Acceder

Ver la Versión Completa : S View Cover

Sergyck
26/09/13, 20:24:29
Hola

Quería saber si alguien que tenga ya esta funda puede confirmarme si la funda es completamente imitación a piel, tanto la parte delantera como la trasera, o solo la parte delantera y la trasera es el mismo plástico con aspecto de piel que lleva la carcasa original del Note 3.

Gracias

Chronos69
26/09/13, 20:34:30
La funda no ha llegado aún a España.

blackjedi
03/10/13, 08:29:31
Te lo confirmo. Es imitacion a piel tanto por delante como por detras :ok:

danielinho
03/10/13, 08:54:53
Te lo confirmo. Es imitacion a piel tanto por delante como por detras :ok:

Ya la tienes?

blackjedi
03/10/13, 09:48:52
Ya la tienes?

Si la tengo. La pillé en the Phone House aunque el único color disponible es el blanco, al menos en mi zona.

javigeek
03/10/13, 10:12:08
Si la tengo. La pillé en the Phone House aunque el único color disponible es el blanco, al menos en mi zona.

DE que zona eres? Yo la busco en blanco.

d-mon
03/10/13, 10:23:53
En Zaragoza tienes en el the phone house de gran casa 1 unidad de la funda blanca me llamaron hace 5 minutos para indícame si me interesaba ya que me apuntaron en el libro de reserva pero la quiero negra.

Sergyck
03/10/13, 13:22:33
Aumenta algo el grosor del móvil?

danielinho
03/10/13, 14:02:11
Ab si los corte ingles empiezan a yegar..

arbelaitz
03/10/13, 14:17:43
Pues en eci nada de nada todavía!!

peterking
04/10/13, 00:47:07
Yo estoy deseando que lleguen tengo una tpu y no me hago en este al tener menos marco en cambio en el note 2 estaba encantado

transil
04/10/13, 01:26:16
Por aquí por Barcelona no la he visto por ningún lado, a ver si sale ya y a ver a que precio...ya comentareis los que vivis por aquí donde la habéis comprado y a que precio, asi nos vamos haciendo una idea...:ok:

peterking
04/10/13, 01:38:52
Mobilfun pone que mañana tienen stock para ese y más accesorios

Bramstein
04/10/13, 06:17:54
A ver si me podéis responder a un par de dudas.

Como la veis de segura ante una caída de canto? Me refiero al lado que no tiene funda.

Que precio tiene la versión con carga inalámbrica? Se vende el Kitcompleto o el ccargador va a parte?

Rotry83
04/10/13, 12:53:20
Confirmo que en Sevilla, en los ECI, aun nada... Vergonzoso...

peterking
04/10/13, 13:39:38
Joder y yo he pillado la funda y la batería extra en mobilfun que ponía disponible hoy y hoy lo han cambiado a disponible para reserva y mi estado del pedido que ponía despacho del pedido para el viernes ahora pone estado del pedido desconocido

Rotry83
04/10/13, 14:06:10
Joder y yo he pillado la funda y la batería extra en mobilfun que ponía disponible hoy y hoy lo han cambiado a disponible para reserva y mi estado del pedido que ponía despacho del pedido para el viernes ahora pone estado del pedido desconocido

Desconocido? pues anda que... si no lo saben ellos haber quien lo va a saber... :oh:

peterking
04/10/13, 14:31:05
Desconocido? pues anda que... si no lo saben ellos haber quien lo va a saber... :oh:

Ya he reclamado,si el lunes sigue igual me ha dicho el tipo me hacen el reembolso

Bombero cs
04/10/13, 14:34:44
En esta pagina, he simulado el pedido y las tienen, por lo menos la naranja. Si alguno lo quiere mirar. Es mas barata que aquí sumando lo portes. Esta en Francia.
Saludos
http://www.exportprive.fr/fr/102027-galaxy-note-3

Pd: la putada es que no tienen la Flip cover normal que quiero yo.:cry:

peterking
04/10/13, 16:43:23
En esta pagina, he simulado el pedido y las tienen, por lo menos la naranja. Si alguno lo quiere mirar. Es mas barata que aquí sumando lo portes. Esta en Francia.
Saludos

Pd: la putada es que no tienen la Flip cover normal que quiero yo.:cry:

Yo no las he visto originales,y las de imitación dicen pueden no ir finas con lo del encendido al abrir la tapa

cerdo
04/10/13, 16:48:07
alguien sabe como se configura para cambiar el color de fonde del s-view? puse un color a principio i no se como cambiarlo. un saludo

namobe13
04/10/13, 16:48:56
http://www.youtube.com/watch?v=AJlBQFccF9w&list=TLEt2yrOIyz4Tackv77cUicvtUnf1XiXgY

peterking
04/10/13, 16:57:33
http://www.youtube.com/watch?v=AJlBQFccF9w&list=TLEt2yrOIyz4Tackv77cUicvtUnf1XiXgY

Donde la has conseguido?

namobe13
04/10/13, 17:03:35
Lo he encontré en internet poniendo s-view cover note 3.
Por cierto se ve como cambia el color. Pero como están en la alemán no entiendo bien. Al parecer está dentro de dispositivo, pero luego me pierdo.
Lo mismo tú que la tienes te aparece alguna opción más al tener puesta la funda, que los que no la tenemos todavía.

cerdo
04/10/13, 17:03:41
ami esta tarde me llego la funda en tph la pille en blanca aun siendo el note negro por variar un pocoy y funciona de maravilla

cerdo
04/10/13, 17:04:16
Lo he encontré en internet poniendo s-view cover note 3.
Por cierto se ve como cambia el color. Pero como están en la alemán no entiendo bien. Al parecer está dentro de dispositivo, pero luego me pierdo.
Lo mismo tú que la tienes te aparece alguna opción más al tener puesta la funda, que los que no la tenemos todavía.

ya encontre la opcion gracias:-)

namobe13
04/10/13, 17:05:46
Y en que ciudad Tph la pillaste?

cerdo
04/10/13, 17:11:23
en lleida aun quedan 2 blancas

cerdo
04/10/13, 17:13:08
ademas no entre en promocion pero me rebajaron un 50%

namobe13
04/10/13, 17:16:44
en lleida aun quedan 2 blancas

Ok. Gracias.

peterking
04/10/13, 17:19:44
Pues yo no las encuentro,aun espero la de promoción mientras no encuentro la original en otro lado y nada

cerdo
04/10/13, 17:22:44
Pues yo no las encuentro,aun espero la de promoción mientras no encuentro la original en otro lado y nada

Eske no se que ha hecho samsung esta vez pero todo llega a cuenta gotas y con retraso, en la tienda me dijeron que tienen problemas con la proxima remesa de notes. se acabaron los que nos llegaron y los proximos tardaran.

Bombero cs
04/10/13, 18:06:05
Yo no las he visto originales,y las de imitación dicen pueden no ir finas con lo del encendido al abrir la tapa

Esa son originales, no son copias.
Saludos

peterking
04/10/13, 18:27:31
Esa son originales, no son copias.
Saludos

http://img.tapatalk.com/d/13/10/05/by7yza4e.jpg
Anymode no es la.marca? Además cuestan bastante menos que la oficial

http://img.tapatalk.com/d/13/10/05/eme5y9a8.jpg

Bombero cs
04/10/13, 18:50:32
Pues si, tienes razón, no lo había visto eso.
Saludos y perdon

kikepf
04/10/13, 19:15:10
Buenas tardes

Esta funda sirve para la carga inalambrica?

Nbafan
04/10/13, 19:29:06
Donde habeis encontrado las anymode?

Bombero cs
04/10/13, 20:33:05
Donde habeis encontrado las anymode?

Saludos

AloSSe
07/10/13, 23:29:36
Sabe alguien si algunas de las falsas puede funcionar le opción S-Viewer? La verdad que hay modelos que me llaman mucho más la atención, ya no lo digo solo por el precio. Si alguien tiene la opción estaría bien que pusiese sus experiencias!

Saludos

Rotry83
08/10/13, 00:54:22
Sabe alguien si algunas de las falsas puede funcionar le opción S-Viewer? La verdad que hay modelos que me llaman mucho más la atención, ya no lo digo solo por el precio. Si alguien tiene la opción estaría bien que pusiese sus experiencias!

Saludos

Yo estoy esperando que me lleguen unas de imitacion. Esta semana tiene que caer asi que ya te cuento.

potxo84
08/10/13, 17:47:00
Yo he comprado 2 de imitación por ebay, y a pesar de que ponían que tenia esta opción del s view no va nada.
Mañana las devuelvo y que me devuelvan el dinero.
Un saludo.

AloSSe
08/10/13, 20:22:18
Yo estoy esperando que me lleguen unas de imitacion. Esta semana tiene que caer asi que ya te cuento.

Estupendo, seguro que en breve muchos estais con las fundas y el note a tope, a mi me queda al parecer aun para poder disfrutar de la panacea a ver si lo tengo pronto!

Saludos

Edito: Potxo pues es una faena, yo me he pedido una de ebay que se supone respeta el s-view pero lo mas probable es que sea mentira. Me la quedare porque es barata y por tener protección fisica pero es una pena.

albershooting
08/10/13, 20:37:54
buenas a todos, he llamado hoy a la tienda oficial de samsung en granvia 2 de hospitalet de llobregat y me han confirmado y requeteconfirmado que mañana les llegan las fundas seguirisimo, asi que mañana cuando salga del curro me paso y os informo de colores, precios y demàs

hisphano
08/10/13, 22:27:20
Estupendo, seguro que en breve muchos estais con las fundas y el note a tope, a mi me queda al parecer aun para poder disfrutar de la panacea a ver si lo tengo pronto!

Saludos

Edito: Potxo pues es una faena, yo me he pedido una de ebay que se supone respeta el s-view pero lo mas probable es que sea mentira. Me la quedare porque es barata y por tener protección fisica pero es una pena.

Las que venden por Ebay no son compatibles con el S-View. Acabo de cancelar la compra de una de estas porque la verdad es que ya que el NOte 3 tiene esta función pues quiero la quiero poder usar.

pepisho
08/10/13, 22:42:45
Pregunta para los que ya la tengan....
yo llevo desde el viernes con ella...reconozco que es cara de pelotas pero tambien hay que decir que los acabados y la calidad es sencillamente BRUTAL...peeero
La piel es taco de gorda y es practicamente imposible que cierre bien....siempre se queda levantada...supongo que el desgaste hara que vaya cediendo hasta que cierre perfectamente...

La pregunta es ¿hay alguna manera / truquillo para conseguir que cierre bien?

SirGaldor
09/10/13, 17:11:36
NO cierra bien la original?? Pues vaya cagada para una funda de ese precio.. para que no cierre bien me pillo una chinorris!

danielinho
09/10/13, 17:14:55
Ninguna novedad de stock en ningun lado no??

Rotry83
09/10/13, 17:28:45
Ninguna novedad de stock en ningun lado no??

Me uno a la pregunta.

charlie_961
09/10/13, 18:16:57
NO cierra bien la original?? Pues vaya cagada para una funda de ese precio.. para que no cierre bien me pillo una chinorris!

Yo la tengo original,al principio te deja un poco de apertura,pero,despues se queda cerrada,cuando llevas un poco sin mirar,ya ves que esta cerrada.

albershooting
09/10/13, 20:05:35
funda blanca comprada en samsung store del centro comercial granvia 2, una autentica pasada, que si .... que vale 55 euros pero los pago con mucho gusto, sobre todo el efecto de acabado en piel y los cambios de colores de la s view :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

kandem
09/10/13, 20:23:59
None sabe de stock de funda negra?

alex7bcn
09/10/13, 20:24:33
Yo la conseguí en el Phonehouse del centro comercial Glories la semana pasada,fue después de mirar por media Barcelona y no haber en ningún lado,entre en dicho Phonehouse y sorpresa,tenían dos unidades en blanco así que volando compre una(a pesar del elevado precio).
Para mi gusto es muy bonita,la encuentro solida,y las opciones de la ventana son varias.Engorda un poco pero no molesta,cerrado parece una agenda.
Lo de la tapa es cierto que.queda un poco abierta pero con un meneo o dejándola toda la noche boca abajo al dia siguiente está planchada.
Saludos

Bombero cs
09/10/13, 20:55:13
Que se puede hacer con la sview en ese trozo de pantalla. Podeis explicarlo???
Saludos

RGStylo
09/10/13, 21:31:54
funda blanca comprada en samsung store del centro comercial granvia 2, una autentica pasada, que si .... que vale 55 euros pero los pago con mucho gusto, sobre todo el efecto de acabado en piel y los cambios de colores de la s view :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Tengo una pregunta muy importante para mi.. tu que tienes la blanca oRIGINAL me podrias sacar de una duda que tengo? Resulta que siempre he pillado flipcovers originales y e gaste 40 euros en la del note 2 y justo la parte que pega en la pantalla por dentro es como de "pelete" jajajaj es como pelo no se... en fin se guarrea muchiiiiisimo... esta tb es de pelete o es cuero por el interior si fuera el mismo material que por el exterior la compro sin pensarlo... espero que no te importe pero podias adjuntarme una fotillo aver que material es por dentro.. un saludo y perdon por las molestias:dios:

charlie_961
09/10/13, 21:32:53
Que se puede hacer con la sview en ese trozo de pantalla. Podeis explicarlo???
Saludos

Puedes hacer fotos,ver las llamadas perdidas o contestar las llamadas o sms,ver tiempo,la hora,dibujar con el noteS,escuchar musica.

Aranthalas
10/10/13, 10:10:46
Yo compré la blanca en Octilus el sábado y me llegó ayer.

http://octilus.com/funda-galaxy-note-3-s-view-original-clasic-blanco.html

Muy contento, es una funda de muy buena calidad (que menos con el precio que tiene). Está a 49.99 pero si le añades el transporte sube a unos 57

Sólo la tienen en blanco de momento.

RGStylo
10/10/13, 11:18:50
Tengo una pregunta muy importante para mi.. tu que tienes la blanca oRIGINAL me podrias sacar de una duda que tengo? Resulta que siempre he pillado flipcovers originales y e gaste 40 euros en la del note 2 y justo la parte que pega en la pantalla por dentro es como de "pelete" jajajaj es como pelo no se... en fin se guarrea muchiiiiisimo... esta tb es de pelete o es cuero por el interior si fuera el mismo material que por el exterior la compro sin pensarlo... espero que no te importe pero podias adjuntarme una fotillo aver que material es por dentro.. un saludo y perdon por las molestias:dios:
ME REquoteo POR SI ALGUIEN PUEDE ACLARARME

krlos34
10/10/13, 11:55:32
ME REquoteo POR SI ALGUIEN PUEDE ACLARARME

Hola yo tengo la s-view original blanca y por dentro es del mismo material al de fuera.....de imitación a cuero, no es de "pelete" como en el note 2 o galaxy s......

RGStylo
10/10/13, 11:58:13
En seriooooo???? Im happy podrias hacer una foto donde se viera bien eso? Esque estoy muy interesado porque tengo el movil desde hace 2 semanas y tengo la parte de atras intacta... magnífico las de pelete se manchaban con facilidad esta no se mancha y encima si se mancha se podria lavar sin problemas si pudieras echar una foto donde se viera esto bien estaria muy agradecido. gracias de antemano y perdon por las molestias

albershooting
10/10/13, 12:31:50
te confirmo que no es de pelete jajaja, es el mismo material que la parte de fuera y el mismo para la tapa trasera, todo es polipiel y la verdad es que esta muuuuy bien logrado el efecto.

Mi mujer tiene el 2 y tiene la parte de dentro peladita y sucia ..... jajaja es lo que tiene el color rosa jajaja

un saludo !!!!

pepisho
10/10/13, 12:32:21
Ahi van las mias....que bonito es el sijolagranputi!!!

RGStylo
10/10/13, 12:55:05
se ensucia muchisimo si asi en el 3 me pillo la balnca y sin miedo de que se ensucie muchas gracias fente

Skorpios
10/10/13, 12:55:48
alguna novedad de en qué pagina se puede compar la s-view original?

las anymode tienen buena pinta, funcionaria el s-view?

RGStylo
10/10/13, 12:56:26
param pam pam pammm IM LOVIN IT muchas gracias pepisho por poner fotos tio:aplausos:

charlie_961
10/10/13, 14:34:53
En seriooooo???? Im happy podrias hacer una foto donde se viera bien eso? Esque estoy muy interesado porque tengo el movil desde hace 2 semanas y tengo la parte de atras intacta... magnífico las de pelete se manchaban con facilidad esta no se mancha y encima si se mancha se podria lavar sin problemas si pudieras echar una foto donde se viera esto bien estaria muy agradecido. gracias de antemano y perdon por las molestias

Pero se ve las fotos el tamaño del cuadrado de la pantalla de la funda.
Por cierto,a los que lo tiene,a vosotros se os deja un poco abierto,pero de repente se cierra sola?saludos.

caskanipsa
10/10/13, 19:25:09

Esta bonito. .. pero algo caro para ser una funda. Eso sí inteligente. ..

PiGnaa
10/10/13, 19:41:45
Hola amigos,
Queria preguntaros, no os parece algo incomoda para escribir al whatsapp? por ejemplo
y otra cosita, no queda completamente cerrada, eso cuando este algo mas usada creeis que se arregalara?
Es la oficial.

Un saludo

ferdito100
10/10/13, 19:50:32
Hola amigos,
Queria preguntaros, no os parece algo incomoda para escribir al whatsapp? por ejemplo
y otra cosita, no queda completamente cerrada, eso cuando este algo mas usada creeis que se arregalara?
Es la oficial.

Un saludo

Fíjate bien que la hayas encajado bien por todos los lados . Si es así te tiene que cerrar completamente.
Saludos

PiGnaa
10/10/13, 20:01:13
Fíjate bien que la hayas encajado bien por todos los lados . Si es así te tiene que cerrar completamente.
Saludos

Hola,
Me refiero a que queda como abierta, no se como decirte, como si le hiciera falta una goma pa que se mantuviera cerrao jaja

ferdito100
10/10/13, 20:08:53
Esta bonito. .. pero algo caro para ser una funda. Eso sí inteligente. ...

Pues yo le veo bastantes inconvenientes:

El primero de todos es que no tenía que habérmela comprado blanca por lo sucia que se puede llegar a poner...pero claro como en España somos los últimos en casi todo...en fín a conformarse con ese color ..no descarto venderla y comprarme otro color más "sufrido" cuando lleguen, claro.
Segundo;la pantalla sólo muestra lo más básico, por ejemplo no indica mensajes del whatsupp. No se puede personalizar más que el color del sview y poco más, es decir lo que vas a ver en la pantalla es lo que Samsung quiere y punto(tiempo, fecha, hora y reproductor de música y aviso de llamada..y poco más..)
Tercero; es lo más sucio que hay; continuamente se pone de dedos y suciedad en el plástico que da gusto y en este material se nota aún más.
Cuarto ; no le veo sentido a este diseño y no se porque "coño" me la he comprado la verdad; si lo que quiere Samsung es que se vea información básica en el teléfono aún con la funda puesta, ¿ porque se muestra apagada siempre , a no ser que la abras?.Lo suyo sería mantenerse encendida al mínimo consumo con la hora por lo menos....no sé....no convence.
Quinto ; la funda maldita , terminó de hacer incompatible mi dock oficial del note1, ya que el grueso de la funda dichosa no le deja encajar en el microusb....a pasar otra vez por caja si quiero dock oficial.......pues noooooo Samsung lo cargaré con el cable.

saludos.

pepisho
10/10/13, 23:51:40
Respetable tu opinion...pero yo, todo lo contrario.

Una semana con ella e igual de limpia q el primer dia...y en caso de ensuciarse pañito humedo.

Eso de abrir la tapa y desbloquearse solo...pffff comodo no lo siguiente.

La calidad de los materiales...para mi impresionante....

Coger llamadas....hacer fotos
...tomar notas...sin necesidad de andar con las tapas pa bajo pa un lao pariiba.....uf comodisimo....

Estetica..para mi...preciosa...

Y en cuanto a la proteccion...esos milimetros que sobresalen por el contorno......hacen que proteja todo el marco del movil dandole la misma estetica y finura con la que fue diseñado.

Pa mi la funda...un 11...el precio....UN PUTO DESCARO...eso si

PiGnaa
11/10/13, 14:43:57
No sé, a mi me gusta como queda el movil, lo protege y eso.
Pero la manera de actuar con ella, todavia debo acostumbrarme, por ejemplo, escribir un whatsapp y tener que echar la tapa pa atrás... hacer fotos con la funda abierta, etc...
Y luego que al echarla pa atras pa escribir, cuando la vuelvo a cerrar, no queda acoplada a la pantalla del todo...

Debe ser paranoya, por no haber usado nunca este tipo de fundas, pero me está costando... :dios::dios:

echaete
11/10/13, 19:14:41
Al final cede un poco y termina cerrando, yo la tengo desde hace una semana y es perfecta, tiene una bobina por la parte posterior y la mia se supone que no es la de carga inalambrica aunque tiene los dos tetones metalicos.

echaete
11/10/13, 19:33:24
Hola, me he comprado la funda original y es la normal, se supone que no carga de forma inalambrica, pero en la parte posterior parece que tiene un bobinado y ademas dos contactos,
¿Son todas las S View compatibles para cargar inalambrica? La tapa posterior le da grosor al aparato (por no poner movil) y peso.

gufalin
11/10/13, 23:55:51
Hola, me he comprado la funda original y es la normal, se supone que no carga de forma inalambrica, pero en la parte posterior parece que tiene un bobinado y ademas dos contactos,
¿Son todas las S View compatibles para cargar inalambrica? La tapa posterior le da grosor al aparato (por no poner movil) y peso.

No hay tapas traseras específicas para carga inalámbrica en el que sólo la tapa vale unos 50e más la base, hay kits por unos 100e. Lo que llevan estas tapas atrás donde se ven dos contactos no se para que será. Quizás sea para nfc que se que viene en la batería pero no se qué sera

Chronos69
12/10/13, 00:00:23
Los 2 contactos son para que el teléfono se "entere" de que abrimos y/o cerramos la tapa para bloquearse o desbloquearse.

Por cierto, la S-View cover con carga inalámbrica es un poco más cara y se llama S-View Cover Wireless. Podéis buscarla en Google. Es 10-15€ más cara más o menos.

peterking
12/10/13, 12:22:17
Yo me he pillado en ebay la sview en principio original en negro y también tiene blanca
Quedan 8 de las negras por si os interesa
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=331042241325

Chronos69
12/10/13, 14:26:16
70€ con envío..

Excesivo :\

nos
12/10/13, 14:27:22
Yo tengo ya mi S View en blanquita...que preciosidad!! :D.

gufalin
12/10/13, 14:33:57
70€ con envío..

Donde la pillaste?en octius con gastos de envío por urgente y todo no llega a 60€ la s view

Chronos69
12/10/13, 14:38:07
Yo en Amazon (58€), lo decía por el compañero de arriba que la compró en ebay.

gufalin
12/10/13, 14:48:13
Yo en Amazon (58€), lo decía por el compañero de arriba que la compró en ebay.

Ah jejjee a mi tb me costo por hay unos 59€ pero es que hay sitios que está a casi 70 más portes.

SirGaldor
12/10/13, 14:53:12
Os vendo una blanca! La compre y no le dare mucho uso... asi que si hay algun interesado.. hablemos por privado!!

caskanipsa
12/10/13, 15:31:33
Os vendo una blanca! La compre y no le dare mucho uso... asi que si hay algun interesado.. hablemos por privado!!

Por cuanto??? No te gusta mucho??

maca19
12/10/13, 16:40:33
Yo la compre blanca en tph

nos
12/10/13, 18:11:16
Con la S View, os sale la fecha con fallo?. A mi me pone: Sáb, 12 12e Octubre.

A ver si a alguien mas le pasa...

Granviat
12/10/13, 18:24:14
Con la S View, os sale la fecha con fallo?. A mi me pone: Sáb, 12 12e Octubre.

A ver si a alguien mas le pasa...

A mí también me sale así, supongo que nos pasará a todos.

maca19
12/10/13, 18:26:08
Si a mi también

jcmarsan
12/10/13, 19:10:08
1.- Esta funda se puede doblar hacia atrás como si se tratase de un cuaderno de anillas?
2.- Como se puede poner en el coche para usar el GPS? Hay que quitarla?
3.- Tiene ventana de plástico en la parte de la cámara trasera para su protección o viene con el agujero?

Gracias,

nos
12/10/13, 19:20:06
A mí también me sale así, supongo que nos pasará a todos.

Si a mi también

Esto con alguna pequeña actualización lo corregirán supongo :).

maca19
12/10/13, 19:22:30
Si imagino que si que lo solucionarán con una actualización

cerdo
12/10/13, 19:52:59
ami me sale sab, octubre 12

nos
12/10/13, 20:16:31

Si, porque has cambiado el formato de la fecha, yo ahora lo he puesto como tu hasta que corrijan el bug :).

transil
12/10/13, 20:34:24
Yo me he pillado en ebay la sview en principio original en negro y también tiene blanca
Quedan 8 de las negras por si os interesa
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=331042241325

Gracias compi por el enlace, me acabo de pillar una en negro...pone que es la original, espero que sea cierto...
Con el cambio al euro y los gastos de envio me ha salido en total por 53,69...
Si te llega antes que a mi, ya comentaras que tal....si no ya lo hare yo...

Un saludo y buen finde...;-)

neska666
12/10/13, 20:43:44
Ahí alguna s view cover con menos hueco para ver la pantalla

Jose
12/10/13, 21:17:57
Pillada esta tarde, de color blanco, en TPH por 43.99 euros.

Me ha llegado por e-mail un descuento del 20% para accesorios y lo he utilizado para la S View cover.

Lo de la fecha, me sale tambien mal, pero por lo demas muy bien.

gufalin
12/10/13, 21:21:51

A mi me sale sábado 12 12e octubre jijiji

namobe13
12/10/13, 21:43:45
Pillada esta tarde, de color blanco, en TPH por 43.99 euros.

Me ha llegado por e-mail un descuento del 20% para accesorios y lo he utilizado para la S View cover.

Lo de la fecha, me sale tambien mal, pero por lo demas muy bien.

Ése email que has recibido de 20 % de descuento en accesorios. Se lo hacen a todo el mundo al comprar. O sólo ha sido a ti.

Jose
12/10/13, 22:09:49
Pues no lo sé, pero me ha llegado "personalizado", o sea que en el e-mail ponía que iba destinado a mi.

mapache73
12/10/13, 23:13:50
hay alguna china que vaya como la original? y alguien que tenga la original podria hacerle una foto por dentro para ver como es?

peterking
12/10/13, 23:37:24
70€ con envío..

Pero has mirado al cambio?

jcmarsan
13/10/13, 00:57:44
1.- Esta funda se puede doblar hacia atrás como si se tratase de un cuaderno de anillas?
2.- Como se puede poner en el coche para usar el GPS? Hay que quitarla?
3.- Tiene ventana de plástico en la parte de la cámara trasera para su protección o viene con el agujero?

Gracias,

Alguno que ya tenga la S View Cover, podría contestar a mis preguntas, por favor...

jofran
13/10/13, 01:03:03
1. Si
2. No sé
3. No. Pero se queda protegía

gufalin
13/10/13, 01:20:01
Como te dice el compi, si se abre por completo, lo del GPS o quitas la s view o te haces con un soporte universal que se acopla a cualquier tamaño con una pinza,pero yo no me diaria mucho y la s view, engorda la parte trasera un pelin más de lo que sobresale la cámara lo que hace que la proteja de arañazos al dejarla sobre una superficie.

Si lo vas a usar mucho en el coche como GPS, no te la recomiendo a menos que te hagas con el soporte universal, pero uno bueno no sea que se te caiga

nos
13/10/13, 13:49:40
hay alguna china que vaya como la original? y alguien que tenga la original podria hacerle una foto por dentro para ver como es?

Cómprate la original y déjate de mierdas chinas :campeon:.

Chronos69
13/10/13, 15:09:10
A mi lo de abrirla por completo (darle la vuelta como una libreta) me da muy mal rollo hacerlo, la verdad.

No sé hasta qué punto está diseñada la funda para hacer eso y no quiero q se joda en 2 meses ^^'

jcmarsan
13/10/13, 16:01:13
A mi lo de abrirla por completo (darle la vuelta como una libreta) me da muy mal rollo hacerlo, la verdad.

No sé hasta qué punto está diseñada la funda para hacer eso y no quiero q se joda en 2 meses ^^'

Entonces cuando hables con el móvil pegado a la oreja que haces? que quitas también la sView para hablar y luego la vuelves a poner?.

Ummm no sé, no me termina de convencer el rollo de esta funda me parece más bien diseñada como producto de marketing puro y duro para vender una simple funda a un precio astronómico.

mapache73
13/10/13, 16:35:18
Cómprate la original y déjate de mierdas chinas :campeon:.

si puediera lo haria, pero ya no tengo tanta pasta como para gastarme 50 pavos en una, ademas con el note 2 me compraba las originales y a los 2 meses o asi cuidandolo mucho se despegaban los cantos y las chinas no.....

Chronos69
13/10/13, 16:45:47
Entonces cuando hables con el móvil pegado a la oreja que haces? que quitas también la sView para hablar y luego la vuelves a poner?.

Ummm no sé, no me termina de convencer el rollo de esta funda me parece más bien diseñada como producto de marketing puro y duro para vender una simple funda a un precio astronómico.

Esto... Para hablar puedes hablar con la funda cerrada... El agujero del auricular te crees que lo lleva por aerodinámica? X-D

jcmarsan
13/10/13, 16:49:44
Esto... Para hablar puedes hablar con la funda cerrada... El agujero del auricular te crees que lo lleva por aerodinámica? X-D

Jajaja, perdona, llevas toda la razón, no había caído. Y si quiero marcar un número bastará con marcarlo con la funda abierta y luego cerrarla y a la oreja, no?

Chronos69
13/10/13, 16:51:31
Claro. De hecho para coger las llamadas no tienes ni que abrir la funda :)

peterking
13/10/13, 16:58:14
Claro. De hecho para coger las llamadas no tienes ni que abrir la funda :)

Yo he usado Flip cover en note 1 y note 2 y no se han jodido por doblar la tapa atrás y adelante

Chronos69
13/10/13, 17:03:53
Yo he usado Flip cover en note 1 y note 2 y no se han jodido por doblar la tapa atrás y adelante

Eso me deja más tranquilo :)

ratapeludismo
13/10/13, 17:13:35
con el note 2 me compraba las originales y a los 2 meses o asi cuidandolo mucho se despegaban los cantos[/quote]

Eso es cierto. Las fundas de las Galaxy tab también se despelaba por los cantos.

Pero estas fundas son de plástico y no parece que se puedan pelar así.

albershooting
13/10/13, 17:20:18
a alguien le sale la fecha correcta en la funcion s view ?? me pone 13 d13 octubre ...... jajajaja raro raro raro

Granviat
13/10/13, 18:09:07
a alguien le sale la fecha correcta en la funcion s view ?? me pone 13 d13 octubre ...... jajajaja raro raro raro

Nos pasa a todos, supongo que corregirán el fallo en futuras actualizaciones. Cambia el formato de la fecha y la verás bien.

Chronos69
13/10/13, 18:23:32
con el note 2 me compraba las originales y a los 2 meses o asi cuidandolo mucho se despegaban los cantos

Eso es cierto. Las fundas de las Galaxy tab también se despelaba por los cantos.

Pero estas fundas son de plástico y no parece que se puedan pelar así.[/QUOTE]

A parte de que esta funda está cosida. Se tendrían que romper los hilos para que se pelara, creo yo.

Joan_8
13/10/13, 18:28:31
Habeis visto estas??

http://octilus.com/funda-s-view-cover-para-galaxy-note-3-negra.html

Chronos69
13/10/13, 18:50:08
Esas fundas no tienen la función view cover.
Es decir, el terminal no detecta cuando la abres, no muestra información resumida en pantalla ni nada.
Es una simple funda de plástico (cara, además).

hisphano
13/10/13, 22:56:22
Como te dice el compi, si se abre por completo, lo del GPS o quitas la s view o te haces con un soporte universal que se acopla a cualquier tamaño con una pinza,pero yo no me diaria mucho y la s view, engorda la parte trasera un pelin más de lo que sobresale la cámara lo que hace que la proteja de arañazos al dejarla sobre una superficie.

Si lo vas a usar mucho en el coche como GPS, no te la recomiendo a menos que te hagas con el soporte universal, pero uno bueno no sea que se te caiga

Yo tengo el soporte de coche de Samsung para el coche y pongo el Note 3 de PM doblando la tapa hacia detrás y queda súper bien cogido. Ya lo hacía con el Note 2 y no hay problemas.

transil
14/10/13, 10:13:49
Yo tengo el soporte de coche de Samsung para el coche y pongo el Note 3 de PM doblando la tapa hacia detrás y queda súper bien cogido. Ya lo hacía con el Note 2 y no hay problemas.

Qué soporte es ese compañero?, podrías poner algún enlace?
Si pudieras subir también alguna foto para ver que tal queda el movil con la s view puesta en el soporte seria todo un detallazo...
Saludos.

djfroko
14/10/13, 21:23:40
He comprado la funda hoy
Y mañana voy a devolverla
Demasiado cara para lo que es
Plástico
La camara de fotos las hace cuadradas
El reproductor no puedo usar otro que uso yo
Si fueran 20€ me la hubiera quedado

siteliano
14/10/13, 22:14:20
cuál, la s-view original?

cangryman
14/10/13, 23:12:20
Una consulta hay alguna manera de modificar o agregar iconos en la pantalla de la s view cover así como cambiar los fondos que vienen de serie por otros que uno quiera se puede cambiar el icono de la cámara por el de contactos ya que así facilitaría el llamar sin necesidad de habría la carcasa y acceder fácilmente a tus contacto

Sldos gracias

Jose
15/10/13, 17:25:25
Hola,

Por si a alguien le interesa, he puesto a la venta en el subforo de ventas mi S Viwe Cover blanca (original), ya que no le voy a dar el uso para la que esta destinada, al llevar el movil en la bandolera.

Es blanca y esta nueva, solo probada, y por un precio mas que interesante ... 38 eurillos.

pellinator
16/10/13, 09:37:35
Hola. Alguien sabe como desactivar la función de swiev cover. Si muevo un poco la tapa se enciende continuamente la pantalla lo que significa que llevándola en el bolsillo se irá encendiendo continuamente. Ayer me gasto un 30% mas de bateria.

jcmarsan
16/10/13, 18:04:07
Me gustaría saber vuestra opinión de los que ya teneís la funda original s-wiew cover case de Samsung, no sé tengo muchas dudas por los comentarios que estoy leyendo, si además de cara, que lo es, no cumple bien su cometido gastando más batería al encenderse y apagarse la pantalla accidentalmente, si las fotos las hace cuadradas, si la calidad de acabado no es buena, etc, etc.... pues como que me los estoy pensando. Insisto, los que ya la tenéis, la recomendaríais?. Gracias.

nos
16/10/13, 18:33:12
Me gustaría saber vuestra opinión de los que ya teneís la funda original s-wiew cover case de Samsung, no sé tengo muchas dudas por los comentarios que estoy leyendo, si además de cara, que lo es, no cumple bien su cometido gastando más batería al encenderse y apagarse la pantalla accidentalmente, si las fotos las hace cuadradas, si la calidad de acabado no es buena, etc, etc.... pues como que me los estoy pensando. Insisto, los que ya la tenéis, la recomendaríais?. Gracias.

Yo la tengo en blanca y no me gasta más batería de lo normal. A mi no se me abre sola ni nada. Y los acabados molan, a mi el tacto me gusta. Yo estoy muy contento con ella. Ademas queda de lujo, y la ventanita cumple bien su funcion :).

peterking
16/10/13, 19:12:07

http://img.tapatalk.com/d/13/10/17/qa6u4amy.jpg

Llevo la s view desde el lunes
3 h de pantalla y 70% aun
No consume nada la funda
La calidad de la funda es buena,no excelente pero buena
Las fotos son de menor resolución si,son foto rapida,para fotos más logradas pues se abre la funda,es que la gente ya protesta por todo,en mi vida he visto tal como con el note 3,vale que los precios son caros pero es UN TELEFONO y no, no es pelrfecto ,ninguno lo es ,ni cubierto de diamantes y carcasa de horo

No es por ti compañero es en general
Vengo de s1,s2,s3,note 1,note 2 y note 3 y este con diferencia es el mejor terminal que he tenido (no soy un novatillo impresionablel) incluido accesorios ,en cambio no veo más que en todos los hilos del foro a gente criticando de forma negativa cualquier aspecto del terminal (parece que la crisis ha despertado de repente el...Si pago tengo derecho a exijir) y si,pero de una manera racional y objetiva,algo que no se ve en la mayoría de comentarios
Esto se parece cada día más a una campaña de desprestigio que a resolver dudas o problemas reales o para compartir informacion y dar o informar de una solución a los compañeros

render
16/10/13, 19:37:22
Que es eso de que hace las fotos cuadradas?

DoPower
16/10/13, 20:46:16
Que es eso de que hace las fotos cuadradas?

Pues como lo oyes, formato 1:1, es decir, cuadradas estilo Instagram.

render
16/10/13, 20:56:53
Y eso lo hace la funda?

jcmarsan
16/10/13, 21:15:43

No consume nada la funda
Las fotos son de menor resolución si,son foto rapida,para fotos más logradas pues se abre la funda,es que la gente ya protesta por todo,en mi vida he visto tal como con el note 3,vale que los precios son caros pero es UN TELEFONO y no, no es pelrfecto ,ninguno lo es ,ni cubierto de diamantes y carcasa de horo

Vengo de s1,s2,s3,note 1,note 2 y note 3 y este con diferencia es el mejor terminal que he tenido (no soy un novatillo impresionablel) incluido accesorios ,en cambio no veo más que en todos los hilos del foro a gente criticando de forma negativa cualquier aspecto del terminal (parece que la crisis ha despertado de repente el...Si pago tengo derecho a exijir) y si,pero de una manera racional y objetiva,algo que no se ve en la mayoría de comentarios
Esto se parece cada día más a una campaña de desprestigio que a resolver dudas o problemas reales o para compartir informacion y dar o informar de una solución a los compañeros

Muchas gracias, yo tampoco tengo ninguna duda de que estamos ante uno, por no decir el mejor, de los terminales que ha presentado Samsung y a día de hoy uno de los mejores equipos del momento.

Es cierto, y yo también lo estoy notando, que hay como una especie de afán por criticar a este móvil que no lo he visto con ningún otro, lo del precio es verdad que es caro pero la calidad se paga, los iPhone mas potentes están también entorno a ese precio y sus accesorios no son baratos precisamente, la cámara de los iPhone es buena pero tampoco es una maravilla y yo no he visto a nadie que la critique, los acabados del iPhone 5 en el famoso aluminio han sufrido rayones y arañazos casi desde el primer día y tampoco he oído a nadie que diga que son acabados de baja calidad... en fin solo quería saber vuestra sincera opinión de la funda s-view y creo que al final me la compraré, ya que nuestro móvil tiene esa característica pues porqué no aprovecharla? (aunque sea cara la fundita)

render
16/10/13, 22:46:47
Pues como lo oyes, formato 1:1, es decir, cuadradas estilo Instagram.

No entiendo muy bien. Si pones la funda las fotos se cortan?. Pero porque la funda tapa parte del objetivo o que?, porque no se muy bien a que esa referencia. Si la funda no cubre la camara como puede cortar las fotos?

pellinator
16/10/13, 22:48:10
3h De pantalla y te queda un 70% de bateria? Pues ya me dirás como lo haces.
A mi la funda hace que se encienda la pantalla continuamente, posiblemente sea xq lo tengo mal configurado o tengo activado algún sensor opcional o simplemente la mía es defectuosa.
Este foro está para comentar lo que uno crea oportuno de su teléfono, cosas buenas y cosas malas, algunas veces creemos que es un problema o un defecto y sencillamente es una mala configuración pero para eso está el foro. No todos somos ingenieros informáticos.

nos
16/10/13, 22:57:59
3h De pantalla y te queda un 70% de bateria? Pues ya me dirás como lo haces.
A mi la funda hace que se encienda la pantalla continuamente, posiblemente sea xq lo tengo mal configurado o tengo activado algún sensor opcional o simplemente la mía es defectuosa.
Este foro está para comentar lo que uno crea oportuno de su teléfono, cosas buenas y cosas malas, algunas veces creemos que es un problema o un defecto y sencillamente es una mala configuración pero para eso está el foro. No todos somos ingenieros informáticos.

A ti te ha tocado la negra X-D.

darkness333
17/10/13, 07:49:27
Donde la habeis pillado no la tienen en ningun sitio.

potxo84
17/10/13, 11:15:22
http://m.ebay.es/itm/251356441134
Según me ha dicho el vendedor es la oficial, con sus pines y tal.
La apariencia es de la original al menos...

darkness333
17/10/13, 11:25:15

Que miedito da.

caskanipsa
17/10/13, 11:46:01

La has comprado?? Por ese precio. . Por probar. ..

mapache73
17/10/13, 11:47:18
http://m.ebay.es/itm/251356441134 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fm.ebay.es%2Fitm%2F251356441 134)

esa es la que os dije que compre yo, y el vendedor tambien me dijo que tenia todas las funciones............ sera verdad o sera para vender? dentro de unos 15 dias saldremos de duda..........jijijij

potxo84
17/10/13, 11:55:17
Yo la e comprado en amazon la original pero mi primo se la a recogido. Por probar ...

jcmarsan
17/10/13, 21:51:09

De qué color es?, me interesa por ese precio.

transil
18/10/13, 12:59:25
http://m.ebay.es/itm/251356441134 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fm.ebay.es%2Fitm%2F251356441 134)

Hombre, la oficial no creo que sea, en esta vida nadie da duros a cuatro pesetas, y fiarse de la palabra de un chino, como que no...ojala me equivoque.

Aunque por el precio que tiene esta bastante chula, si no trae la función sview, por lo menos tendréis una funda chula, cuando os lleguen los que la habéis pedido ya comentareis que tal esta, y si la calidad de la funda es buena o no.

Saludos. :ok:

Diodeno
18/10/13, 15:10:51
Compro funda sview cover en negra zona de Barcelona, vendria a buscarla esta tarde, si alguien tiene alguna y se quiere desacer de ella me desplazo yo

peterking
18/10/13, 16:37:05
A mi me han avisado ya de The phone house para recoger la funda de la promoción

Diodeno
18/10/13, 17:03:51
La acabo de comprar en the phone house en negra por telefono, me la mandan en 24h a una tienda, por si alguien le interesa

hectorlopez
19/10/13, 14:31:18
Tengo una funda blanca y me he dado cuenta que del roce con el vaquero se me ha manchado un poco de azul por la zona superior.
¿Alguien sabe como se puede limpiar la funda o algún producto para quitar esas marcas?

render
19/10/13, 21:12:46
Puedes probar con una toallita húmeda. O alcohol en último caso. Esto último no sabría decirte porque al igual si tiene brillo te lo quite. Es que no se como es la cover porque no me ha llegado la mía.

Prueba con las toallitas húmedas de esas de los bebés.

ratapeludismo
20/10/13, 13:59:49
A los que tenéis ya la cover;

Molesta mucho la tapa al escribir en el teclado tipo whtassaps,sms etc..??
Es que no veo darle la vuelta completa a la tapa... más que nada por miedo a que ceda y ya no cierre.

Un saludo.

namobe13
21/10/13, 17:47:56
La acabo de comprar en the phone house en negra por telefono, me la mandan en 24h a una tienda, por si alguien le interesa

He llamado a tph para comprarla por tlf y me dicen que no la tienen. Que no les sale en el ordenador.

render
22/10/13, 12:48:09
Pufff esto es una mierda. Ni ECI ni TPH. .. yo no he visto desastre igual. No se si es solo con Samsung o con las demás marcas pasa igual pero me parece una falta de seriedad y formalidad.

transil
23/10/13, 02:32:24

No consume nada la funda

Hola compi, la s view que comentas es la que pediste de Inglaterra?...la misma que he pedido yo del enlace que posteaste?...si es asi cuando te ha tardado en llegar?
yo la pedi el sábado dia 12, y hoy ya estamos a 23...imagino que estará al caer...X-DX-D

ya me contaras, saludos. :ok:

the_halcon
23/10/13, 14:33:05
Hola compi, la s view que comentas es la que pediste de Inglaterra?...la misma que he pedido yo del enlace que posteaste?...si es asi cuando te ha tardado en llegar?
yo la pedi el sábado dia 12, y hoy ya estamos a 23...imagino que estará al caer...X-DX-D

ya me contaras, saludos. :ok:
Yo tambien la pedi hay el domingo 13 y me llego esta mañana.:aplausos:

takencube
23/10/13, 18:07:14

En que página la pediste. Puedes poner el enlace?

the_halcon
23/10/13, 18:44:16
En que página la pediste. Puedes poner el enlace?
http://www.ebay.com/itm/331042241325
Pero no le quedan ya, el enlace lo puso hace 10 dias peterking aqui mismo en la pagina 4, post 77

skamot
23/10/13, 21:25:09
Una pregunta, para quien tenga la funda ORIGINAL , me gustaría saber si se protegen los bordes, cantos, ect.. ya que no esta en ningun sitio para verla..

Gracias.

takencube
23/10/13, 21:32:27
http://www.ebay.com/itm/331042241325
Pero no le quedan ya, el enlace lo puso hace 10 dias peterking aqui mismo en la pagina 4, post 77

ok. Pensaba que era más barata. sale por un poco cara. A ver si van bajando de precio. Gracias

Diodeno
23/10/13, 23:32:00
Tenia que ir hoy a buscarla pero se me a hecho tarde en el trabajo, mañana voy a tph a buscar la negra y pongo impresiónes , lo que me da mas miedo es que abulte mucho ya que para mi el note3 esta en el limite de lo que puedo llevar con comodiad, vengo de un s4 y aun me estoy acostumbrado al tamaño :D

transil
26/10/13, 02:57:16

Ya la tengo yo también, me llego el jueves pasado...:platano:
de lujo...:risitas::risitas: :ok:

render
26/10/13, 08:43:41
Una pregunta, para quien tenga la funda ORIGINAL , me gustaría saber si se protegen los bordes, cantos, ect.. ya que no esta en ningun sitio para verla..

Gracias.

Sí que se protegen. De echo queda comola pasta de un libro que sobresale un poco.

br7
28/10/13, 13:22:55
Hola chicos.
Me gustaría preguntaros a los que tenéis la funda si con la tapa puesta hacia atrás se escribe cómodo en vertical y horizontal. Y tambien preguntaros si el canto es de plástico o es un material más flexible.

Muchas gracias de antemano.

render
28/10/13, 13:46:22
Hola chicos.
Me gustaría preguntaros a los que tenéis la funda si con la tapa puesta hacia atrás se escribe cómodo en vertical y horizontal. Y tambien preguntaros si el canto es de plástico o es un material más flexible.

Muchas gracias de antemano.

Sí que se escribe perfectamente. Mejor que en el note 2.
El material es plástico pero tiene muy buen acabado. Al menos la negra que es la que tengo. La blanca no he tenido ocasión de tocarla.

matuv10
28/10/13, 16:49:35
A mi me llego hoy. Me gusto bastante aunque hubiese preferido el mismo material que la tapa que viene con el telefono, aunque son similares.
La compre en ebay http://www.ebay.it/itm/Samsung-Genuine-GALAXY-NOTE-III-NOTE-3-N9000-N9005-S-VIEW-COVER-CASE-/121186977667?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cases&var&hash=item1c374e8783&_uhb=1
Es ebay.it porque vivo en Italia, pero supongo que sirve para todos los paises. La pedi el 10 de este mes, tardo 18 dias.

Diodeno
28/10/13, 21:42:15
Se escribe perfectamente con la tapa doblada y queda bastante bien, lo unico que pensaba que se podia bajar la barra de notificaciónes con la tapa cerrada, desde la ventana, pero no se puede por lo demas no esta mal, la veo cara x eso por 55 euros ya podia teber mejor acabado

juanS3
28/10/13, 22:52:10
Me acabo de comprar la s view beige en un vendedor inglés. La pagué a las cinco de la tarde, y a las cinco y media me figuraba como enviada. Con portes incluidos, 51,50€. Ya os contare...

transil
29/10/13, 02:44:43
Se escribe perfectamente con la tapa doblada y queda bastante bien, lo unico que pensaba que se podia bajar la barra de notificaciónes con la tapa cerrada, desde la ventana, pero no se puede por lo demas no esta mal, la veo cara x eso por 55 euros ya podia teber mejor acabado

A mi la verdad es que me gusta bastante la funda, queda de lujo en el Note...lo que menos me gusta desde luego es el precio, es muy cara...pero esto es como todo, si quieres lo tomas y si no lo dejas...

Me imagino que en proximas actualicaciones iran mejorando las funciones de la s view...estaría bien que se pudiera bajar la barra de notificaciones, y que aparte de poder recibir llamadas, pudiera hacerlas yo sin necesidad de abrir la funda, ya sea a través del teclado de marcación o de la agenda, estaría bien poder acceder a ella desde la pantalla de la s view.

También estaría bien que si usamos las teclas de volumen a través de la funda saliera una barra de progreso en la pantallita, para saber a ciencia cierta como esta el nivel de volumen en el terminal.

:D:D :ok:

cadiz
29/10/13, 14:50:01
solo a mi se me queda abierta la tapa de la funda original en reposo?

render
29/10/13, 15:02:02

Ponlo boca abajo un rato veras como ya te cierra bien. Cuando tenga mas uso ya no te hara falta.

cadiz
29/10/13, 16:26:23
si mas o menos es lo que hago compañero, pero no se ,es la primera que le pasa eso y pagando lo que vale, no se nose :(

br7
29/10/13, 19:03:17
Mirad esta funda: http://www.ebay.es/itm/Anymode-for-Samsung-Note-III-3-Folio-Hardback-Stand-/141081089485?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cases&var=&hash=item20d91695cd
¿Qué os parece?

render
29/10/13, 19:38:55
si mas o menos es lo que hago compañero, pero no se ,es la primera que le pasa eso y pagando lo que vale, no se nose :(

Pero eso que te ocurre es normal. El material tiene que ir cediendo con el uso. Ahora al ser nuevo esta muy rígido. Veras como en unos días va adaptándose.

jcmarsan
29/10/13, 20:59:31
Mirad esta funda: http://www.ebay.es/itm/Anymode-for-Samsung-Note-III-3-Folio-Hardback-Stand-/141081089485?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cases&var=&hash=item20d91695cd
¿Qué os parece?

Me parece algo cara aunque no se aprecia el material de fabricación y su durabilidad, además estás fundas tan cerradas nunca me gustaron pues se tapa hasta el led de notificaciones y no te enteras si tienes algo hasta que no abres la tapita.

skamot
29/10/13, 21:33:24
No había caído en ese detalle del led de notificaciones ... no se pueden ver en la ventana tampoco ??.

namobe13
29/10/13, 21:37:34
Tenían que haber puesto un agujero pequeñito para poder ver los leds de notificaciones.

br7
29/10/13, 22:41:09
Yo tampoco me había percatado de eso.
Gracias por la apreciación.

alber.driver
29/10/13, 23:46:15

A mi también me pasa, si la abro del todo hasta la cámara trasera, al cerrarla se abre por completo del todo! La mía ya tiene dos días y sigue igual

skamot
29/10/13, 23:55:00
De lo que comentais de que no cierra bien ,, estamos hablando de las originales ? .. o sea, de las caras ? ..

No es normal, deberían ir bien desde el primer dia, ya que cuando las fabrican, no las tienen puestas para que "asienten" ,, deberia ser ponerlas y encajar, a ver si no estan bien diseñadas.

alber.driver
30/10/13, 00:25:14
De lo que comentais de que no cierra bien ,, estamos hablando de las originales ? .. o sea, de las caras ? ..

No es normal, deberían ir bien desde el primer dia, ya que cuando las fabrican, no las tienen puestas para que "asienten" ,, deberia ser ponerlas y encajar, a ver si no estan bien diseñadas.

La mía es original comprada en Amazon, encaja sin problema, el problema es Q 'el fuelle' esta como poco adaptado, hace demasiada fuerza, tira hacia arriba de la carcasa delantera y la abre... Probaré unos días más y sino la devolveré a Amazon.

transil
30/10/13, 02:41:16
Si se dobla la parte delantera de la funda completamente hacia atrás para poder usar mas cómodamente el móvil, es normal que cuando vuelva a su sitio se quede un poquitín abierta, pero si apretais un poquitín con la mano se queda abajo sin el menor problema...si no como a dicho otro compi cuando dejéis el teléfono en la mesa o donde sea lo dejais con la ventana hacia abajo un rato y listos.
Hubiera estado bien que la funda hubiera llevado un pequeño enganche o algo para que al cerrar la tapa y apretar un poquito sonara un "clac" y la funda quedara completamente cerrada, y aunque se pusiera la parte frontal de la funda boca abajo, no se abriera....y para abrirla, hacer un poquito de fuerza hacia fuera, hasta que sonara otro "clac" conforme la tapa a sido desenganchada y listos...creo que no hubiera sido muy difícil hacer algo asi vamos...

Un saludo.

br7
30/10/13, 07:24:29
También habría valido que viniera con un cierre magnético y se evitaban problemas.

cadiz
30/10/13, 08:35:38
yo tambien echo de menos un boquetito para el led

jcmarsan
30/10/13, 09:14:58
Si se dobla la parte delantera de la funda completamente hacia atrás para poder usar mas cómodamente el móvil, es normal que cuando vuelva a su sitio se quede un poquitín abierta, pero si apretais un poquitín con la mano se queda abajo sin el menor problema...si no como a dicho otro compi cuando dejéis el teléfono en la mesa o donde sea lo dejais con la ventana hacia abajo un rato y listos.
Hubiera estado bien que la funda hubiera llevado un pequeño enganche o algo para que al cerrar la tapa y apretar un poquito sonara un "clac" y la funda quedara completamente cerrada, y aunque se pusiera la parte frontal de la funda boca abajo, no se abriera....y para abrirla, hacer un poquito de fuerza hacia fuera, hasta que sonara otro "clac" conforme la tapa a sido desenganchada y listos...creo que no hubiera sido muy difícil hacer algo asi vamos...

Un saludo.

Por el precio que tiene podían haber hecho eso que dices y hasta poner un broche de oro de 24 quilates.

Angeloti
30/10/13, 11:47:49
Buenos dias. Queria comentar una cosa que me pasa con la funda inteligente del S View Cover, y es que si arranco o reinicio el NOTE 3 con la tapa cerrada no me pide el PIN pero si puedo navegar perfectamente por internet pero no me permite la marcación telefónica en cambio si arranco o reinicio el terminal con la tapa abierta si que me pide el PIN y claro ya me funciona todo perfectamente. ¿Os ocurre tambien a vosotros o sólo me ocurre a mi? Muchas gracias

alber.driver
30/10/13, 11:48:53
La verdad es Q la calidad es buena, pero el tema de Q no cierre bien es una putada, Xq se activa la pantalla... Y si con el precio Q tiene, tienes Q estar poniéndola hacia abajo, apretando no se que... No me convence

MacPac
30/10/13, 13:08:52
También habría valido que viniera con un cierre magnético y se evitaban problemas.

Las fundas con imanes afectan al uso y precisión del S-PEN, lo sé de buena tinta porque la que vendían al principio en The Phone House (no sé si tienen las narices de seguirla vendiendo) tenía imanes para cierre magnético, y eso provocaba que el "cursor" del S-PEN sufriera desplazamientos incontrolados, vamos que al apoyar la punta no coincidía con el lugar donde realmente se ponía escribir... una auténtica basura. Con el Note3 evitad cualquier funda que tenga imanes y en especial la de marca "The Phone House".

Yo ahora tengo la Flip-Wallet de Samsung, que viene a ser como la S-cover pero sin ventana, y la verdad que en mi caso sucede al revés... si la dejo abierta sobre la mesa, se cierra ella sola y queda perfecta. La mía, según la etiqueta, está fabricada en Vietnam el 27/09/2013

La "bisagra" (por llamar de alguna manera a lo que lleve dentro) hace tensión suficiente para autocerrarse. Ahora bien, si la dejo totalmente abierta hacia atrás un rato, pierde esa tensión, pero vuelve a recuperar la tensión al dejarla cerrada otro rato. Supongo que llevará dentro una laminilla de plástico duro moldeada, con cierto "efecto memoria". Igual dependiendo del montador vietnamita de turno, en unas han puesto la lámina del derecho y en otras del reves, y por eso unas tienden a cerrarse y otras a abrirse... lo segundo es mala cosa, porque en caso de caída seguro que la tapa tendería a abrirse antes de llegar al suelo...

render
30/10/13, 13:18:22
Buenos dias. Queria comentar una cosa que me pasa con la funda inteligente del S View Cover, y es que si arranco o reinicio el NOTE 3 con la tapa cerrada no me pide el PIN pero si puedo navegar perfectamente por internet pero no me permite la marcación telefónica en cambio si arranco o reinicio el terminal con la tapa abierta si que me pide el PIN y claro ya me funciona todo perfectamente. ¿Os ocurre tambien a vosotros o sólo me ocurre a mi? Muchas gracias

A mi no me pasa. Tanto si lo enciendo cerrada como abierta me pide el pin.

br7
30/10/13, 16:16:05
Las fundas con imanes afectan al uso y precisión del S-PEN, lo sé de buena tinta porque la que vendían al principio en The Phone House (no sé si tienen las narices de seguirla vendiendo) tenía imanes para cierre magnético, y eso provocaba que el "cursor" del S-PEN sufriera desplazamientos incontrolados, vamos que al apoyar la punta no coincidía con el lugar donde realmente se ponía escribir... una auténtica basura. Con el Note3 evitad cualquier funda que tenga imanes y en especial la de marca "The Phone House".

Yo ahora tengo la Flip-Wallet de Samsung, que viene a ser como la S-cover pero sin ventana, y la verdad que en mi caso sucede al revés... si la dejo abierta sobre la mesa, se cierra ella sola y queda perfecta. La mía, según la etiqueta, está fabricada en Vietnam el 27/09/2013

Está bien saber lo de los imanes.
Con la Flip-Wallet puedes ver el led de notificaciones?

render
30/10/13, 16:32:28
Está bien saber lo de los imanes.
Con la Flip-Wallet puedes ver el led de notificaciones?

No. Tampoco.

alber.driver
30/10/13, 20:14:12
Y ya a modo de curiosidad... Abrir un audio Q os hayan mandado desde WhatsApp... Cerrar la tapa de la funda y... Sorpresa!!!

render
30/10/13, 22:07:18
Y ya a modo de curiosidad... Abrir un audio Q os hayan mandado desde WhatsApp... Cerrar la tapa de la funda y... Sorpresa!!!

Que ocurre?

alber.driver
30/10/13, 22:13:32
Que ocurre?

Cuando le das Q empiece a sonar el archivo desde WhatsApp (lógicamente tienes la tapa abierta), suena por el altavoz principal, cierras la funda y se pasa el sonido al altavoz de arriba (por donde escuchas las llamadas), vuelves a abrir la funda y... Se corta el audio

render
31/10/13, 08:30:24
Porque creerá que es un mensaje de voz. Supongo. Y lo trata como tal.

MontyBcn
31/10/13, 10:00:39
Cuando le das Q empiece a sonar el archivo desde WhatsApp (lógicamente tienes la tapa abierta), suena por el altavoz principal, cierras la funda y se pasa el sonido al altavoz de arriba (por donde escuchas las llamadas), vuelves a abrir la funda y... Se corta el audio

Porque al cerrar la tapa se cree que lo has acercado a la oreja por el detector de proximidad no?

morcuan
04/11/13, 11:51:09
Buenos dias gente...

Necesito un favor ya que tengo que aclarar con un vendedor de Amazon para reenvolso o para cambio que mi funda no está bien.
Os cuento: Al cerrar la tapa no hace absolutamente nada, tampoco cuando desde pantalla apagada.. vamos, que el note no se entera de nada con esa funda.

He visto una imagen en un post anterior y mi funda no tiene esos pines metalicos ni, tampoco, los de plastico que se ven en la hilera de arriba (los de la derecha).

¿Es posible que por eso no se entere que tiene la funda puesta? Yo creo que si, pero tengo que confirmarlo documentalmente.

Por favor, alguien puede confirmarme si la imagen que hay post's atras es la s view "normal" me refiero a que no es la que carga de forma inalambrica. Me vendría bien si alguien puede conformarlo ademas con una foto de su funda.

Muchas gracias.

(Nota: el vendedor no es chino, sino una tienda española)

Saludos.

familia3
12/05/14, 15:26:18
nadie ha probado hacer el agujero para ver el LED ???
yo me lo estoy planteando pero tengo miedo a tocar algo y que luego no funcione la tapa.
mi S view es la original

MacPac
12/05/14, 18:16:07
Sí que se protegen. De echo queda comola pasta de un libro que sobresale un poco.

Sólo protege en apariencia, pero, lamentablemente, por experiencia te puedo decir que en "modo caída" no protege nada bien las esquinas. Tanto la flip como la s-view tienen la mala costumbre de abrirse en el aire... las jodías (en cuyo caso la protección es nula), y aunque caigan cerradas, la tapa no protege la zona frontal de las esquinas del margen derecho. Evidentemente, algo proteges, pero en mi primera única caída la esquina superior derecha quedó marcada... el marco cromado del Note 3 es como mantequilla.

A mi me gusta mucho la flip-cover, pero al final por seguridad (y para que me aguante vivo el note 3) me he tenido que pasar a una Slim Armor... y ya no la pienso quitar.

Mibu
13/05/14, 01:38:55
nadie ha probado hacer el agujero para ver el LED ???
yo me lo estoy planteando pero tengo miedo a tocar algo y que luego no funcione la tapa.
mi S view es la original

En otro post un compañero le hizo un agujero después de que yo lo comentase y sin problema. La funda no tiene ningún mecanismo que pueda estropearse por culpa de un agujero en esa zona. Solo lleva un imán abajo a la izquierda si se mira cerrada y el chip trasero.

Esa perforación debería llevarla de casa, son detalles que parece inverosímil que no se hayan cuidado más con lo que clavan de funda, siendo algo tan sencillo.

Mibu
13/05/14, 01:40:32
Buenos dias gente...

Necesito un favor ya que tengo que aclarar con un vendedor de Amazon para reenvolso o para cambio que mi funda no está bien.
Os cuento: Al cerrar la tapa no hace absolutamente nada, tampoco cuando desde pantalla apagada.. vamos, que el note no se entera de nada con esa funda.

He visto una imagen en un post anterior y mi funda no tiene esos pines metalicos ni, tampoco, los de plastico que se ven en la hilera de arriba (los de la derecha).

¿Es posible que por eso no se entere que tiene la funda puesta? Yo creo que si, pero tengo que confirmarlo documentalmente.

Por favor, alguien puede confirmarme si la imagen que hay post's atras es la s view "normal" me refiero a que no es la que carga de forma inalambrica. Me vendría bien si alguien puede conformarlo ademas con una foto de su funda.

Muchas gracias.

(Nota: el vendedor no es chino, sino una tienda española)

Saludos.

El chip de la parte trasera y el imán de la frontal, son indispensables para que el sistema de s-view funcione.

Sin chip puede funcionar gracias a un módulo de xposed, pero aún así, el imán seguiría siendo necesario.

familia3
13/05/14, 09:25:38
En otro post un compañero le hizo un agujero después de que yo lo comentase y sin problema. La funda no tiene ningún mecanismo que pueda estropearse por culpa de un agujero en esa zona. Solo lleva un imán abajo a la izquierda si se mira cerrada y el chip trasero.

Esa perforación debería llevarla de casa, son detalles que parece inverosímil que no se hayan cuidado más con lo que clavan de funda, siendo algo tan sencillo.

Totalmente de acuerdo. Si ponen LED,que luego no lo oculten.
Serias tan amable de decirme el postre para saber cómo lo hizo?

Mibu
13/05/14, 10:46:42
Totalmente de acuerdo. Si ponen LED,que luego no lo oculten.
Serias tan amable de decirme el postre para saber cómo lo hizo?

Pues no estoy seguro, yo sugerí hacerlo con la herramienta que se utiliza para perforar los cinturones de cuero y hacerle nuevos agujeros, un saca bocados. Y creo que es así como lo hizo.

Para mi gusto le quedo un poco grande la perforación, como el saca bocados suele llevar distintos diámetros, yo utilizaría uno algo más pequeño. Eso sí, quedo perfectamente simétrico y con buen acabado. Igual que el del altavoz que me imagino se hará con algo similar.

Estoy a ver si doy con uno para poder hacerlo yo también.

familia3
13/05/14, 10:48:14
Pues no estoy seguro, yo sugerí hacerlo con la herramienta que se utiliza para perforar los cinturones de cuero y hacerle nuevos agujeros, un saca bocados. Y creo que es así como lo hizo.

Para mi gusto le quedo un poco grande la perforación, como el saca bocados suele llevar distintos diámetros, yo utilizaría uno algo más pequeño. Eso sí, quedo perfectamente simétrico y con buen acabado. Igual que el del altavoz que me imagino se hará con algo similar.

Estoy a ver si doy con uno para poder hacerlo yo también.

Vale,gracias .Si no es mucha molestia mantenme informado y viceversa😉

Mibu
13/05/14, 10:50:35
Vale,gracias .Si no es mucha molestia mantenme informado y viceversa😉

Claro! Eso está hecho [emoji111]

maynar
13/05/14, 22:26:39
Hace unos días compré el s view. Conocéis aplicaciones para ello?
La que viene por defecto es una chorrada!

Mibu
13/05/14, 22:37:49

Yo solo he probado los módulos de xposed, para los cuales hay que ser root. Fuera de eso no conozco nada.

Si averiguas algo más coméntalo!

maynar
13/05/14, 22:42:56
Puedes concretar algo más de ese módulo?

Mibu
13/05/14, 22:50:44
Es una app por decirlo de alguna modo, a la cual le instalas módulos que hacen distintas modificaciones o añaden funcionalidades al teléfono. Hay dos módulos concretos para s-view que yo conozca. Uno que hace que funcionen todas las s-view sin importar que el chip no sea compatible. Y luego otro que es para modificar la apariencia de la ventanita, cambiar el fondo, añadir alguna funcionalidad para el reproductor de música y cosas así. No te puedo decir más porque ahora mismo no la tengo instalada. Pero hay mucha información por el foro sobre xposed!

tatxo
14/05/14, 11:02:37
Buenas compañeros
Yo lo hice con un sacabocados muy afilado y un golpe seco y fuerte porque hay que atravesar el
"plastico" que tiene toda la tapa frontal...

ByteEyes
14/05/14, 12:31:11

es que vas a hacer algo más que consultar mensajes no leídos, ver llamadas perdidas, incluso responderlas, ver los iconos de las notificaciones o la hora, hacer alguna foto o poner el reproductor con la tapa cerrada?

Es que ni eso hago yo con la tapa cerrada. Lo que hay lo uso sólo para información como ver la hora o ver eso, llamadas perdidas o leer los sms que me lleguen.

Para lo demás abro la tapa. Prefiero usar toda la pantalla.

maynar
14/05/14, 13:13:03
Tu respuesta me recuerda a los usuarios de los primeros móviles, "Para que quieres el teléfono, es para llamar, para lo otro está el cartero e internet"

ByteEyes
14/05/14, 13:57:03
Tu respuesta me recuerda a los usuarios de los primeros móviles, "Para que quieres el teléfono, es para llamar, para lo otro está el cartero e internet"
Qué tendrá que ver, sigues teniendo el mismo aparato, tu comparación está mal planteada xD. Lo que yo digo es, por ejemplo, como si teniendo una TV y una wii conectada a él preguntáis si hay alguna forma de ver la TV a través de la wii (para no tener que apretar el botón del mando de la tele)...

Pero nada, si quieres usa el whatsapp con la tapa puesta... mejor aún, ver un video en la ventanita tiene que ser una experiencia inolvidable. Eso sí que es retroceder. Como la de los primeros móviles, sí... quitando pulgadas al aparato... pero bueno.

Y termino diciendo que lo que a mí me parece una chorrada es rootear el terminal y arriesgarte a perder la garantía sólo por cambiar el fondito de turno.

familia3
14/05/14, 14:18:31
A mi me gustaria Ver Mas notificationes
Que se pueda bajar la Cortina

ByteEyes
14/05/14, 16:19:02
Esto es lo que buscáis
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mohammadag.sviewmodsfornotethreeunl ockkey

maynar
14/05/14, 18:00:41
Gracias, debe mejorar esta aplicación.
Sabéis si existe la forma de que no se apague, no creo que consuma mucho.
Encendido dura un suspiro.

kandem
21/05/14, 08:09:26
Esto es lo que buscáis
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mohammadag.sviewmodsfornotethreeunl ockkey

Me sale que no existe el elemento cuando lo quiero comprar. A alguien m más?