Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fondos pantalla para nuestro teléfono
lluisalguero
26/09/13, 20:48:40
Hola,
no, no voy a pedir fondos. Hay muchos por internet y ya están todos vistos.
Quisiera preguntar cuales son las medidas en píxels son las óptimas para que se puedan ver bien o "muy bien" de fondo de escritorio.
Os comento porqué soy fotógrafo aficionado y tengo más de 300 Gb de fotos que he ido haciendo durante bastantes años y quiero hacer una recopilación para el teléfono y si creo que son de bastante calidad compartirlas con vosotros.
Pues sólo eso.
Un saludo,
Lluís
rayban1
26/09/13, 21:03:09
1080x1920 es lo adecuado
lluisalguero
26/09/13, 21:46:33
1080x1920 es lo adecuado
El peso de la foto ¿influye? porqué no és lo mismo que sea esa resolución a 500 kb por ejemplo que sean de 2MB. O al ser una cosa estática, ¿tanto dá?
Grácias por tu respuesta
Me encanta la fotografía, mi chica es una canonista de mucho cuidado,me encantaría ver tus obras por aquí,y aprovecharlas como fonditos para la next blue ROM,Jijijiji
Salu2
Pd.la de dos megas más que suficiente compy!
suecos19
27/09/13, 23:13:01
Hola,
Quisiera preguntar cuales son las medidas en píxels son las óptimas para que se puedan ver bien o "muy bien" de fondo de escritorio.
Os comento porqué soy fotógrafo aficionado y tengo más de 300 Gb de fotos que he ido haciendo durante bastantes años y quiero hacer una recopilación para el teléfono y si creo que son de bastante calidad compartirlas con vosotros.
Pues sólo eso.
Un saludo,
Lluís
Pues me encantaría que los compartieras, aunque haya muchos por internet, siempre se agradece aire fresco...salu2
alejandropascual
28/09/13, 00:15:32
Hola,
Pues sólo eso.
Un saludo,
Lluís
a que esperas a compartir????tengo que ir a visitarte???:platano:
venga comparte esas fotos, que siendo fotógrafo, tendrás buenas tomas, tienes alguna de esas que hacen efecto de agua como una sabana???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.