Ver la Versión Completa : Downloader de Jb a ICS
Hola todos soy nuevo en el foro, bueno lo primero es agradecer cualquier ayuda que me puedan dar, les cuento:
Instale la ultima versión oficial de JB en mi L9 con el método de KDZ, la cual no tuve ningún problema, ahora quiero bajar la versión a la ICS  para poder bootloader, por lo que leí desde esa versión se puede hacer.
Todo va perfecto hasta que aparece el logo mi compañía terminando el proceso con el programa  y  el logo de Lg o de mi compañía (probé con varias versiones de KDZ libres y de mi país Chile) y se queda ahí pegado no avanza mas el celular, por lo cual tuve que instalar otra vez JB, pero no puedo bajar de versión.
No se que estoy haciendo mal si alguno sabe cual es la solución a este problema se agradece.
Saludos
Carlos M.
26/09/13, 19:48:46
Dos cosas:
1- En ICS no puedes desbloquear el BL.
2- Al cambiar de base a ICS siempre se va a quedar en el logo, lo que hay que hacer es un reset con los botones (Vol. +, Home, Power).
Ok lo que entiendo que primero tengo que bajar la versión a ICS para luego instalar la versión libre de Europa 20B para desbloquear BL.
Lo otro voy a tratar de instalar otra vez la versión ICS y luego haré un reset, a ver si me resulta.
Gracias
Bueno siguiendo con mis consultas, ahora ya tengo instalado el ICS quiero instalar la version europea libre del JB pero el programa me arroja un error de conexion y no me deja instalar baje casi todas las versiones europeas libres y me manda el mismo error
Carlos M.
27/09/13, 15:08:23
Hazlo con el tlfno encedido
Gracias por la info lo hice con el celular encendido varias veces pero siempre cuando se pone en S/W me tira que tiene problemas de comunicación entre el cel y el pc, no se si alguien del foro le ha sucedió lo mismo y cual fue la solución que encontraron.
Saludos
AlexBarbu
27/09/13, 18:14:21
A mi me paso igual...lo probé un monton de veces.Si me acuerdo bien al final lo conseguí con el todo en 1 de pollos..porque a mi tampoco no me detectaba el móvil y como el todo en 1 te detecta el móvil primero pues ya no tendrás problemas (con el movil encendido por supuesto).
Carlos M.
27/09/13, 18:35:57
Revisa que el programa ponga DIAG, y tengas la depuracion USB activada, ademas del modo software LG.
ok entiendo pero lo que quiero es instalar la versión libre de europea v20B la cual me dejaría hacer bootloader, la cual no me deja instalar lo probare en otro pc pero no creo que ese sea el problema
Gracias
Estimado gracias por sus consejos pero aun sigo con el problema tratare de instalar en otro computador el programa y probare otra vez y les cuento.
Saludos cordiales
Bueno siguiendo molestando estaba viendo que el peso de este archivo V20B_00.kdz que me muestra la pag es de 574.55 pero cada vez que lo bajo es de 463,5 no se si ese sera el problema y si es que alguien tiene la imagen en ese tamaño
saludos
de donde descargaste la ultima version de ics?
Carlos M.
28/09/13, 01:08:55
Bueno siguiendo molestando estaba viendo que el peso de este archivo V20B_00.kdz que me muestra la pag es de 574.55 pero cada vez que lo bajo es de 463,5 no se si ese sera el problema y si es que alguien tiene la imagen en ese tamaño
saludos
Descarga la Open Europe, es igual.
Bueno después de descargar varios KDZ, pude actualizar al sistema Europe Open, dejare las instrucciones por si se repite el caso
1.- Bajar a ICS,  esto en el modo DIAG
2.- Luego de esto sin salir del programa( fue la única forma que pude ) Cargar la imagen V20B_00 Europen open en modo DIAG e instalar.
Ahora tengo la versión libre europea instala, dejare los archivos en un link este fin de semana para que puedan descargar bien las imágenes que no en todos lados están enteras
Una pregunta tengo la versión V20B Europea open instalada cuando trato de elegir la opción 1 (todo en uno por pollos) se queda el telefono en SW y el computador en Waiting for device.
Este error le ha pasado a alguien del foro y si es así como lo soluciono?, por otra parte trate con otra opciones como lo de los 30 min el telefono sin tocar e igual se queda en la misma pantalla
Carlos M.
02/10/13, 21:45:06
No tiene que aparecer S/W, deberia entrar en modo fastboot o en su defecto reiniciarse normal.
Si en algunas ocasiones reinicia normal pero no hace nada o es mi ignorancia y si instala el BT, por que cuando trato de instalar el root me sale el android muerdo con el signo de exclamación
Carlos M.
03/10/13, 21:24:55
El Android "muerto" es porque no tienes CWM
Entonces el problema radica en que el programa no me esta instalando los archivos para desbloquear el BT, si alguien del foro sabe como solucionar este problema
Y gracias DarkBoss por las respuestas ;)
Carlos M.
04/10/13, 19:10:21
Si se reinicia normal es porque lo habras intentado con una Rom de operador o no habras esperado al menos 30 minutos despues del flasheo.
una pregunta, voy a presionar el home + volumen + power para que se reinicie de fabrica después de esto espero 30 minutos y no tendré problemas?
Carlos M.
04/10/13, 23:58:01
Es asi, pero hay que hacerlo despues de flashear la Rom, quiero decir, si ya lo has hecho sin esperar, de momento, no podras desbloquear hasta que haya otro metodo.
Entonces tendría que bajar la versión a ICS después subir JB Europa, esperar media hora y ocupar el todo en uno ?
alexmarzo81
08/10/13, 16:09:03
No, lo que quiere decir es que ya no puedes hacer el proceso, no puedes desbloquear el bootloader.
Solo se debe intentar una vez, si no sale a la primera ya no saldrá.
El tema del kdz no era problema ni del programa ni del pc, el kdz automatico es el mismo que el que esta en el todo en uno de pollos, el problema es del kdz que descargabas que tenia problemas en la pagina y no se descargaba completo.
Entonces a esperar si es que sale alguna otra manera de desbloquear el BL
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.