PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado


tonime
26/09/13, 19:12:09
Hola, he visto en varios videos el teclado del Note 3 en color azul, el mio lo tiene negro, existe alguna posibilidad de poner el azul?:-)

manuton213
26/09/13, 20:12:17
Yo he instalado el swifkey como en anteriores dispositivos y ahi tiénes varios colores...por cierto,yo tengo instalado el de pago..

tonime
26/09/13, 23:54:32
Gracias, pero me refiero al teclado de Samsung.

g@rr@f0n
27/09/13, 00:39:03
Gracias, pero me refiero al teclado de Samsung.

Por cierto, el teclado de serie de samsung ha sido mejorado respecto a versiones de dispositivos anteriores? me refiero a la función "flow" tipo swype... el índice de errores en el note 1 era bastante llamativo e incómodo.

tonime
27/09/13, 00:45:17
Por cierto, el teclado de serie de samsung ha sido mejorado respecto a versiones de dispositivos anteriores? me refiero a la función "flow" tipo swype... el índice de errores en el note 1 era bastante llamativo e incómodo.

Funciona muy fluido y bastante bien.

twinses
29/09/13, 10:22:42
Por cierto, el teclado de serie de samsung ha sido mejorado respecto a versiones de dispositivos anteriores? me refiero a la función "flow" tipo swype... el índice de errores en el note 1 era bastante llamativo e incómodo.

Hola una pregunta, como activo el flow o el swype en el teclado del Note3?

Gracias, un saludico.

lmgym22
29/09/13, 10:50:32
Yo utilizaba el swifkey y decir que el que tiene de Samsung de fabrica va de miedo !!!!

agranadosg
29/09/13, 12:21:18
Hola una pregunta, como activo el flow o el swype en el teclado del Note3?

Gracias, un saludico.

En los ajustes del teclado, marcas INTRODUCCION CONTINUA

javigeek
29/09/13, 12:25:36
Lo único malo del teclado de Samsung es poner interrogantes y exclamaciones o la letra ñ. Por eso me cambié a SwiftKey.

twinses
30/09/13, 00:03:52
En los ajustes del teclado, marcas INTRODUCCION CONTINUA

Ok, yata.
Como hacéis para poner las comas de una forma rápida?

Gracias, un saludico.

tonime
30/09/13, 00:11:55
Ok, yata.
Como hacéis para poner las comas de una forma rápida?

Gracias, un saludico.

Al lado de la tela sym hay una T con un lápiz, pulsa y lo mantienes pulsado hasta que te salga una ventana, y ahí eliges la coma.

ardeban
30/09/13, 00:29:13
Yo no entiendo que existiendo SwiftKey alguien se plantee usar el stock, la verdad :-)

Para mi que escribo mucho en inglés por trabajo, el tener 2 idiomas simultáneos es una maravilla, por no hablar de la corrección y la predicción que tiene.

6QBikes
30/09/13, 07:42:48
A mi me pasa lo mismo pero con castellano y catalán.

djkapry
01/10/13, 00:51:07
Dinamic keyboard....va de mierdo...he usado y tengo comprado swiifkey y el de serie del note 3 va de lujo...pero este que os comento aparte de lo personalizable que es colores etc...va muy muy fluido y es de momento el k mas facil encuentro escribir y con una rapidez pasmosa...

twinses
14/10/13, 17:10:04
Ok ya lo tengo, gracias.

388504

mofis88
14/10/13, 17:21:31
Pena de la ñ, ¿no?

gufalin
14/10/13, 18:07:34
Soy de SwiftKey desde hace mucho. Creo que la mejor App Comprada que tengo.

pepisho
14/10/13, 18:17:28
Donde se ponga el aosp negrito...que se quiten toos.

transil
15/10/13, 08:34:39
Yo uso Touchpal X Keyboard y es una maravilla, super configurable y tiene mogollón de teclados para descargar... muy parecido al Swiftkey, y además es gratuito...
Saludos.

alejandropascual
15/10/13, 08:49:12
Yo uso Touchpal X Keyboard y es una maravilla, super configurable y tiene mogollón de teclados para descargar... muy parecido al Swiftkey, y además es gratuito...
Saludos.

voy a aprobar este jeje

thaxa
26/10/13, 08:10:26
Hola a todos, como configurais el SwiftKey para que funcione con el Spen?, a mi es el que más me gusta.
Sl2

Condestable
26/10/13, 10:14:08
Yo uso Touchpal X Keyboard y es una maravilla, super configurable y tiene mogollón de teclados para descargar... muy parecido al Swiftkey, y además es gratuito...

ese es una pasada, y la opción de introducir ?,numero y demás con un simple barrido en la tecla esta genial, rápido e intuitivo. Y muy configurable, la única pega es no poder quitar el iconito de twitter, pero para quien quira publicar en twitter de forma directa le vendrá bien

Normandy
26/10/13, 12:50:40
Pena de la ñ, ¿no?
La Ñ aparece si mantienes la "n" pulsada durante un segundo o asi. :ok:

Yo no entiendo que existiendo SwiftKey alguien se plantee usar el stock, la verdad :-)
Yo no entiendo que, existiendo este teclado nativo, alguien se plantee usar otro, la verdad... antes le faltaban algunas cosas... ahora lo tiene todo. Corrige automáticamente. Tiene fila de números. Tiene una tecla configurable. Tiene la Ñ que solo aparece cuando hace falta (yo lo prefiero así). Permite autocorregir en varios idiomas simultaneamente (yo llevo inglés, español, aleman y turco). Permite ponerlo más pequeño y a un lado u otro. Permite escritura deslizante (nunca la uso, la verdad)... en fin, lo bueno es que en Android podemos elegir el que más nos guste :D

tetsuoshima41
26/10/13, 13:01:29
Yo antes usaba Swype, pero desde hace bastante voy con el nativo y creo que es el mejor con diferencia y he probado todos
Un saludo

jcmarsan
26/10/13, 14:35:59
ese es una pasada, y la opción de introducir ?,numero y demás con un simple barrido en la tecla esta genial, rápido e intuitivo. Y muy configurable, la única pega es no poder quitar el iconito de twitter, pero para quien quira publicar en twitter de forma directa le vendrá bien

Yo también lo uso, he probado casi todos y me quedo con este, está genial es el más rápido e intuitivo y casi nunca falla, en fin una pasada, mejor que el nativo de Samsung.

ttonix
26/10/13, 18:44:39
Yo tengo swiftkey comprado hace mucho tiempo y lo he usado en todos los móviles, pero con el Note 3 uso el nativo, utilizo mucho los números durante el dia y el tenerlos a mano es muy comodo, otra cosa que tiene este teclado es que mil veces más predecible que ninguno de Samsung, a mi me va de coña, y para poner coña no he tenido que marcar la ñ, me lo ha puesto el solo X-D

Amaya84
26/10/13, 19:47:44
Si el teclado original del Note 3 es de Swiftkey. :ok:

msylvia
12/01/14, 19:58:42
Hola,
Acabo de comprar un note 3 y quería marcar el teclado de Samsung por defecto, el Swype. Ya que en mi S2 es el que usaba y me iba muy bien. Según he leído es marcando la escritura continua, pero en mi móvil esa opción está deshabilitada. ¿A alguien más le ha pasado o sabe como solucionarlo?

De momento estoy usando Swifkey, no está mal pero no es lo mismo.

Muchas gracias de antemano,
Un saludo!

chivaloko
12/01/14, 20:16:45
Yo tengo swiftkey comprado hace mucho tiempo y lo he usado en todos los móviles, pero con el Note 3 uso el nativo, utilizo mucho los números durante el dia y el tenerlos a mano es muy comodo, otra cosa que tiene este teclado es que mil veces más predecible que ninguno de Samsung, a mi me va de coña, y para poner coña no he tenido que marcar la ñ, me lo ha puesto el solo X-D

sigo usando el swiftkey y para ese problemita de numeros en tiempo de pulsar pones 150ms
y solo dejas apretado medio segundo la tecla y sale el numero :ok:

ttonix
12/01/14, 20:24:35
sigo usando el swiftkey y para ese problemita de numeros en tiempo de pulsar pones 150ms
y solo dejas apretado medio segundo la tecla y sale el numero :ok:


Grandeeee, ahora va de coña

Gracias compi:thumbup:

jcmarsan
12/01/14, 20:27:03
Yo no entiendo que existiendo SwiftKey alguien se plantee usar el stock, la verdad :-)

Para mi que escribo mucho en inglés por trabajo, el tener 2 idiomas simultáneos es una maravilla, por no hablar de la corrección y la predicción que tiene.

Porque Swiftkey cuesta 3,99€ y el nativo es gratis y funciona igual o mejor.

msylvia
12/01/14, 20:30:14
Me auto contesto:

Por si a alguien más le sigue apareciendo deshabilitada la introducción continua de serie, yo lo he arreglado poniendo "Texto predictivo" activado dentro de las opciones de teclado. Había probado varias cosas pero esa no.

Un saludo

jaliv800
13/01/14, 02:01:34
Pues yo he probado y comprado varios teclados, y al final, lo que son las cosas, me quedo con el nativo de android, es el más rápido para mí, que escribo en horizontal, y además lleva la ñ.
Claro, esto es desde el punto de vista personal, para otros serán más cómodos otros dependiendo de las utilidades que busquemos, por eso lo mejor es probar todos los que podamos.
Un saludo.

drvv
14/01/14, 16:00:11
Usaba el "Swype" ahora el que viene por defecto y anda maravillosamemente bien, y es muy rapido. Tengo 2 idomas que escribo en simultaneo (Español-Portugues) se cambia facimente con tecla espacio.

connort1
14/01/14, 18:19:06
Qué versión de swiftkey usáis??; Y cuál es la última versión del teclado nativo?,porque hace que no lo uso y no se si se actualiza el solo...
Yo uso kii keyboard y configurado a mi manera va muy bien y se pueden hacer las letras grandes a la par que lo son mis dedos

sonier99
15/01/14, 00:25:13
Yo lo tengo azul el de samsung porque la custom rom que tengo lo tiene para flshear

Saludos! !!!!!!

PD: la rom es la darkroom

mike_mmc
16/01/14, 03:34:34
Saludos a todos los que cuentan con la Note 3 versión n900w8 les pido puedan pasar a firmar en el siguiente enlace para que se haga un censo de los usuarios que somos y POR FIN SE ABRA UN SU FORO DE NUESTRO MODELO.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760485

Pueden leer la respuesta de uno de los Moderadores PALMATRON donde específica como se abre un subforo.

Apoyen dejando su nombre y comentario

Xabiman
16/01/14, 04:15:52
Yo tengo swiftkey comprado hace mucho tiempo y lo he usado en todos los móviles, pero con el Note 3 uso el nativo, utilizo mucho los números durante el dia y el tenerlos a mano es muy comodo, otra cosa que tiene este teclado es que mil veces más predecible que ninguno de Samsung, a mi me va de coña, y para poner coña no he tenido que marcar la ñ, me lo ha puesto el solo X-D
Para todos los que uséis el Swiftkey o para los que echáis de menos en el mismo una fila con los números, hace tiempo que desde la web de Swiftkey se puede descargar una versión beta gratuíta que se va actualizando, que tiene todo lo del Swftkey y además poder poner fila de números, emojis y otras mejoras. Uso las betas estas dede hace tiempo (pese a tener pagada la del Play Store) y para mi gusto lo mejor que hay, esto de los números era lo único que echaba de menos en el Swiftkey y ahora que ya se pueden poner pues perfecto, oyes, jejeje.

Aquí os pongo el enlace:

http://www.swiftkey.net/en/blog/new-update-for-swiftkey-beta-with-emoji-and-number-row/

Troglodita
02/02/14, 22:26:04
Gracias Xabiman, me ha encantado la Beta y en el NOTE 3 es increíble como va y eso que yo llevo la Swiftkey Tablet.