PDA

Ver la Versión Completa : Inauguro juego multijugador online creado 100% PHP y HTML

NepT1
26/09/13, 20:19:03
http://www.subeimagenes.com/img/portapapeles01-752564.jpg

www.mymaze.tk

Quizás alguno de vosotros ya me conozcáis por mi principal pagina web 1x2 Midas, pronósticos de fútbol de las principales ligas europeas. En esta ocasión quisiera dar a conocer mi pequeña creación realizada en los tiempos libres con tal de quitarme una espinita que siempre e tenido al querer hacer un juego donde el azar sea la principal característica.

El juego como bien indica su titulo es un laberinto interminable, dividido por zonas y niveles y repleto de cofres y enemigos tanto generados por la web como usuarios jugando online que se cruzan en el camino de otro usuario y se enfrentan en un combate.

Quisiera aclarar que es una versión Beta, me queda por pulir los gráficos y hacerlo todo un poco mas "atractivo a la vista", pero por eso me gustaría que lo probaseis y al terminar dejaseis vuestra opinión de que os a parecido, si recibe buenas criticas quizás mas adelante use otro lenguaje de programación para modernizarlo y poder incluir cosas que se han quedado en el tintero.

Aviso: El servidor no es muy rapido, quizás si hay muchos usuarios tarde en cargar la pagina

Quenlla
26/09/13, 21:50:07
Suerte con este proyecto, espero que vaya para adelante.

NepT1
27/09/13, 00:22:53
Gracias! Me a servido para corregir algunos errores (con los combates online) ahora poco a poco ir actualizándolo y dejarlo bonito e interesante. Gracias a todos por participar, la web segura disponible para quien lo desee :)

sergio__73
27/09/13, 00:34:27
Lo he estado probando un poco desde el móvil y esta muy chulo la verdad! Pero digo yo, ¿no seria mejor usar javascript en vez de php? Así toda la carga la ejecutas en el cliente dejando mas libre el servidor a parte de que se ejecutaría mas rápido todo. Lo que si que se podría hacer es guardar partidas y que al iniciar te la vuelva a cargar en javascript... hay muchas cosas que se pueden hacer :P

Pero vamos lo que hay hecho me ha gustado mucho que seguro que te ha llevado horas de trabajo.

Saludos.

NepT1
27/09/13, 06:34:41
Muchas gracias, la verdad es que me a llevado hacerlo unas 2 semanas, entre 3 y 5 horas al día. Solo se programar en basic y php/html y por eso empecé haciéndolo así, sin copiar el código a nadie y sin ayuda, solo como hobby. Ahora que más o menos a salido lo que esperaba quizás empiece a añadirle otros códigos. Lo ideal sería flash pero... Puede que empiece con algo de CSS. Por cierto, las partidas debería de guardarlas, le hice un sistema de anti- refrescar la página y de continuar si se vuelve a entrar.

xplode13
27/09/13, 19:10:44
Suerte