Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Confidencialidad al consumidor?
Drako Oscuro
26/09/13, 18:38:36
Hola, bueno me gustaria saber si a alguien mas le a pasado y sabe como solucionarlo, el caso es k en junio hice un amago a yoigo, vodafone me hizo una contra oferta, el caso es k lo puse a nombre de mi madre con todos sus datos y su numero de cuenta (cataluña caixa) resulta k por el motivo k fuera las 2 primeras facturas se las cobraron a la cuenta de mi abuela (BBVA) la cual no dimos para k cobraran nada, o sea k parece k vodafone al no poder cobrar por la de mi madre, rebuscaron otra en la cual apareciera ella como cotitular, y mi pregunta es k si puedo denunciar a vodafone por recurrir a otras formas para encontrar una forma de cobrar sin antes llamar al titular para informarle d dixos cobros, y asi irme de esta gentuza sin pagar penalizacion alguna por lo k han exo
josasroi
26/09/13, 21:40:29
Pideles el contrato o grabacion, en el 99% de los casos no lo tienen, asi que te quiten las permanencias y a otra compañia
Drako Oscuro
26/09/13, 21:47:42
El contrato lo tengo, pero a lo k me refiero es k si ven k no cobran las facturas por la cuenta k se les a dado, pueden indagar en los clientes en busca de otras cuentas para cobrar las facturas, eso es lo k veo mal k creo yo k es ilegal
josasroi
26/09/13, 22:34:32
Eso normalmente lo hace el propio banco, ya que vodafone solo tiene una autorizacion de cobro en una cuenta. Si el del banco vee que no tienes pasta en una cuenta, pero si en otra, te lo carga y asi se lleva su comision por domiciliacion.
Asi que yo me encararia al director de tu banco y le cantaria las 40
Drako Oscuro
26/09/13, 23:15:19
Pero son cuentas de bancos diferentes, la k se dio de cataluña caixa, y de la k cobraron fue del bbva, por eso con lo k me dices, si fuese el mismo banco seria correcto, pero siendo diferentes ya ha sido los d vodafone los k han investigado para encontrar su nombre en otra cuenta de otro banco, y como digo yo creo k eso no lo pueden hacer
josasroi
26/09/13, 23:22:28
Aaaa, no lo entendi bien, aun asi el del bbva no tenia qie haber permitido el cargo
Drako Oscuro
26/09/13, 23:38:26
Pero lo permitio pk aunke la cuenta esta d titular mi abuela, de cotitulares estan mis tias y mi madre, o sea k la aceptaron logicamente, al final cogere los papeles para denunciar a vodafone, pk no es normal lo k han exo, y se han kdado tan panxos diciendo k la cuenta la pusieron los de la tienda donde hice la portabilidad (thp) cuando la k pusieron fue la k le dio mi madre junto la fotocopia, o sea k imposible d k se ekicocaran en poner la cuenta y menos acertar en la de mi abuela
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.