PDA

Ver la Versión Completa : ¿vale el cargador de coche del tomtom520 para la magic?


diegogsm
25/09/09, 08:48:20
Hola chicos

Pes vereis, hoy o mañana me llegara la magic, que ganas! bueno, a lo que voy:

como tengo un tomtom 520, hace tiempo, en el coche me hice un apaño, para llevar fijo y oculto el cargador de mechero pra tomtom (es comodisimo, ya que lo llevo siempre digamos conectado sin que se vea y tal), el problema, es que como ahora voy a ir con la magic, no se si valdria el cargador del tomtom 520 para la magic, (lo cierto es que me vendria muy bien si fueran compatiables, primero, porque no necesitaria comprarme uno, y segundo, porque asi aprovecho la "ñapa" que tengo montada en el coche que realmente me es muy comoda) aqui os pongo una foto del cargador del tomtom 520:

http://galeon.com/emoticonos/c1741.jpg

gracias y saludos!

Superlucky
25/09/09, 08:51:22
Hola chicos

Pes vereis, hoy o mañana me llegara la magic, que ganas! bueno, a lo que voy:

como tengo un tomtom 520, hace tiempo, en el coche me hice un apaño, para llevar fijo y oculto el cargador de mechero pra tomtom (es comodisimo, ya que lo llevo siempre digamos conectado sin que se vea y tal), el problema, es que como ahora voy a ir con la magic, no se si valdria el cargador del tomtom 520 para la magic, (lo cierto es que me vendria muy bien si fueran compatiables, primero, porque no necesitaria comprarme uno, y segundo, porque asi aprovecho la "ñapa" que tengo montada en el coche que realmente me es muy comoda) aqui os pongo una foto del cargador del tomtom 520:

http://galeon.com/emoticonos/c1741.jpg

gracias y saludos!
Creo que si te valdra, si tiene el mismo tipo de conexion mini usb, yo utilizo en mi htc pro, un cargador antiguisimo de un pda airis.

r11-turbo
25/09/09, 20:49:13
Anda, es verdad y yo buscando cargador para el coche...

Entonces sí que funciona? al ser el mismo conector?

Tengo la misma duda pero al revés, con el cargador de la luz de la htc magic se puede cargar otro dispositivo? tipo mp3

txiqueta
30/09/09, 11:38:45
Hola, chicos

Yo uso el de mi TomTom Go XL y el del manos libres indistintamente.

En general, para saber si podeis usar cualquier cargador con terminador usb, lo único que teneis que mirar con cuidado es el voltaje. Si es igual o menor (pero no mucho menor) que el de vuestro dispositivo funcionará. NUNCA enchuféis un cargador con mayor voltaje, puesto que podeis dejar el chisme frito para siempre. En general, esto no es un problema en los dispositivos usb, ya que el voltaje suele ir limitado al que mandan los puertos de ordenador (menor de 5V).

Luego está la cuestión del amperaje (en los cargadores viene algo así como 1A ó 1400 mA)... bien. Pues a igual voltaje, cuanto mayor es el amperaje (la intensidad de la corriente) más rápido se cargará vuestro aparato.

Espero que os sirva.