Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargador samsung
domingo29
26/09/13, 19:56:21
Hola . El cargador samsung se me ha estropeado no carga la tablet y resulta que los cargadores y baterias solo tiene 6 meses de garantia , me toca comprarme otro.
He visto que el original vale 32euros una pasada .
Os queria preguntar si comprando uno de estos del ebay pueden valer
o por lo contrario puede romper la bateria?
Muchas gracias
Kissflow
28/09/13, 01:48:37
Comprate uno en D X , son buenos y es lo mismo solo que chino. Te vas ahorrar mucha pasta. :-)
downdata
28/10/13, 10:58:32
Hola . El cargador samsung se me ha estropeado no carga la tablet y resulta que los cargadores y baterias solo tiene 6 meses de garantia , me toca comprarme otro.
He visto que el original vale 32euros una pasada .
Os queria preguntar si comprando uno de estos del ebay pueden valer
o por lo contrario puede romper la bateria?
Muchas gracias
Hola compañero.. me he levantado y he descubierto que no carga mi tablet.. pero probe con el cable de mi S3 y que carga.. asi que por eliminacion creo que es el cable de la tablet.. o en su defecto la toma de la tablet.. espero que no sea lo ultimo.. te paso á ti algo parecido? O a alguien que lea esto..
Gracias de antemano por la respuesta.
Si, tengo en casa dos de 7 y una de 10 y vengo padeciendo el problema de los cables de datos, no carga, ya los he cambiado una vez y ahora esta volviendo a pasar.
xbarto7
04/11/13, 19:51:44
El cable de la galaxy tab que trae por defecto no parece ser muy resistente, ya me he cargado dos en menos de 6 meses, igual podría ser por el tipo de entrada que trae que parece ser muy liosa. He tenido que probar con cables chinos (porque no lo consigo donde vivo) y me han dado resultados, solo que no duran mucho tiempo.
Turnedo
04/11/13, 19:53:34
Yo tengo uno nuevo de una tab 2 3100.
Privados.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.