

Neokid
26/09/13, 22:14:55
pues eso yo esque tengo tres carcasa amarilla, blanca, y roja, ahora llevo roja, al principio los primeros dias con funda, pero pense si tengo 3 carcasas y aprte se pueden comprar y cubre toda la zona de atras no otros moviles que tiene cromado entre medias. pos me decidi llevarlo sin funda eso si con protector si de pantalla

me a sorprendido que no se descascarilla para nada la carcasa, y eso que muchos moviles on solo quitar y poner la funda ya se desconchan, pero eso si noto que como se caiga se hara un destrozo

mi opinion es que hay moviles que merecen la pena llevarlos sin funda, mas que nada por la estetica y el peso y tamaño que opinais??

M_Milestone
26/09/13, 22:19:42
Opino punto por punto lo mismo que tu :-)
El plastico de las carcasas es de gran calidad y no sufre ningun tipo de decoloracion, roces... Y en caso de que suceda lo peor, carcasa nueva y listo, que las del 520 son economicas.
Cada vez que alguien me saca el tema de la funda le comento esto. Ademas, los colores estan para lucirlos!

Neokid
26/09/13, 22:34:53
aprte las de gel si se cae por el lao de la pantalla da igual xd, yo en otro telefono si lo llevaria pero esque no es casualidad que digan que los nokia son duros y resistentes la verdad muy muy contento lo ambie por un huawei ascend g510 y no me arrepiento para nada

martinauta
27/09/13, 09:20:54
Yo también tengo dos carcasas, blanca y roja. Las intercambio de vez en cuando y no tengo funda ni protector de pantalla. Llevo con el 5 meses y todavía ningún rayón :rolleyes:

Neokid
27/09/13, 10:05:06
Yo también tengo dos carcasas, blanca y roja. Las intercambio de vez en cuando y no tengo funda ni protector de pantalla. Llevo con el 5 meses y todavía ningún rayón :rolleyes:

es bueno saberlo jejejeje asi es mas finito y no ocultas tanto el diseño, gracias por responder

rents_80
27/09/13, 21:06:15
Yo compre una en el media market de tpu q es bastante curiosa, el tema de las carcasas originales es que se escurren de las manos que da gusto...

Tengo, la roja,amarilla y negra, y la de tpu es azul transparente

Neokid
03/10/13, 10:18:50
gana por el momento los de "sin funda" jeje la verdad es el unico movil que he tenido sin funda es mu duro!! xd

marcoroman
03/10/13, 18:10:38
donde habéis comprado el protector de pantalla?

Kiradroid
04/10/13, 12:54:35
Teniendo carcasa para que hacen falta fundas, lo único que tengo es plástico protector en la pantalla como he llevado en todos los móviles.

kenzzo27
08/10/13, 23:07:42
Sin carcasa, a pelo. Me lo compré sobretodo por el impresionante diseño de los nokia y no voy a renunciar a ello ;)