Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar Sony SBH52
NoSoloIPhone
26/09/13, 20:29:17
Hola tengo en mente comprarme el SBH52, me parece bastante útil, el caso es que solo lo veo en Ebay que viene desde China, pero con precios muy diferentes.
Alguien tiene pensado comprarlo.
canela69
27/09/13, 11:30:03
Yo estoy en ello , por cierto ya lo tienes disponble en www.sonymobile.com .
NoSoloIPhone
27/09/13, 14:52:37
Yo estoy en ello , por cierto ya lo tienes disponble en www.sonymobile.com .
me lo he comprado por ebay, me he ahorrado unos 20€ que me vienen muy bien.
reigbord
30/09/13, 16:17:31
pillado en amazon.de 73 + 22 de gastos de envio... en ebay he intentado pedir las drogas esas que se toman los vendedores para ponerlo de 140 euros para arriba
NoSoloIPhone
30/09/13, 16:26:55
pillado en amazon.de 73 + 22 de gastos de envio... en ebay he intentado pedir las drogas esas que se toman los vendedores para ponerlo de 140 euros para arriba
Jajajaja, que cambien de camello que les está pasando mierda!!!
reigbord
08/10/13, 21:20:25
me ha saltado una actualizacion de firmware al instalar el software en el ultra (lo detecta al emparejarlo por nfc) ... pero creo que no se ha instalado... mañana continuare probando que me toca currar de noche
la musica y las llamadas OK !!!
va de PM
NoSoloIPhone
08/10/13, 21:27:25
me ha saltado una actualizacion de firmware al instalar el software en el ultra (lo detecta al emparejarlo por nfc) ... pero creo que no se ha instalado... mañana continuare probando que me toca currar de noche
la musica y las llamadas OK !!!
va de PM
Que ganas de que me llegue, esperemos que en esta semana.
natispain
09/10/13, 09:00:01
Yo lo he comprado en amazon por 84.50, hoy lo han enviado de Alemania, espero tenerlo el viernes.
Porque el móvil me llega hoy y no sé yo si me atrevo sacarlo en el metro para hablar.
Daverada
09/10/13, 10:23:02
Yo lo he comprado en la página de sony. Lo espero entre hoy y mañana.
reigbord
10/10/13, 15:47:17
aparte de lo de la mierda del firmware que se intenta actualizar cada vez... tambien tiene desconexiones y luego te peleas para conectarlo... para mas info en el hilo de xda ... le pasa a mas gente no os alarmeis
saludos
NoSoloIPhone
11/10/13, 23:12:43
aparte de lo de la mierda del firmware que se intenta actualizar cada vez... tambien tiene desconexiones y luego te peleas para conectarlo... para mas info en el hilo de xda ... le pasa a mas gente no os alarmeis
saludos
Compi cómo te va el SBH52, yo de momento sigo esperando, se corta mucho, se escucha bien, cuéntanos.
reigbord
11/10/13, 23:14:36
Compi cómo te va el SBH52, yo de momento sigo esperando, se corta mucho, se escucha bien, cuéntanos.
Se oye bien... Se desconecta devez en cuando y es imposible actualizarlo
reigbord
13/10/13, 23:02:30
he conseguido actualizarlo!!! conectandolo al pc con el boton atras apretado... yo juraria que el update service se ha actualizado pq el otro dia no lo vi... si observo cambios os lo comento
saludos
NoSoloIPhone
14/10/13, 01:20:22
he conseguido actualizarlo!!! conectandolo al pc con el boton atras apretado... yo juraria que el update service se ha actualizado pq el otro dia no lo vi... si observo cambios os lo comento
saludos
Esperamos tu comentario ansiosos:thumbup:
NoSoloIPhone
16/10/13, 07:36:21
Después de tanto tiempo esperando, denunciado por paypal.
Cuidado con bluejamgem.
reigbord
16/10/13, 13:56:56
Después de tanto tiempo esperando, denunciado por paypal.
Cuidado con bluejamgem.
no te ha dado numero de tracking?
NoSoloIPhone
16/10/13, 14:10:29
Que va, lo pedí el día 27 del mes pasado y a día de hoy nada.
Vamos desde Inglaterra no creo que tarde tanto un paquete.
reigbord
16/10/13, 20:22:47
tarda una semana (desde que lo envian claro)
NoSoloIPhone
16/10/13, 20:43:17
Me marco enviado el día 30, ya han pasado 15 días, y nada, en la disputa de paypal dice que ya lo debería tener en casa.
NoSoloIPhone
17/10/13, 23:06:47
Pues nada paypal me ha devuelto la pasta, miraré un sitio donde comprarlo.
Estoy interesado en pillarme uno. Los que ya lo tenéis, ¿estáis contentos con el?
Please contadnos un poquito qué tal vuestra experiencia de uso, pros y contras, etc.
Que vale un pastizal y prefiero poner sobre la mesa todos los argumentos antes de lanzarme a por el
Gracias por adelantado :-)
pedro1265
07/11/13, 19:26:20
Una aclaración, a mi me vino en la caja de serie como complemento con los auriculares, lo k vosotros quereis comprar aparte,es posible??
reigbord
08/11/13, 01:34:20
Estoy interesado en pillarme uno. Los que ya lo tenéis, ¿estáis contentos con el?
Please contadnos un poquito qué tal vuestra experiencia de uso, pros y contras, etc.
Que vale un pastizal y prefiero poner sobre la mesa todos los argumentos antes de lanzarme a por el
Gracias por adelantado :-)
mi experiencia de uso en general es buena... para escuchar musica sobre todo...
para las llamadas va muy bien en vez de llevarte el ladrillo a la oreja
me costo de actualizarlo... tiene sus truquitos...
a veces le da por desconectarse vete a saber pq (antes con la 532 era peor)
no me sirve con mi samsung S2 por si alguien se pregunta que haremos con el... el dia de mañana
lo que mas me preocupa del cacharrito es que cualquier dia lo pierda y me ha costado un pico...
el consumo es aceptable... lo cargo muy de vez en cuando
si tienes alguna cuestion en concreto... sueltala
saludos
Gracias! Había leído lo de los problemas con la actualización y las desconexiones. La verdad es que me da palo pagar tanta pasta por un cacharro que parece que no termina de estar perfectamente optimizado. Peor ahí lo tengo en mente, en mi lista de deseos ;-)
Y es que no consigo que el Ultra vaya fino con mi I'm Watch, que en principio quería que fuera la pareja de baile de nuestro pequeñín, y necesito algún complemento que le vaya realmente bien (SBH52 o SmartWatch 2)
A ver cómo siguen yendo las cosas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.