Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como rootear una replica
spaiderman_boss
26/09/13, 21:57:17
hola soy nuevo en esto y mi consulta es para haber si alguien me puede echar una manita,me han dejado una replica del htc one (la verdad que es clavadito a el) y quería saber si se puede rootear, para instalar una room de las vuestras, os dejo unas fotos os agradezco de antemano seguid asi que sois geniales::aplausos:378272
378273
Rafitaah
26/09/13, 21:59:24
Pues estos modelos normalmente suelen ser chinos, y vienen con otro procesador, que es distinto al oficial, suelen ser MTK, o eso creo, por lo tanto no se instala del mismo modo que el modelo oficial. Tendrías que buscar como rootear tu modelo en concreto.
Pon más fotos de las características del móvil, así como su procesador y demás, a ver si entre todos te podemos echar una mano.
A.S.A.P.
26/09/13, 22:10:59
Hola Chicos :-)
spaiderman_boss,
Aunque el diseño sea parecido, el hardware del dispositivo es totamente diferente, por lo que no es compatible con las roms del ONE. (es igual que si alguién con un ONE quisiese flashear una rom de un Sansumg S4 o xperia Z, etc.. sería sencillamente imposible)
----------
En cuanto a rootearlo, uhmmm, no se, podrías echar un vistazo a lo siguiente:
http://www.srsroot.com/supported
----------
Salu2 ;-)
spaiderman_boss
26/09/13, 22:24:39
Pues estos modelos normalmente suelen ser chinos, y vienen con otro procesador, que es distinto al oficial, suelen ser MTK, o eso creo, por lo tanto no se instala del mismo modo que el modelo oficial. Tendrías que buscar como rootear tu modelo en concreto.
Pon más fotos de las características del móvil, así como su procesador y demás, a ver si entre todos te podemos echar una mano.
Gracias por la aportación te mando otra foto es todo lo que se,ya se que es distinto lo que pasa que no encuentro nada por eso como vosotros sabeis la ostia os hice la consulta ,gracias de nuevo378295
spaiderman_boss
26/09/13, 22:26:25
Hola Chicos :-)
spaiderman_boss,
Aunque el diseño sea parecido, el hardware del dispositivo es totamente diferente, por lo que no es compatible con las roms del ONE. (es igual que si alguién con un ONE quisiese flashear una rom de un Sansumg S4 o xperia Z, etc.. sería sencillamente imposible)
----------
En cuanto a rootearlo, uhmmm, no se, podrías echar un vistazo a lo siguiente:
http://www.srsroot.com/supported
----------
Salu2 ;-)
Muchisimas gracias ya se que son chungos por eso os pedia un cable,ya le voy a echar un ojo a la pagina gracias de nuevo
saludos
Rafitaah
26/09/13, 22:33:18
He estado mirando por google y no hay nada de información acerca de tu terminal. Contacta con el support de la web que te ha puesto #3, a raíz de lo que te diga buscas algo de información, si no es que no hay manera de toquetear ese terminal. O al menos desde mi punto de vista es así, a ver que te dicen los compañeros.
spaiderman_boss
28/09/13, 14:53:14
He estado mirando por google y no hay nada de información acerca de tu terminal. Contacta con el support de la web que te ha puesto #3, a raíz de lo que te diga buscas algo de información, si no es que no hay manera de toquetear ese terminal. O al menos desde mi punto de vista es así, a ver que te dicen los compañeros.
Gracias de nuevo mire donde me digistes si que viene el modelo,pero el programa debe estar caido porque da error,seguire mirando al menos parece que hay ,porque estaba en esa lista,lo intentaremos si no mas que para calzar la silla no va ha ser:risitas:,gracias de nuevo
natxoga
28/09/13, 15:06:55
Prueba con Framaroot igual suena la flauta
spaiderman_boss
28/09/13, 15:17:28
Prueba con Framaroot igual suena la flauta
:gracias:ya probare ya te comentare haber si hay suerte.
Saludos
alvarex31
28/09/13, 15:46:22
Gracias de nuevo mire donde me digistes si que viene el modelo,pero el programa debe estar caido porque da error,seguire mirando al menos parece que hay ,porque estaba en esa lista,lo intentaremos si no mas que para calzar la silla no va ha ser:risitas:,gracias de nuevo
te lo subo a uploaded :ok:
SRSRoot for Android
http://ul.to/x8htg1y0
spaiderman_boss
01/10/13, 18:26:51
te lo subo a uploaded :ok:
SRSRoot for Android
http://ul.to/x8htg1y0
gracias de nuevo al final encontré el unlockroot y ya esta rooteado ahora haber si encuentro alguna rom para este y com instalarla gracias por la aportación
saludos
:gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.