Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas Wi Fi - Devolver móvil en la Fnac

Merucu Xusticieru
26/09/13, 18:31:52
Hola, tengo el móvil desde hace tres dias y todo son problemas con la wifi. Actualicé a B112 con el programa oficial y en ajustes avanzados wifi toqué lo que se recomienda usando el buscador del foro pero nada.

De las tres redes wifi que usaba con mi galaxy S2, el Huawei P6 no se conecta a dos de ellas y a la tercera lo hace a trompicones, con cortes continuos.

Estas tres redes van bien, lo se por la tableta (Sony), el portátil y por mi anterior Galaxy S2. Nunca había tenido problemas wifi en esas redes.

Los problemas son:

-Red de un centro comercial: no se conecta ni medio segundo
-Red de un Router thomson de telecable: se conecta, se corta en segundos e incluso tira abajo la red wifi.
-Red de un Router Linksys de casa de un amigo: a trompicones con cortes

El móvil lo compré en tienda física (Fnac) porque precisamente es más cómodo cuando hay estos problemas. Mañana creo que lo voy a devolver, a menos que me deis alguna idea urgente...

Gracias.

EDITO:

He probado con dos rom más, la última china y la ultima interncional y sigue mal. Mañana lo intento devolver. Es una pena, pero tampoco me convence lo de los botones en pantalla, se pierde muchísimo tamaño, y lo de ocultarlos lo veo una solución parcial. Que pena. Bueno, un saludo a todos.

Johny1979
26/09/13, 18:52:05
Prueba la rom china , creo que es con la que te solucionara el problema pienso.

lunazap
26/09/13, 19:12:44
Con la B111 he tenido muchos menos cortes, por ejemplo, en el trabajo no tengo ningún corte con wifi, en casa alguno que otro, también tengo conectado muchas más cosas como dos tablets, dos móviles, dos pc, smart tv.......hice cambiar de moden a los de ONO por ese motivo y la smart tv que no era capaz de conectarla por wifi, lo de la tv lo solucione y el móvil de vez en cuando se corta , muy pocas veces pero mucho mejor que con todas las bases oficiales, incluso la china....

Suerte.:ok:

Te cojo prestada tu firma.....me parece muy interesante.....;-)

vid15
29/09/13, 17:20:10
Yo no he tenido ningun problema, ni con la rom que me venia ni con las b111. Los cortes que he tenido han sido en redes publicas y con muy poca señal.

Cochranbv
30/09/13, 11:53:56
Por mi parte, con la B111, en casa tengo cortes en el wifi. El router es el Amper asl-26555, al que le he cambiado la configuración varias veces según me han indicado en Movistar y en este foro. Sin embargo en el trabajo tengo el mismo router y ningún problema en la conexión. Ahora en casa he puesto el router anterior (Zyxel) y conecto el P6 sin problema ni cortes. Debe ser cosa del router, que voy a tratar de cambiar a Movistar.
Los problemas de Wifi deben ser de los routers, que alguno será más pejiguero que otro.