Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Simply Rom
Jose Luis 56
26/09/13, 21:24:46
Pues eso, me he decidido a poner en mi GT-I8160P, la simply pero veo que hay 2, cual me aconsejais ?
Un Saludo
Vangonaj
26/09/13, 21:53:12
Y porque no lo preguntas en su hilo respectivo?
Hay una versión para modelo p y otra para el modelo normal. Creo que la respuesta es evidente.
Jose Luis 56
26/09/13, 22:24:17
Por que tendria que poner dos post uno en cada hilo, cada uno me diria en su hilo que es la mejor, mientras que aqui pienso que las opiniones seran mas generalizadas y evidentemente mas concretas.
Mira que al ver que me habias contestado he pensado que me ivas a aconsejar, craso error por mi parte.
Un saludo
aleste2
26/09/13, 22:32:00
Pues yo diría que está claro, una versión para el GT-i8160 y otra para el GT-i8160P, mira hacia el final del post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637145&page=13
Vangonaj
27/09/13, 10:20:25
Por que tendria que poner dos post uno en cada hilo, cada uno me diria en su hilo que es la mejor, mientras que aqui pienso que las opiniones seran mas generalizadas y evidentemente mas concretas.
Mira que al ver que me habias contestado he pensado que me ivas a aconsejar, craso error por mi parte.
Un saludo
Aconsejado estas.
Helion21
27/09/13, 16:09:23
Yo tenia la version P instalada en mi telefono. Como he instalado el kernel D he perdido el Nfc. No lo he usado nunca ni lo veo util, hoy por hoy. A cambio he ganado en fluidez y el recovery Cwmr se me ha quedado fijo. Seguramente habrá mas ventajas, pero soy nuevo por aqui y no sabría decirte.
Llevo dias con Simply y por fluidez y falta de bug te la recomiendo
Helion21
27/09/13, 16:12:57
Si quieres conservar el Nfc, usa la del modelo P. Si te da igual el Nfc instala la otra. La decision depende de ti.
gsus1989
27/09/13, 16:13:43
Yo tenia la version P instalada en mi telefono. Como he instalado el kernel D he perdido el Nfc. No lo he usado nunca ni lo veo util, hoy por hoy. A cambio he ganado en fluidez y el recovery Cwmr se me ha quedado fijo. Seguramente habrá mas ventajas, pero soy nuevo por aqui y no sabría decirte.
Llevo dias con Simply y por fluidez y falta de bug te la recomiendo
¿Con la instalación del D-Kernel se nota una mayor fluidez o es la misma que con el kernel stock? ¿Estás en MF1 o MG2?
Gracias y saludos.
Jose Luis 56
27/09/13, 20:42:58
Si quieres conservar el Nfc, usa la del modelo P. Si te da igual el Nfc instala la otra. La decision depende de ti.
Esa es la unica duda que tengo, sacrificar el NFC si merece la pena hacerlo, de ahi el transfondo de mi consulta por que por mas que leo y releo los dos hilos, los dos son " buenisimos" por eso puse la consulta aqui.
Gracias Un Saludo
Helion21
27/09/13, 22:36:57
Yo estoy en Mf1.
Con Simply ya de por si tendras una rom mas fluida que la stock original. Con el kernel notaras también una mejora y además cuida mas la batería.
Jose Luis 56
28/09/13, 18:10:28
Ya me he decidido por la Simply sin sacrificar el NFC, en principio espectacular fluidez, duración de la bateria, muy muy bien.
Ahora a esperar que como es natural el movil conforme pase el tiempo se llene un poco y siga asi de bien
Un Saludo
Buenos dias
A mi con esta rom se me queda muerto de momento la radio y el bluetooth....flaseado con base rusa MG2 y cambiando al kernel D...:cry:
Jose Luis 56
29/09/13, 12:22:28
Buenos dias
A mi con esta rom se me queda muerto de momento la radio y el bluetooth....flaseado con base rusa MG2 y cambiando al kernel D...:cry:
Lo he probado y tampoco me funciona la radio, el bluetooth va perfecto , ROM MG2 Alemana siguiendo el Tuto de viruel
Creo que deberias postear esto en su hilo, no aqui que es uno hilo terminado
Un Saludo
edujancker
29/09/13, 12:51:04
Lo he probado y tampoco me funciona la radio, el bluetooth va perfecto , ROM MG2 Alemana siguiendo el Tuto de viruel
ami al ppio tampoco me iba la radio, pero apagando, encendiendo, quitando y poniendo auriculares.... amos, trasteando.... VOILA!!!! funcionando
eso si, me parece una patata la app de radio que trae, pq para cambiar de emisora desde el manos libres hay que darle 2 veces muy seguidas al boton (si lo hsaces despcio se apaga) y ademas no navega entre estaciones favoritas, sino que te busca la siguiente que haya por dial
algien conoce alguna app de radio (que no tire de internet pq no tengo datos) que vaya bien???
:gracias:
Vangonaj
29/09/13, 14:08:27
Porque no comentais los bugs de la rom en su hilo? Asi los desarrolladores los ven y pueden hacer algo al respecto. Habiendo dos hilos de esta rom seguis escribiendo aqui.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.