PDA

Ver la Versión Completa : Sony SmartWatch 2 ya disponible en Europa a partir de 179 euros

jorge_kai
26/09/13, 21:22:08
Sony SmartWatch 2 ya disponible en Europa a partir de 179 euros

ApW7oknVnLU

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Sony SmartWatch 2 (SW2) ya se encuentra disponible en Europa, el reloj inteligente de Sony dotado de una pantalla LCD transflectiva de 1.6 pulgadas con una resolución de 220 x 176 píxeles, certificación IP57 que lo hace invulnerable al agua, conectividad Bluetooth 3.0, una desconocida batería que lo dota de 3-4 días de autonomía con un uso “normal” (7 días con poco uso), y el sistema operativo Android 4.0. ¿Su uso? El Sony SmartWatch 2 sincronizado a nuestro móvil nos permitirá desde coger/colgar/mutar una llamada, poder ver las notificaciones de llamadas perdidas, SMS/MMS, ver nuestros email de Gmail, Facebook, Twitter, el tiempo, calendario, etc, siendo compatible con una gran variedad de aplicaciones disponibles en Google Play. Ah si, se me olvidaba, también sirve para mostrarnos la hora, llegando a la venta a un precio de 189 euros con la correa de goma, mientras que si cogemos la de metal su precio asciende a los 199 euros. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/09/sony-smartwatch-2-ya-disponible-en-europa-partir-de-179-euros/)

jorge_kai
26/09/13, 21:22:23
http://elchapuzasinformatico.com/2013/09/sony-smartwatch-2-ya-disponible-en-europa-partir-de-179-euros/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/09/sony-smartwatch-2-ya-disponible-en-europa-partir-de-179-euros/

bioapf00
26/09/13, 21:28:18
me parece bastante más interesante y bonito éste que el de samsung.

CoolSpace
26/09/13, 21:28:28
Y k bateria es? Como puede aguantar tanto k esslgo nuevo? Sony esta revolucionando las baterias? Que lleva mediosiglo muerto

Villalba23
26/09/13, 21:38:30
es muy bonito el diseño.. sin embargo lo veo un poco caro todavia para lo que es...

Franelx
26/09/13, 22:04:40
este tipo de reloges para copiar en examenes... es una tentacion jajaja

Tl_pablito
26/09/13, 22:10:40
Con 200 euros me vale para comprarme un más que aceptable Seiko automatico. Para lo demás tengo el móvil de 4,7 pulgadas que es mejor para todo eso que menciona.

flsalmun
26/09/13, 22:12:29
pues oye me ha gustado, creo que se lo voy a pedir a mi novia como regalo jaja. Tengo que apuntarlo. Tengo 2 relojes buenos que no uso por que no me gusta escuchar el sonido de las agujas y este puede ser la solucion jaja.

La bateria si dura tanto me parece estupendo.

Y una duda tiene para conectarle unos auriculares de cable? o tiene que ser por bluetooth

jotaerrei
26/09/13, 22:17:23
Mucho mejor en precio y batería que el Gear de Samsung que a este paso va a ser un sonoro fracaso.

alvius95
26/09/13, 22:34:15
es muy bonito el diseño.. sin embargo lo veo un poco caro todavia para lo que es...

si te parece caro...esperate a ver otros como el de samsung con peor bateria y sin ser resistente al agua 300€

A mi ahora mismo no me interesan, pero si me interesasen me quedaria con este sin duda...si hacen que las baterias les duren muuuucho mas me lo pensaria porque yo soy de llevar siempre reloj y este incluso ocupa menos que el mio digital

agracejo
26/09/13, 23:01:47
Pues yo creo que dónde pueden tener un gran nicho de mercado es con las apps deportivas tipo endomondo, runtastic...

YoArnold83
27/09/13, 00:23:55
Ahora mismo está verde el mundo de los relojes inteligentes.

Verni
27/09/13, 01:04:32
se ve bastante interesante, y con eso de 3-4 días de autonomía han ganado bastante.

santidecozar
27/09/13, 04:02:27
Que pasada, que pasada!!!! En cuanto pueda permitirmelo me lo compro

zhealot
27/09/13, 04:56:57
me parece interesante diferencia de 100 euros con el gear de samsung.... pero ahora falta esperar ala comparativa :aplausos:

esnal88
27/09/13, 07:36:17
Interesante producto. Haber si de una vez empiezan también ha hacer móviles con esa autonomia

cogoyo007
27/09/13, 08:18:29
Mi humilde opinión: Menuda soplapollez de producto.
Teniendo un teléfono en el bolsillo, para que quiero un reloj donde no se ve nada por tener una micropantalla. Y 189€, ufff...

Dheymo
27/09/13, 08:38:52
Yo solo le puedo ver utilidad si en vez de telefono se usa tablet 3g, y por ejemplo vas de senderismo y la llevas en la mochila o cosas asi, pero vamos que es muy rebuscado como para tener mercado, y si lo tiene es mas por el oh, mira otro gadget.

n4ch3t3
27/09/13, 08:50:10
Mi humilde opinión: Menuda soplapollez de producto.
Teniendo un teléfono en el bolsillo, para que quiero un reloj donde no se ve nada por tener una micropantalla. Y 189€, ufff...

¿Si vas en bici o moto por ejemplo? Para el modelo anterior había incluso una app para el teléfono donde te mostraba la ruta GPS guiada de google maps pillando los datos del teléfono. A mi me encantaría poder hacer algo así cuando voy con la bici y el móvil en la mochila.

Otros usos:
- Hacer deporte en general para ver velocidad, distancia recorrida, etc...
- Mientras haces deporte pasar las canciones de tu smarthphone con el reloj.
- Control remoto de la cámara
- Mientras trabajas, estas en una reunión o un sitio donde este feo sacar el móvil cada dos por tres, puede estar informado de las notificaciones de forma rápida y disimulada.

Y otras personas le encontrarán otros usos por su tipo de trabajo o por su forma de vida o por mil historias... por que un producto no sea para nosotros no quiere decir que otras personas no puedan encontrarlo utilísimo.

A mi me gusta... es un poco caro y me gustaría vermelo puesto para ver como queda pero quien sabe quizás caiga algún dia. Este o el Pebble.

wiki1984
27/09/13, 08:59:04
Sigo sin verle la utilidad a un smartwatch, la verdad.

ABH
27/09/13, 09:14:21
Bonito lo es, desde luego!!!!

DaSound
27/09/13, 09:24:36
Desde luego en precio y diseño no hay color... Samsung desde luego ha sacado un producto a la mitad y caro.

Lo que sí es cierto es que a este SW2 de Sony, le faltan cosas muy importantes en este tipo de dispositivos:
- Acelerómetro/giroscopio: para programar gestos y utilizar aplicaciones de deporte.
- Cámara: ni fu ni fa... quizá para capturar códigos u otra aplicación que no sea específicamente echar fotos.
- Micrófono: para dictar órdenes y poder hablar sin sacar el móvil del bolsillo.
- Altavoces... no quizá para reproducir audio, pero sí para emitir notificaciones sonoras.

Todo esto sí que lo tiene el Samsung... pero con el diseño poco acertado y la pobre autonomía no va a sacar ventas ningunas. Más bien me parece algo hecho deprisa y corriendo para tener en el mercado un producto de ese tipo... habrá que esperar la segunda generación de todos!

juneree
27/09/13, 09:27:09
Por no decir de lo poco que duran las baterias de los smartphones, encima para tener todo el día conectado el bluetooh. En fin, un gadget más ...

Alexio84
27/09/13, 11:22:25
Me gusta mucho más que el de Samsung

Mikipla
27/09/13, 12:29:02
Compatible con nexus 4?

Verni
27/09/13, 15:33:46
Sigo sin verle la utilidad a un smartwatch, la verdad.

no es que tenga una utilidad adicional, es más como un complemento.

Galaxito segundo
27/09/13, 16:28:15
Mientras no se puedan hacer llamadas desde ellos sin depender del teléfono, no valen para demasiado.

¿Para qué mirar un correo que me ha llegado en el reloj si en el teléfono se ve mejor? Porque el teléfono habrá de estar en todo momento cerca del reloj.

A ver el omate...ese sí que podría tener una utilidad.