Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena el cambio.?

Xperiator
26/09/13, 17:37:12
Hola Chic@s, me gustaría preguntaros a los que habéis pasado del note 2 al 3, si realmente merece la pena, o se puede vivir con el note 2 perfectamente un año más?.
Por favor, pido opiniones de gente objetiva y que haya usado los dos terminales. Mil gracias Chic@s.

Enviado desde mi pepino.

siddhartha
26/09/13, 18:18:02
Yo estoy muy contento con el cambio. Pero si, se puede aguantar con el 2.

martiare
26/09/13, 18:22:58
Yo también estoy contento, pero para mi opinión, No merece la pena pagar tantísimo dinero.

overlander
26/09/13, 18:24:37
Yo tengo el note 1 y he trasteado el 3 y para mi y mas teniendo en cuenta su precio inflado no vale la pena.

elcabron2
26/09/13, 18:26:43
Yo tengo el note 1 y he trasteado el 3 y para mi y mas teniendo en cuenta su precio inflado no vale la pena.

Comparas el note 1 con el 3? Madre mia, comparalo con el 2 XD, esto ya es lo último

jasema
26/09/13, 18:36:02
a ver yo vengo del note2 merece la pena ,hay que ser objetivo tube el galaxy ace y 2 años y super bien luego tube el note2 un año y super bien,cambiarlo por el 3 la verdad tenia la pasta 399 euros y por eso lo hice a parte gane mas pantalla mejor resolucion ,spen mucho mas fino en escritura y extras,una pijada tambien es tener lo ultimo que queda chulo,la camara si que se nota bastante diferencia y algo mas de extras seguro
P.d. hoy por hoy vas sobrado con el note2,si te lo puedes permitir pagar la diferencia si merece la pena y no te vas a arrepentir pues lo peor es eso la diferencia de pasta ,si no, tienes movil con el 2 para aburrir ,en esto poco te podemos ayudar pues tu sabes de sobra si puedes o no

kandem
26/09/13, 18:50:42
Si no te supone un gran sacrificio si Vale la pena pero s que el 2 s un pepino también

overlander
26/09/13, 19:06:41
Comparas el note 1 con el 3? Madre mia, comparalo con el 2 XD, esto ya es lo último
Para lo que yo hago con el 1 me sobra, con ese precio inflado no me merece la pena, si a ti si me parece perfecto, no pago 700 eur por un movil ni aunque me hiciera la comida y sirviera de ama de casa y puedo pagarlo pero sencillamente no quiero, yo en lo que he visto y estuve casi una hora con el el 3 no me aporta un cambio tan grande ni innovador como para pagar ese paston. saludos.

tonime
26/09/13, 19:07:53
Si merece la pena, y mucho.

tonybure
26/09/13, 19:12:06
Yo tengo el note1 y voy a esperar a las comparativas y que baje a 500 pavos, pero seguro que lo compro.

elcabron2
26/09/13, 19:14:16
Para lo que yo hago con el 1 me sobra, con ese precio inflado no me merece la pena, si a ti si me parece perfecto, no pago 700 eur por un movil ni aunque me hiciera la comida y sirviera de ama de casa y puedo pagarlo pero sencillamente no quiero, yo en lo que he visto y estuve casi una hora con el el 3 no me aporta un cambio tan grande ni innovador como para pagar ese paston. saludos.

Hay madre, es como comparar el galaxy s, con el galaxy s4,puff, lo que hay que leer.respeto que no lo puedas comprar, pero de ahi a decir que no le notas cambios, ahi ya te columpias un poco, pantalla, procesador, camara, sonido, etc etc.y ya dudando que tengas el note 1,para hacer la comparativa que has hecho.y ya dudando que tocases el 3

overlander
26/09/13, 19:41:43

Yo no comparo nada , para lo que yo hago con el movil me sobra con el 1 y no me voy a gastar ese paston , cuando salga un phablet que innove realmente no me importara gastarme 700 eur. Pero cuando haya mas diferencia de ka wue hay ahora entre el 1 y el 3, yo se que hay gente y en su derecho estan que cambia de movil cada mes pero a mi el consumismo no me vence y menos en la situacion actual, si se me rompe el note entonces pudiera ser que si lo comprara.

En 2 o 3 meses saldran phablets como el ascend mate 2 o el lg optimus pro 2 y si innovan mas qu el note 3 puede ser que lo compre Aunque esperaria a que bajaran de precio por supuesto.

overlander
26/09/13, 19:44:36
Hay madre, es como comparar el galaxy s, con el galaxy s4,puff, lo que hay que leer.respeto que no lo puedas comprar, pero de ahi a decir que no le notas cambios, ahi ya te columpias un poco, pantalla, procesador, camara, sonido, etc etc.y ya dudando que tengas el note 1,para hacer la comparativa que has hecho.y ya dudando que tocases el 3

Mira , te repito que podria comprar 3 si quisiera PERO NO ME DA LA GANA DE PAGAR 700 EUR. POR UN MOVIL A no ser que sea muy , muy innovador, Y en cuanto al sonido lo que yo escuche no variaba mucho al menos en calidad del note 1.

elcabron2
26/09/13, 19:46:14
Yo no comparo nada , para lo que yo hago con el movil me sobra con el 1 y no me voy a gastar ese paston , cuando salga un phablet que innove realmente no me importara gastarme 700 eur. Pero cuando haya mas diferencia de ka wue hay ahora entre el 1 y el 3, yo se que hay gente y en su derecho estan que cambia de movil cada mes pero a mi el consumismo no me vence y menos en la situacion actual, si se me rompe el note entonces pudiera ser que si lo comprara.

En 2 o 3 meses saldran phablets como el ascend mate 2 o el lg optimus pro 2 y si innovan mas qu el note 3 puede ser que lo compre Aunque esperaria a que bajaran de precio por supuesto.

Yo tengo un ford fiesta, y para lo que hago me sobra, pero no se me ocurre compararlo con un audi A8,que voy a hacer lo mismo, y menos decir que no noto ningun cambio.

overlander
26/09/13, 19:52:58
Yo tengo un ford fiesta, y para lo que hago me sobra, pero no se me ocurre compararlo con un audi A8,que voy a hacer lo mismo, y menos decir que no noto ningun cambio.

Por lo visto dudas que tenga el note 1, te lo voy a aclarae, yo no he dicho que no vea cambios del note 1 al 3 , claro que los hay y se nota la mejoria en procesador etc, lo que digo es que para mi esos cambios no justifican los 700 eur que vale, no se si ahora me entiendes.

overlander
26/09/13, 19:55:47

No hay esa fiferencia equivalente entre el note 1 y el 3 , lee los foros, distinto es que necesites autoconvencete de que los 700 eur que has gastado merecen la pena.

elcabron2
26/09/13, 20:00:10
No hay esa fiferencia equivalente entre el note 1 y el 3 , lee los foros, distinto es que necesites autoconvencete de que los 700 eur que has gastado merecen la pena.
los foros estan llenos de talibanes,como creo que es este caso,por que comparar el note 1,con el 3,y decir que no le notas diferencia,creo que eres uno de ellos, ojo que el que dice que ha probado el note 3,(mentira)eres tu. Yo no necesito autoconvencerme de nada, si me gusta pago hasta 1000 euros

overlander
26/09/13, 20:11:12
los foros estan llenos de talibanes,como creo que es este caso,por que comparar el note 1,con el 3,y decir que no le notas diferencia,creo que eres uno de ellos

Creo que no lees lo que he escrito , a mi los moviles me la pelan , no defiendo a ninguna marca, defiendo mi bolsillo y te repito que a no ser que un movil sea muy innovador no me gasto 700 eur en el, prefiero gastarme 2000 eur en un portatil como el.que tengo por ej. Ahi si me dejo la pasta, los moviles para mi son secundarios , no son prioritarios aunque me gusta verlos y estar en los foros de telefonia de vez en cuando pero nada mas, visyo lo visto creo que seguiras sin entender que te estoy diciendo.

elcabron2
26/09/13, 20:14:54
Creo que no lees lo que he escrito , a mi los moviles me la pelan , no defiendo a ninguna marca, defiendo mi bolsillo y te repito que a no ser que un movil sea muy innovador no me gasto 700 eur en el, prefiero gastarme 2000 eur en un portatil como el.que tengo por ej. Ahi si me dejo la pasta, los moviles para mi son secundarios , no son prioritarios aunque me gusta verlos y estar en los foros de telefonia de vez en cuando pero nada mas, visyo lo visto creo que seguiras sin entender lque te estoy diciendo.

Claro claro, no te entiendo ni yo ni nadie, que tengas otras prioridades, eso nadie te dice nada, pero decir que entre en note 1y el 3,que no le notas diferencias, que no interesa el cambio, es sintoma de taliban.

Manufrt4
26/09/13, 20:15:52
Siempre las mismas preguntas cada vez que sale un modelo nuevo,si te lo puedes permitir,pues claro que merece la pena el cambio pantalla full hd s pen mejorado, infrarrojos, procesador mejorado, ram ,diseño mas fino menos pesado,air view y air gesture, mas pantalla,camara mucho mejor que el note2,4k,sigo?

pepisho
26/09/13, 20:17:32
Joder colega..la caña que se leda a alguien por simplemente dar su opinion...no se ha metido con nadie...y ojo...soy de los que si le ha merecido la pena el paston (mi caso es especial xq soy un enfermo...note 1,2 y 3...s2, 3 y 4)
Pero entiendo q hay usos en los q ese paston kizas no merezca la pena...

Manufrt4
26/09/13, 20:22:19
Joder colega..la caña que se leda a alguien por simplemente dar su opinion...no se ha metido con nadie...y ojo...soy de los que si le ha merecido la pena el paston (mi caso es especial xq soy un enfermo...note 1,2 y 3...s2, 3 y 4)

Pues eso es lo que explico yo,que si te lo puedes permitir claro que merece la pena el cambio

Rocheau2
26/09/13, 20:22:28
Yo estoy con el señor que tiene el Galaxy Note 1, y habiendo probado el Note III, una hora ayer en MediaMark Castellana 200, no vi nada que me aportara para justiifcar el gasto. Y eso que estaba apuntado a la conjunta.

Y lo siento porque lo hubiera comprado, pero llevo la actualizacion a JB 4.1.2 que incorpora todas las mejoras del Note II , Multiventana, Smart View y toda la pesca. Además lo llevo con una aplicación que se llama Greenify que me libera recursos de aplicaciones en segundo plano. Con dos nucleos a 1,5 no tengo lags ni latencias. Juego al Fifa 2014 sin problemas. Uso el SPen y me va de cine.

O sea, lo siento, no es un gran salto. Ya tengo una pantalla de 5,3" y puedo usar HDMI etc o OTG. O sea no. Lo único que tiene el Note III es más memoria y más potencia, bien, pero merece la pena el salto.? Yo es que lo veo poco. Lo único nuevo es el Infrarrojo, pero al mismo tiempo pierdo la Radio.

No sé si viniera de un Galaxy S II sí, pero tengo SPen, tengo pantalla grande, y no lo veo. Lo siento. Esperaba mucho más y el KNOX me da miedo, el hecho de que tegna restriccion de redes a sólo Europa aunquea sea libre no me gusta, el nuevo DRM no me gusta. Samsung se estás equivocando y restringiendo la libertad.

Cuando pegaré el salto? CUando vea algo REALMENTE innovador. Qué es innovador? Pantallas flexibles por ejemplo u otra cosa nueva, no sólo más potencia y más RAM.

LA batería con que la cambies cada año, la tienes como si fuera nueva.

Es mejor que el Note I? Sin duda. Pero es tanto tanto? Esperaba más. Hay cosas que me gustan y otras que no.

Esperaré a pantallas flexbles. No quiero más de lo mismo.

overlander
26/09/13, 20:26:01
Claro claro, no te entiendo ni yo ni nadie, que tengas otras prioridades, eso nadie te dice nada, pero decir que entre en note 1y el 3,que no le notas diferencias, que no interesa el cambio, es sintoma de taliban.

En este mismo foro hay gente que opina como yo, no soy el unico, disfruta tu note 3 y dejemos esta discusion que no lleva a ninguna parte, saludos.

overlander
26/09/13, 20:27:22

Gracias, se ve que tu si me has leido.

overlander
26/09/13, 20:28:19
Yo estoy con el señor que tiene el Galaxy Note 1, y habiendo probado el Note III, una hora ayer en MediaMark Castellana 200, no vi nada que me aportara para justiifcar el gasto. Y eso que estaba apuntado a la conjunta.

Y lo siento porque lo hubiera comprado, pero llevo la actualizacion a JB 4.1.2 que incorpora todas las mejoras del Note II , Multiventana, Smart View y toda la pesca. Además lo llevo con una aplicación que se llama Greenify que me libera recursos de aplicaciones en segundo plano. Con dos nucleos a 1,5 no tengo lags ni latencias. Juego al Fifa 2014 sin problemas. Uso el SPen y me va de cine.

O sea, lo siento, no es un gran salto. Ya tengo una pantalla de 5,3" y puedo usar HDMI etc o OTG. O sea no. Lo único que tiene el Note III es más memoria y más potencia, bien, pero merece la pena el salto.? Yo es que lo veo poco. Lo único nuevo es el Infrarrojo, pero al mismo tiempo pierdo la Radio.

No sé si viniera de un Galaxy S II sí, pero tengo SPen, tengo pantalla grande, y no lo veo. Lo siento. Esperaba mucho más y el KNOX me da miedo, el hecho de que tegna restriccion de redes a sólo Europa aunquea sea libre no me gusta, el nuevo DRM no me gusta. Samsung se estás equivocando y restringiendo la libertad.

Cuando pegaré el salto? CUando vea algo REALMENTE innovador. Qué es innovador? Pantallas flexibles por ejemplo u otra cosa nueva, no sólo más potencia y más RAM.

Es mejor que el Note I? Sin duda. Pero es tanto tanto? Esperaba más. Hay cosas que me gustan y otras que no.

Cuidado que te llamaran taliban.

elcabron2
26/09/13, 20:31:48
Cuidado que te llamaran taliban.

Lo mas seguro, otro que dice que el note 3 no aporta nada, al final va ha resultar que es mejor el note 1,ja ja XD

Xperiator
26/09/13, 20:36:43
Gracias chavales. No os mosqueis hombre, que sólo es para expresar la opinión personal de cada uno sin desmerecer la de otros.
Cada uno es libre de hacer lo que considere.
Aún no estoy demasiado convencido, no se si esos extras que lleva el bicharraco del note 3 realmente me serán indispensables. Lo del tema de fotos me interesa, tengo una reflex, pero llevar una buena cámara en el móvil para determinados momentos, me mola.
Respecto a la ram, yo creo que con los 2 gigas del 2, ya iba sobrado.
Más opiniones?.

Enviado desde mi pepino.

siddhartha
26/09/13, 20:49:02
Hombre, entre el Note 1 y el Note 3 hay una diferencia para mi fundamental, que es la duración de la bateria. Luego los lags, la velocidad, etc. Pero la duración de la bateria en el note 1 es una mierda.

overlander
26/09/13, 20:50:42
Hombre, entre el Note 1 y el Note 3 hay una diferencia para mi fundamental, que es la duración se la bateria.

Para eso te pillas el note 2 que dura tanto o mas que el 3 y te ahorras 350 eur.

Senovilla
26/09/13, 21:00:47
Overlander, perdona, pero pareces un disco rayado, tienes el mismo discurso sobre el Note 3 desde hace cantidad de tiempo, ya nos has dejado muy claro desde hace mucho tiempo y repetidamente que quieres tfnos de 6 o mas pulgadas y pagar 400€ o pagar lo que haga falta por un telefono superinnovador ???..entonces, lo siento, pero esta parte del foro no es la tuya...aqui "solo" esta el mejor telefono del momento..

siddhartha
26/09/13, 21:08:35
Para eso te pillas el note 2 que dura tanto o mas que el 3 y te ahorras 350 eur.

No tiene el 2 la misma capacidad para elevar tantas tareas sin afectar el rendimiento. El note 3 es el movil mas potente del mercado. Y como indican algunos benchmarks por encima del recien iphone 5s.

overlander
26/09/13, 21:32:20
Overlander, perdona, pero pareces un disco rayado, tienes el mismo discurso sobre el Note 3 desde hace cantidad de tiempo, ya nos has dejado muy claro desde hace mucho tiempo y repetidamente que quieres tfnos de 6 o mas pulgadas y pagar 400€ o pagar lo que haga falta por un telefono superinnovador ???..entonces, lo siento, pero esta parte del foro no es la tuya...aqui "solo" esta el mejor telefono del momento..

Estimado señor, usted es el que da permiso para escribir en este foro ?? si no es asi abstengase de decirme a mi en donde y cuando tengo y lo que debo escribir o no.
Tiene ud el mejor movil de la galaxia, contento ? pues nada disfrutelo y dejenos a los demas que digamos lo que creamos oportuno aunque nos equivoquemos, la censura y el pensamiento unico hace mucho tiempo que no existe, decirle que seguire expresando mi opinion cuantas veces crea oportuno, eso si respetando a la gente como hago ssiempre, respeteme ud a mi aunque le cueste mucho, haga un esfuerzo. Muchas gracias por su amabilidad.

6QBikes
26/09/13, 21:36:55
Mira , te repito que podria comprar 3 si quisiera PERO NO ME DA LA GANA DE PAGAR 700 EUR. POR UN MOVIL A no ser que sea muy , muy innovador, Y en cuanto al sonido lo que yo escuche no variaba mucho al menos en calidad del note 1.

Yo me pregunto,,, entonces que haces dentro del foro del Note 3??? :D

elcabron2
26/09/13, 21:40:06
Yo me pregunto,,, entonces que haces dentro del foro del Note 3??? :D

Trolleando

Senovilla
26/09/13, 21:41:34
Estimado señor, usted es el que da permiso para escribir en este foro ?? si no es asi abstengase de decirme a mi en donde y cuando tengo y lo que debo escribir o no. Tiene ud el mejor movil de la galaxia, contento ? pues nada disfrutelo y dejenos a los demas que digamos lo que creamos oportuno aunque nos equivoquemos, la censura y el pensamiento unico hace mucho tiempo que no existe, decirle que seguire expresando mi opinion cuantas veces crea oportuno, eso si respetando a la gente como hago ssiempre, respeteme ud a mi aunque le cueste mucho, haga un esfuerzo. Muchas gracias por su amabilidad.

Lo primero de todo echa un vistazo un poquito a la derecha, en mi perfil y enterate de que telefono tengo..tienes todo el derecho a opinar, donde y cuando quieras, faltaria mas, pero cuando repites cansinamente los mismos comentarios alla por donde vas pues ya cansa un poquito..ahora ya puedes seguir criticando al Note 3...

sergio87
26/09/13, 21:45:46
Yo tube el note1 y ahora tengo el note2 y ya se nota gran diferencia, bateria, pantalla, camara, procesador... asiq del 1 al note3 sera un gran salto, seguramente ya lo habra al 2...
Que esperariamos mas innovaciones entre uno y otro?? Y quien no quiere mas? Yo ahora mismo porque no me puedo permitir gastar ese dineral en un telefono, tengo otras preferencias como por ejemplo son los tatuajes, cosa q muchos diran q no se hastan ni un euro en eso... simplemente unos tenemos unas preferencias y otros otras.
Pero no justificaria quedarme con el note2 solo porque no tenga mil cosas mas el 3.

g@rr@f0n
27/09/13, 00:25:10
Overlander, creo que opiniones como la tuya son muy valoradas por muchos usuarios como yo, cuando además lo haces desde la argumentación razonada y sobretodo el respeto. No sé quien será aquí el talibán pero desde luego creo que no es tu caso. :aplausos:

Manufrt4
27/09/13, 00:51:07
lo mas seguro, otro que dice que el note 3 no aporta nada, al final va ha resultar que es mejor el note 1,ja ja xd

+10.000

Xperiator
27/09/13, 01:54:44
Joder, al final no me queda claro el asunto, dejad aparcado el note 1, yo quiero saber del salto del 2 al 3.

Enviado desde mi pepino.

pavijomar
27/09/13, 02:01:20
Joder, al final no me queda claro el asunto, dejad aparcado el note 1, yo quiero saber del salto del 2 al 3.

Enviado desde mi pepino.

Yo te lo digo :D
E tenido el note1 hasta ayer que le entrege para pillar el 3 y me quedado tambien con mi note2
Merece la pena totalmente ,el note2 es un bicharraco y me encanta pero llevo un dia con el note 3 y es espectacular en todos los sentidos a por cierto en mi note 2 casi nunca uso el spen y con el tres le estoy usando todo el tiempo
Es mi opinion y respeto la de todo el mundo pero yo contentisimo con mi note 3
Saludos

kandem
27/09/13, 08:07:20
Yo te lo digo :D
E tenido el note1 hasta ayer que le entrege para pillar el 3 y me quedado tambien con mi note2
Merece la pena totalmente ,el note2 es un bicharraco y me encanta pero llevo un dia con el note 3 y es espectacular en todos los sentidos a por cierto en mi note 2 casi nunca uso el spen y con el tres le estoy usando todo el tiempo
Es mi opinion y respeto la de todo el mundo pero yo contentisimo con mi note 3
Saludos

Compi hemos hecho exactamente lo mismo, y lo del spen lo corroboro. Tiene un tacto increíble. Lo que he notado más es que al hacer scroll en cualquier momento y cualquier aplicación va finísimo

pavijomar
27/09/13, 08:21:19
Compi hemos hecho exactamente lo mismo, y lo del spen lo corroboro. Tiene un tacto increíble. Lo que he notado más es que al hacer scroll en cualquier momento y cualquier aplicación va finísimo

Va de lujo y finisimo y el multiwindows una maravilla y ademas esta opcion:D me parece comodisima http://img.tapatalk.com/d/13/09/27/ysehy2es.jpg

Xperiator
27/09/13, 09:00:30
Pufff, me estáis picando.
Por que motivo en el note 2 no usabais el Spen y en el 3 si?.

Enviado desde mi pepino.

pavijomar
27/09/13, 09:21:45

Enviado desde mi pepino.

Por que me parece mucho mas comodo y como e dicho antes mas fino a la hora de usarle sobre pantalla y la posibilidad de dar al boton atras o menu con el spen tambien es un punto a su favor y el comand air tambien influye

Xperiator
27/09/13, 09:57:39
Por que me parece mucho mas comodo y como e dicho antes mas fino a la hora de usarle sobre pantalla y la posibilidad de dar al boton atras o menu con el spen tambien es un punto a su favor y el comand air tambien influye

Interesante

Enviado desde mi pepino.

gonfeijum
27/09/13, 14:38:13
Yo también soy un usuario del note 2 y estoy muy interesado en las opiniones de los usuarios de los 2 teléfonos...que cosas del teléfono fuera de la ficha técnica notáis mejor o mucho mejor del note3 con respecto al note2...yo no estoy interesado en el debate de sí es muy o poco, caro que yo creo que lo es, porque es una decisión personal y dependiente de la economía de cada uno...que es mejor el note3 también lo tengo claro y que si nos lo cambiaran gratis por el note2 todos lo cambiariamos....
Yo estoy interesado en los temas positivos y si alguno lo veis peor-como la ausencia de radio- y dentro de los positivos la diferencia de las pantallas si notáis q se vea mucho mejor en exteriores o que se ven las imágenes y textos mucho mejor que en el note- si notáis la diferencia, si la fluidez os parece un cambio muy significativo con respecto al n2 q de por sí ya es muy fluido....yo con la fluidez y duración de la batería voy sobrado.... Con el tema de la nitidez-visibilidad de la pantalla es donde tengo mis dudas si se nota mucha diferencia...muchas gracias x vuestros comentarios exceptuando a los q buscan polémicas o no respetan que otros piensen diferente a ellos....saludos

Jose
27/09/13, 16:17:32
Pues para mi el cambio no es sustancial. Lo he probado y puedo hacer exactamente lo mismo con mi Note 2.

La verdad, no creo que nadie vaya a usar el movil con 4 o 5 aplicaciones a la vez, para eso esta el ordenador, mucho mas comodo, el movil al final es para jugar un rato, para llamar (seguramente lo que menos), para whatsapp y redes sociales (seguramente lo que mas), para e-mail si estas en la calle, alguna foto que otra y video, uso mucho la radio, que el 3 no lleva, etc.

No creo que se le vaya a sacar mucho mas partido, y para eso, a mi el Note 2 me va de fabula.

Repito, es mi opinion personal.

Si quiero hacer algo importante utilizo el ordenador, el movil es algo supletorio, y os garantizo que ahora mismo por 750 euros hay cosas mucho mas interesantes que los moviles.

Tampoco discuto con quien lo compre y le parezca genial, ole por el, cada uno esta contento con lo que quiere y esa opccion es tan respetable como la mia.

Rocheau2
27/09/13, 16:27:25
Lo que es cierto, es que este móvil será un móvil de aquí a 2 años seguro. Es decir es un móvil que no se quedará obsoleto, dadas las prestaciones. O sea que, los que lo compren con ese ánimo podrán amortizarlo a largo plazo.

rfog
27/09/13, 16:31:45

Enviado desde mi pepino.

Yo porque era bastante lento. Sacabas el pen y tardaba un montón (relativamente) a abrirte el tema, y si luego cargabas las notas todavía tardaba más.

Ahora todo eso es instantáneo (realmente instantáneo, antes de terminar de sacar el pen ya tienes el air view en pantalla).

pakillo1983
27/09/13, 16:45:05
Si que vale la pena..

kike73
27/09/13, 17:09:48
En mi opinión pienso que si tienes un note 2 no merece la pena, no vas hacer nada con en el note 3 que no hagas con el note 2, de acuerdo que tiene mejor resolución y mejor cámara, pero a parte de esto nada más, y solo por esta dos cosas pagar 400€ mas el note 2, me parece una auténtica burrada, en el uso diario nadie va a notar diferencia porque tenga un procesador mas potente y un gb mas de ram, ya que el note 2 va como un tiro, de todas formas cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera y es muy respetable, saludo a todos.

pavijomar
27/09/13, 17:21:32
Pero sin ofender a nadie
Los que decis que no merece la pena
Le teneis el note 3 en casa y le habeis usado como le usado yo durante dos dias?
Es que me choca que deis esas opiniones si sois solo usuarios del note 2 por mucho que le hayais tenido in rato
Edito: ojo respetando vuestras opiniones siempre

hisphano
27/09/13, 17:27:15
Buenas yo os explico un poco por encima las diferencias que he notado con 2 días que llevo con el Note 3. Son diferencias subjetivas y del uso que yo le doy.
+ Lo primero que se nota es que es mas ligero.
+ El tamaño de la pantalla es ligeramente mas grande ---> obvio
+ El aspecto es mas bonito y elegante. El Note2 ya lo era pero lo han mejorado
+ La calidad del sonido ha mejorado. Tiene una aplicación que se usa para hacerte un test de audición el cual aplica correcciones a la frecuencia de todas las salidas de audio, personalizando el nivel en frecuencia a tu nivel de audición.
+ La pulsación del teclado tiene menos lag y es mas fluida.
+ Las funciones del Spen se han ampliado y van muy bien, tiene mas precisión la escritura a mano sobre la pantalla y reconoce mejor la escritura. EL Spen se puede introducir en su alojamiento del terminal en 2 posiciones (En Note 2 solo se puede introducir con una orientación). Estas funciones del Spen se podrían implementar en el Note 2 con una actualización del soft.
+ La calidad de la cámara se nota bastante, + nitidez mejor calidad en baja luz - ruido en las fotos.
+ IR -> La inclusión de sensor infrarrojo me gusta mucho ya que puedes usar la función Watch ON para manejar la televisión o otros equipos mediante este sensor. Esto ya lo tiene el Galaxy S4
+ Mejor gestión de la batería en modo Deep Sleep. La gente dirá que gasta mas o menos como el Note 2, lo que no dicen es que en modo espera o dormido gasta mucho menos que el Note 2.
+ Android Jelly Beam 4.3. Esto lo pongo por poner algo más porque ya sabemos que Samsung tiene una cuenta muy pendiente con la actualización a otros dispositivos. Samsung no tiene perdón ni excusa porque que ya tenía que haber actualizado todos los dispositivos que admiten esta actualización.
+ 32 Gigas de memoria interna y 3 Gigas de Ram. Se agradece esta capacidad de almacenamiento/Cache de memoria, todos sabemos que cada día se necesita más.
+ Resolución de pantalla. Se nota la mejor resolución y el brillo ha mejorado viéndose mejor en áreas con luz solar.
- El precio. Ya sabemos que el precio es excesivo, incluso para mi. Me esta costando poder afrontar el pago y si lo he echo es porque TPH me reembolsa 410€ por mi Note 2 (350 Note 2 + 60€ por la funda que no han entregado).

Ya iré poniendo cosas que encuentre en este terminal, y lo que he añadido seguro que ya está mas que explicado por aquí.

Silver251
27/09/13, 18:14:19
Quizá muchos lo sepan o lo hayan dicho, pero TPH compra note 1 (funcionando) a 220€ al comprar un note 3 (se queda en 529) y te dan 350 por un note 2 (399 de precio final).

Yo lo veo muy bien, la verdad si no tenéis señora o señor que quiera heredar el aparato.

kike73
27/09/13, 18:24:17
Pero sin ofender a nadie
Los que decis que no merece la pena
Le teneis el note 3 en casa y le habeis usado como le usado yo durante dos dias?
Es que me choca que deis esas opiniones si sois solo usuarios del note 2 por mucho que le hayais tenido in rato
Edito: ojo respetando vuestras opiniones siempre

Si todos estamos de acuerdo que diferencia hay, pero a lo que yo me refiero si esa diferencia merece la pena en el uso diario como para entregar el note 2 y poner 400€.

CHURRYBROKER
27/09/13, 18:25:13
Sería muy útil una comparación de la pantalla a plena luz del día entre el Note 3 y el S4.
Yo devolví el S4 por ese motivo. Cuando me iba en bici y hacía alguna foto, no veía una mierda en la pantalla.

Gracias majetes.

pavijomar
27/09/13, 18:30:20
Si todos estamos de acuerdo que diferencia hay, pero a lo que yo me refiero si esa diferencia merece la pena en el uso diario como para entregar el note 2 y poner 400€.

Pero eso ya cada uno yo me e quedado con mi note 2 y entregue el 1

render
27/09/13, 18:45:01
Yo llevo pocas horas con el pero me gustaría decir varias cosas:

- La primera impresión es que es muy fino, se adapta mejor a la mano y pesa menos. Pero también que es mucho más elegante y mucho mejor acabado que el Note 2. Ahora me parece el Note 2 más basto (que no se ofenda nadie. ¿vale?).

- La calidad de la pantalla no tiene comparación. Evidentemente tenía que ser más nítida ya que es full HD pero el brillo me ha sorprendido porque esperaba bastante menos.

- Para quienes digan que no se nota la diferencia de rendimiento ya les digo yo que no lo han probado bien. La fluidez es asombrosa. Creo que el primero que veo sin lags.

- La cámara poco he podido probar pero lo poco que he probado un 10. Fantástica.

- Sobre el software y android 4.3 no he podido probar mucho salvo las horas que llevo por tanto no seria muy objetivo mis comentarios ya que no distingo muy bien lo que trae 4.3 de serie y lo que es personalizado por Samsung pero si hay un par de cosas que me han llamado la atencion favorablemente. Cuando vas a instalar una nueva apk (no del Google Play) te aparece una advertencia de que tienes desactivada la opción de instalar aplicaciones que no son del Play pero te da la opción de habilitarla simplemente para que se instale esta. También cuando vas a actualizar una nueva apk te muestra los nuevos permisos si los hay.

En definitiva en seguridad ha mejorado muchísimo. Pero eso es cosa de 4.3

- La radio?. Pues la verdad no la he echado en falta...Ni la he buscado..jajajaja

En relación al precio. Un poco alto. Lo reconozco. Pero si lo puedes pagar se te va a poner una sonrisa de oreja a oreja.... puffff...

hisphano
27/09/13, 21:25:20
Para los que preguntan por el cambio, aqui les dejo una explicación del porque es mejor comprarse un terminal LIBRE.
http://www.celularis.com/opinion/comprar-moviles-libres/?utm_source=self&utm_medium=nav&utm_campaign=lo+mas+leido+single

tonybure
27/09/13, 21:39:57

- La primera impresión es que es muy fino, se adapta mejor a la mano y pesa menos. Pero también que es mucho más elegante y mucho mejor acabado que el Note 2. Ahora me parece el Note 2 más basto (que no se ofenda nadie. ¿vale?).

- La calidad de la pantalla no tiene comparación. Evidentemente tenía que ser más nítida ya que es full HD pero el brillo me ha sorprendido porque esperaba bastante menos.

- Para quienes digan que no se nota la diferencia de rendimiento ya les digo yo que no lo han probado bien. La fluidez es asombrosa. Creo que el primero que veo sin lags.

- La cámara poco he podido probar pero lo poco que he probado un 10. Fantástica.

- Sobre el software y android 4.3 no he podido probar mucho salvo las horas que llevo por tanto no seria muy objetivo mis comentarios ya que no distingo muy bien lo que trae 4.3 de serie y lo que es personalizado por Samsung pero si hay un par de cosas que me han llamado la atencion favorablemente. Cuando vas a instalar una nueva apk (no del Google Play) te aparece una advertencia de que tienes desactivada la opción de instalar aplicaciones que no son del Play pero te da la opción de habilitarla simplemente para que se instale esta. También cuando vas a actualizar una nueva apk te muestra los nuevos permisos si los hay.

En definitiva en seguridad ha mejorado muchísimo. Pero eso es cosa de 4.3

- La radio?. Pues la verdad no la he echado en falta...Ni la he buscado..jajajaja

En relación al precio. Un poco alto. Lo reconozco. Pero si lo puedes pagar se te va a poner una sonrisa de oreja a oreja.... puffff...

Yo vengo de probar el Note 3 en Worten( 1 hora ), lo tenian junto con el S4 y S4 zoom, yo tengo el Note 1, impresiones :

Cosas muy buenas : La pantalla impresionante de calidad, lo fino y poco tocho comparado con el Note 1 y si fluido sobre todo cuando se abre la galeria fotografica.

Cosas No tan buenas : El audio, los altavoces externos, me parecian que sonaban peor que el S4 que tenia al lado, de echo dudo que reproduzca en estereo, vamos lo peor, no he prodido probarlo con cascos.
La camara no me ha impresionado, he hecho varias fotos con este y tambien con el S4 Zoom al mismo sitio y este la verdad SI tiene calidad reflex pero el Note 3 no se le acercaba.

En conclusion, yo SI me compraré el NOTE 3 cuando baje a 500 pavos( que creo yo que es su precio ) por pantalla, velocidad y ser menos "bulto" pero por lo demas no me ha convencido.

overlander
27/09/13, 21:47:55
Yo vengo de probar el Note 3 en Worten( 1 hora ), lo tenian junto con el S4 y S4 zoom, yo tengo el Note 1, impresiones :

Cosas muy buenas : La pantalla impresionante de calidad, lo fino y poco tocho comparado con el Note 1 y si fluido sobre todo cuando se abre la galeria fotografica.

Cosas No tan buenas : El audio, los altavoces externos, me parecian que sonaban peor que el S4 que tenia al lado, de echo dudo que reproduzca en estereo, vamos lo peor, no he prodido probarlo con cascos.
La camara no me ha impresionado, he hecho varias fotos con este y tambien con el S4 Zoom al mismo sitio y este la verdad SI tiene calidad reflex pero el Note 3 no se le acercaba.

En conclusion, yo SI me compraré el NOTE 3 cuando baje a 500 pavos( que creo yo que es su precio ) por pantalla, velocidad y ser menos "bulto" pero por lo demas no me ha convencido.
Totalmente de acuerdo , te ha ocurrido exactamente lo mismo que a mi , el movil es un pepino pero no vale los 700 eur que piden por el que es distinto, si tuviera un sonido de calidad y una camara mejor de la que tiene hasta pagaria 700 eur pero como no es asi hare como tu y esperare a que este a 500 o menos, eso si no sale algun phablet que lo supere hasta entonces claro esta.

golbergmasjunior
27/09/13, 22:42:09

Hola compi, el Note 3 no reproduce en estéreo sin los auriculares, sólo tiene un único altavoz en la parte de abajo, no se de dónde has sacado lo de estéreo...

De potencia de sonido es más o menos como un s4 (El s4 Zoom, también lo tengo y no es que el note suene mal, sinó que el Zoom tiene un altavoz MUY potente). suena alto y claro, pero no espereis un HTC One, claro está, no deja de ser un sólo altavoz.

Yo tuve el 1, pero nunca he tenido el 2. Entre estos dos el cambio es connsiderable, es como del Galaxy S al s3.

Si puedes permitírtelo, cómpralo si tienes el 1, vale la pena, pero teniendo el 2, valora realmente si las mejoras que tiene les vas a dar uso, sinó entonces no vale tanto la pena.

Salu2!

parribas
27/09/13, 23:31:36
Me cago en la perra... he estado trasteando con el Note III en TPH y no me lo he comprado por que no tenían ninguno (cambiado por el Note II)..
No tengo fuerza de voluntad...
Es el puto amo... :dios::dios::dios:

Xperiator
28/09/13, 01:21:38
Me cago en la perra... he estado trasteando con el Note III en TPH y no me lo he comprado por que no tenían ninguno (cambiado por el Note II)..

Jajaja

Enviado desde mi pepino.

Xperiator
28/09/13, 01:22:31
Gracias a todos por los comentarios.... Creo que el note 3 va a ser mi próximo teléfono.
Pero sin entregar el 2, que tantas alegrías me ha dado.

Enviado desde mi pepino.

pavijomar
28/09/13, 01:31:16
Gracias a todos por los comentarios.... Creo que el note 3 va a ser mi próximo teléfono.
Pero sin entregar el 2, que tantas alegrías me ha dado.

Enviado desde mi pepino.

Sabia eleccion:thumbup:

martiare
28/09/13, 01:59:07
Respetando a todo el mundo y después de varias horas, cada vez estoy mas arrepentido de dejar el 2 para pasar al tres mas 399 euros, y que conste que no tengo un problema de liquided, es que no veo como justificar la diferencia del gran precio que le han puesto.

jestorm
28/09/13, 02:13:56
Para notar cambios hay que saltar una generacion en este caso del 1 al 3 se notara del 2 al 3 no merece la pena al precio actual.

jasema
28/09/13, 07:48:21
Pues yo cada vez estoy más contento de a ver cambiado el 2 por el 3 en el momento lo piensas 399 más el note2 pero si realmente tienes los 399 y no los necesitas para otra cosa y no lo haces para decir tengo lo último(igual casi sin poder pues las economías hoy están jodidas) olvidate una vez que los has dado y disfruta pues aunque no fuera significativo el cambio que te aseguro que si que lo es,(es volver a disfrutar como un crio de android 4.3 del spen y sus nuevas funciones y fino que va ,del mando distancia que aunque no hay radio puedes joder al personal del bar y cambiar canales a tu antojo ,de la pedazo camara y editor y crear álbum de fotos ,de la pantalla que es alucinante,ver videos en ella, da hasta efecto 3d y si no probar el video del helicóptero que da samsung en vídeohub y más cosas que puedes ir descubriendo),y no comerte la cabeza como pasaba en el post de actualizaciones del 2 pues la verdad samsung nos dejo bastante olvidados y no es lo mismo probarlo en tienda que día a día en casa
Conclusión el cambio si merece la pena no olvidemos que al fin y al cabo es un movil,como el 2 (si lo compararamos con cualquier cosa que tenga 1,2,3 siempre sera mas de lo mismo pero mejorado)lo único que puede hacer dudar es no tener el dinero o tenerlo y tener otras cosas en lo que necesitar gastarlo y en los 2 casos seria lo mismo
Valla tostón he soltado 😨

pavijomar
28/09/13, 08:09:16
Como te dan el video del helicoptro en video hub?
Edito: ok ya le tengo
Gracias

jasema
28/09/13, 09:33:54
Gracias

Es un video chorra pero mola la calidad

pavijomar
28/09/13, 09:39:46

Me gusta ese video y se ve de maravilla

chibudo
28/09/13, 09:53:42
Yo después de 3 días no tengo la más mínima duda, merece la pena de sobra, es una maravilla.

Lodix
28/09/13, 10:08:18
Pues yo no encuentro el vídeo del helicóptero xD

pavijomar
28/09/13, 10:11:16
Pues yo no encuentro el vídeo del helicóptero xD

Dale a la lupa de buscar y pon helicopter

estanfull
28/09/13, 10:15:12
alguien puede subir el video del helicóptero? :)

pavijomar
28/09/13, 10:58:44

No se si descargado de vodeo hub se podra compartir luego lo miro y si se puede lo subo

jasema
28/09/13, 12:19:24
A mi me lo dio al habrír vídeohub instantáneamente me lo puso en descargas a parte del regalo de una película ,el video se llama helicópter dura 2 minutos es un video de samsung

gonfeijum
28/09/13, 15:32:16

Yo puse helicopter Samsung en Youtube y allí lo encontré ....

lampaul
28/09/13, 18:11:53
Gracias
Me gusta ese video y se ve de maravilla

Lo he descargado pero me da una y otra vez "error al reproducir".

Saludos.

jasema
28/09/13, 18:27:05
Pero lo reproduces desde la aplicación de video y te da error lo has descargado en hd?

lampaul
28/09/13, 18:38:25
Descargado en HD y me da error tanto desde la aplicación de vídeo como desde otro reproductor diferente.

jasema
28/09/13, 18:43:43
Descargado en HD y me da error tanto desde la aplicación de vídeo como desde otro reproductor diferente.

Que raro ,se supone que te has registrado y todo,aunque no tenga que ver ,no se pues es un formato preparado para el reproductor tanto del note2 como del 3

lampaul
28/09/13, 18:44:03
Pero lo reproduces desde la aplicación de video y te da error lo has descargado en hd?

Vale, ya funciona al volver a descargarlo. Supongo que había bajado corrupto antes.

Saludos.

lampaul
28/09/13, 18:44:55
Por cierto, que me estaba volviendo loco porque el vídeo iba a tirones (este y otros) y es que tengo activada la opción de que se detenga la reproducción al dejar de mirar a la pantalla X-D.

jasema
28/09/13, 18:46:58
Genial te iba a decir que entrarás en la carpeta mis archivos y en todos le das al botón izquierdo de abajo y pulsas en mostrar archivos ocultos para ver cuanto pesaba el video por si estaba corrupto pues pulsando en archivos ocultos es la única manera de ver el peso descargado,y poder ver la carpeta videohub

jaliv800
28/09/13, 22:07:36
¿Y del S4 al Note 3? estoy muy dudusa...

jasema
28/09/13, 22:26:24
Por cierto, que me estaba volviendo loco porque el vídeo iba a tirones (este y otros) y es que tengo activada la opción de que se detenga la reproducción al dejar de mirar a la pantalla X-D.

La verdad que muy bueno y siempre tiene algo que desconocemos :D

cerdo
28/09/13, 22:30:04
para mi que vengo del 2 merece la pena en todo pero en utilidad es lo mismo exactamente, pero mas pantalla mas ligero mas pequeñomas delgado y mas calidad imagen etc etc merecen la pena pagar esos 399 e sin pensarlo.

pavijomar
28/09/13, 22:30:10
¿Y del S4 al Note 3? estoy muy dudusa...

Note 3 sin duda

parribas
29/09/13, 02:54:50

Me despido del foro Note II y me incorporo al foro del Note III :campeon::campeon::campeon:

Ma liao el mamon me a liao.... :dios::dios::dios:

Decir que si merece la pena cambiarlo. Tiene muchas mas mejoras de las que había pensado. Saludos a todos

Awesoft
29/09/13, 03:49:22
Pues yo cada vez estoy más contento de a ver cambiado el 2 por el 3 en el momento lo piensas 399 más el note2 pero si realmente tienes los 399 y no los necesitas para otra cosa y no lo haces para decir tengo lo último(igual casi sin poder pues las economías hoy están jodidas) olvidate una vez que los has dado y disfruta pues aunque no fuera significativo el cambio que te aseguro que si que lo es,(es volver a disfrutar como un crio de android 4.3 del spen y sus nuevas funciones y fino que va ,del mando distancia que aunque no hay radio puedes joder al personal del bar y cambiar canales a tu antojo ,de la pedazo camara y editor y crear álbum de fotos ,de la pantalla que es alucinante,ver videos en ella, da hasta efecto 3d y si no probar el video del helicóptero que da samsung en vídeohub y más cosas que puedes ir descubriendo),y no comerte la cabeza como pasaba en el post de actualizaciones del 2 pues la verdad samsung nos dejo bastante olvidados y no es lo mismo probarlo en tienda que día a día en casa
Conclusión el cambio si merece la pena no olvidemos que al fin y al cabo es un movil,como el 2 (si lo compararamos con cualquier cosa que tenga 1,2,3 siempre sera mas de lo mismo pero mejorado)lo único que puede hacer dudar es no tener el dinero o tenerlo y tener otras cosas en lo que necesitar gastarlo y en los 2 casos seria lo mismo
Valla tostón he soltado 😨

Sinceramente, veo más autoconvencimiento que objetividad.

Awesoft
29/09/13, 05:27:13

1,3 milímetros menos de ancho
1,1 milímetros menos de grosor
15 gramos menos de peso

Y luego le ponemos una funda bien gruesa por si se nos cae el móvil.

En teoría, al Note 2 solo le faltan 33 puntos por pulgada para llegar al límite del ojo humano (300ppp), algo inapreciable a primera vista, así que aunque tengas 4K en una pantalla de 5,5"/5,7" no lo vas a ver más nitido... pero te servirá por si lo quieres conectar a una pantalla más grande que soporte esa resolución.
El brillo depende de como esté ajustado, normalmente en "Auto" se ve más apagado y parece que la pantalla sea peor que otra que tenga el brillo más alto.

Dónde lo has notado más? yo donde veo más diferencia de momento es en los benchmarks.
De todas formas, aún no he visto ningún Samsung Galaxy (incluído el Note 3) que mueva todo el sistema a 60 FPS constantes. Siempre hay alguna aplicación donde se notan microtirones... pero mucha gente no lo sabe apreciar o no entiende qué son 60 FPS, v-sync, tearing, etc., confunden rápidez con fluidez.
Cuando salió lo del Project Butter pensaba que sería algo así... dicen que en los Nexus se nota más.

La cámara del Note 3 sí que me parece interesante; poder grabar vídeos Full HD a 60 FPS con estabilizador de imagen.
Eso no lo puedo hacer con el Note 2, a no ser que use algún reproductor para PC (tipo Splash Pro) activando una especie de "Motion Plus"... o viéndolo directamente en la tele.

IVPITER
29/09/13, 10:26:18
Pero que mejoras trae con respecto a spen?

Xperiator
29/09/13, 12:32:12
Pero que mejoras trae con respecto a spen?

Ya lo ha comentado algún compi por atrás, echa un ojo.

Enviado desde mi pepino.

Xperiator
29/09/13, 12:33:48
Deciros, que lo estuve probando, me ha sorprendido la fluidez, delgadez y tamaño, muy manejable a pesar de tener más pantalla, por cierto, muy bien aprovechada.
El Spen es una gozada y no se, pero yo lo veo más bonito q mi note 2.
Creo que esta semana que entra me hago con el.

Enviado desde mi pepino.

pavijomar
29/09/13, 12:36:28
Deciros, que lo estuve probando, me ha sorprendido la fluidez, delgadez y tamaño, muy manejable a pesar de tener más pantalla, por cierto, muy bien aprovechada.
El Spen es una gozada y no se, pero yo lo veo más bonito q mi note 2.
Creo que esta semana que entra me hago con el.

Enviado desde mi pepino.

Es note 2 sin duda en un pepinazo
Pero el note 3 le supera en todos los aspectos

lonbo
29/09/13, 12:42:36
Yo alucino con la actitud de algunos que encontrándonos en un foro de smartphones, donde todos somos unos pirados de la tecnología, digan que no merece la pena comprarse un note III si tienes un note I. Es lícito y respetable que prefiera no gastarse 700€ en un móvil pero, por Dios, decir que hacen lo mismo y que son comparables... Eso suena a envidia pura y dura. Ah, que conste que yo no tengo un note III.

render
29/09/13, 12:46:04
Yo lo tengo desde el viernes y cada día más contento.
Como mejora ha mejorado hasta la fluidez al escribir con el teclado.
Yo creo que si que hay muchas mejoras. Tantas que cuando me lo dieron me encontré más de las que esperaba.

Totoro
29/09/13, 12:51:15
¿Hay alguna mejora del sonido entre el Note 2 y el Note 3?, porque el sonido del Note 2 va de fábula, sonido alto y claro.

pavijomar
29/09/13, 12:55:10
Yo alucino con la actitud de algunos que encontrándonos en un foro de smartphones, donde todos somos unos pirados de la tecnología, digan que no merece la pena comprarse un note III si tienes un note I. Es lícito y respetable que prefiera no gastarse 700€ en un móvil pero, por Dios, decir que hacen lo mismo y que son comparables... Eso suena a envidia pura y dura. Ah, que conste que yo no tengo un note III.

+1000000000:thumbup:

wiki wiki
29/09/13, 12:57:57
Yo sin duda pienso que a el precio que está el Note 3 no merece la pena, pero ni de coña vamos!!. El Note 3 es claramente superior, es lógico...sólo faltaba que no fuera así!! Pero no vale un Note 2 más 400€ digais lo que digais.
Para algún curioso, mañana podría comprármelo, el dinero no es el problema. Me cuesta mucho sudor cada euro que tengo en la cuenta, pero no tengo ningún vicio. Temas personales aparte, cada persona es libre de gastarse sus cuartos donde mejor lo considere, mientras no me los pida a mí......
Dentro de un par de meses, cuando tenga un precio "normal" cambiaré de opinión y probablemente me lo compre.
No intenteis justificar los 750€ que os habeis gastado diciendo: el Note 3 es mucho mejor que el 2, porque eso es mentira. Saludos
Edito: una cosa que me llamó la atención cuando lo estuve probando y comparando con el Note 2, fue que poniéndolos juntos, las 0,2" de diferencia de pantalla no las pude apreciar, vamos, que las vi igual de grandes. Alguno tiene los 2 por ahí y lo puede comprobar?

pavijomar
29/09/13, 13:08:27
Yo sin duda pienso que a el precio que está el Note 3 no merece la pena, pero ni de coña vamos!!. El Note 3 es claramente superior, es lógico...sólo faltaba que no fuera así!! Pero no vale un Note 2 más 400€ digais lo que digais.
Para algún curioso, mañana podría comprármelo, el dinero no es el problema. Me cuesta mucho sudor cada euro que tengo en la cuenta, pero no tengo ningún vicio. Temas personales aparte, cada persona es libre de gastarse sus cuartos donde mejor lo considere, mientras no me los pida a mí......
Dentro de un par de meses, cuando tenga un precio "normal" cambiaré de opinión y probablemente me lo compre.
No intenteis justificar los 750€ que os habeis gastado diciendo: el Note 3 es mucho mejor que el 2, porque eso es mentira. Saludos

Esa sera tu opinion y es respetable
Pero a que viene eso de que no intentemos justificar los 750 € ?
Yo estoy encantado con el y lo que menos necesito es justificar nada y menos aqui en el foro y menos a ti que tu pienses que es mentira o verdad que sea mejor o peor a mi particularmente me importa muy poco
Pero parece que a mas de uno os jode que sea un buen telefono y no entiendo por que , si tu estas contento de lo que tienes que mas te da lo que opinen lo demas
Por cierto yo tambien me e quedado con mi note 2 a si que la diferencia la valoro mas

overlander
29/09/13, 13:12:03

Yo ya he dicho que por supuesto el note 3 supera ampliamente al 1 y es un pepino, el problema como tambien he dicho antes es que no me gasto 700 eur. en un movil, al menos en un movil de hoy , si mañana sacan un phablet que tenga una camara increible , con 6 pulgadas , mas procesador aun etc a lo mejor si llego a gastgarme esa cifra, ahora mismo no, para mi no merece la pena el gasto pero repito por supuesto que del 1 al 3 hay una diferencia considerable.

overlander
29/09/13, 13:14:05
Edito: una cosa que me llamó la atención cuando lo estuve probando y comparando con el Note 2, fue que poniéndolos juntos, las 0,2" de diferencia de pantalla no las pude apreciar, vamos, que las vi igual de grandes. Alguno tiene los 2 por ahí y lo puede comprobar?
Yo tambien me leve el 1 que tengo y aunque es un poco mas grande no lo vi como para 0,4 " mas grande, en los videos veo al note 2 y al 3 con el mismo tamaño de pantalla, o eso o sera el efecto optico.

Totoro
29/09/13, 13:14:07
Yo creo que nos están tomando el pelo:

http://www.mediamarkt.de/mcs/product/SAMSUNG-GALAXY-NOTE-3-schwarz,48353,464028,936684.html?langId=-3

En Media Markt Alemania 50 € más barato que Media Markt España...

Ahora mismo con el precio inflado creo que no justifica el cambio.

overlander
29/09/13, 13:16:18
Yo estoy encantado con el y lo que menos necesito es justificar nada y menos aqui en el foro y menos a ti que tu pienses que es mentira o verdad que sea mejor o peor a mi particularmente me importa muy poco
Pero parece que a mas de uno os jode que sea un buen telefono y no entiendo por que , si tu estas contento de lo que tienes que mas te da lo que opinen lo demas
Por cierto yo tambien me e quedado con mi note 2 a si que la diferencia la valoro mas
Disfruta tu note 3 y si para ti los 750 eur estan bien gastados pues estupendo, yo esperare a que este como minimo a 500 si es que para entonces no ha salido otro que lo supere que puede ser en cuyo caso valorare si merece la pena gastar el paston que valdra ese otro que lo pueda superar, saludos.

pavijomar
29/09/13, 13:19:01
Disfruta tu note 3 y si para ti los 750 eur estan bien gastados pues estupendo, yo esperare a que este como minimo a 500 si es que para entonces no ha salido otro que lo supere que puede ser en cuyo caso valorare si merece la pena gastar el paston que valdra ese otro que lo pueda superar, saludos.

Me parece muy bien
Que cada uno se gaste el dinero como quiera o como no quiera
Por mi parte no opino mas en este tema
Saludos y buenos dias

wiki wiki
29/09/13, 13:23:09

Respetable igual que la de cualquiera por supuesto. Lo de justificar me refiero a que decís que el Note 3 es mucho mejor que el 2, y no os poneis ni colorados!!.
Mi opinión no la doy para que te importe a tí ni a ninguno, que quede claro. La doy igual que la das tú, y habrán quienes estén deacuerdo o desacuerdo conmigo, pero créeme que no me quita el sueño.
A más de uno nos jode que sea un buen teléfono?. :confused::confused::eek::eek:A ver....dejé claro que me lo voy a comprar, estoy encantado con el 2 y SEGURO que tendré el 3. Pero de mi bolsillo no saldrán 750€ y alentar a las compañías a que saquen sus terminales con esos precios en su salida. Me parece una auténtica locura que un móvil cueste eso, pero claro...si hay gente que los compra, lo seguirán poniendo. Sino se compraran a ese precio, a las compañías se les acababa la tontería....
Pero repito, para que quede claro, me da exactamente igual que os compreis el Note 3 o el que sea, afortunadamente no soy una persona envidiosa ni celosa, y lo que acabo de dar, es mi opinión, como vosotros la vuestra. Saludos

pavijomar
29/09/13, 13:27:21
Respetable igual que la de cualquiera por supuesto. Lo de justificar me refiero a que decís que el Note 3 es mucho mejor que el 2, y no os poneis ni colorados!!.
Mi opinión no la doy para que te importe a tí ni a ninguno, que quede claro. La doy igual que la das tú, y habrán quienes estén deacuerdo o desacuerdo conmigo, pero créeme que no me quita el sueño.
A más de uno nos jode que sea un buen teléfono?. A ver....dejé claro que me lo voy a comprar, estoy encantado con el 2 y SEGURO que tendré el 3. Pero de mi bolsillo no saldrán 750€ y alentar a las compañías a que saquen sus terminales con esos precios en su salida. Me parece una auténtica locura que un móvil cueste eso, pero claro...si hay gente que los compra, lo seguirán poniendo. Sino se compraran a ese precio, a las compañías se les acababa la tontería....
Pero repito, para que quede claro, me da exactamente igual que os compreis el Note 3 o el que sea, afortunadamente no soy una persona envidiosa ni celosa, y lo que acabo de dar, es mi opinión, como vosotros la vuestra. Saludos

Ok
Pero lo de justificar los 750 euros lo veo totalmente fuera de tono e inecesario totalmente
Pero ya esta aclarado y por mi parte cierro tema
Saludos

wiki wiki
29/09/13, 13:37:42
Ok
Pero lo de justificar los 750 euros lo veo totalmente fuera de tono e inecesario totalmente
Pero ya esta aclarado y por mi parte cierro tema
Saludos

Te pido disculpas a ti y a quien le pueda molestar. Mi intención nunca sería esa. Saludos

Tuchiya
29/09/13, 13:38:40
Yo tengo el note1 y voy a esperar a las comparativas y que baje a 500 pavos, pero seguro que lo compro.

Yo dudo.... pero estoy contigo... 500€ me parece ya el límite del límite.... Ni un duro más en un móvil. Y menos aún cuando bajan tan rápido de precio....

Yo también estoy con vosotros 2....a mi como va el note 1 me sobra... Pero el problema es la autonomía.... La del 1 es pésima... y eso sí que me hace tirar por el 3.;) Si tuviera un 2 no cambiaba, igual que ya hice con el 1 cuando salió el 2.

Hombre, entre el Note 1 y el Note 3 hay una diferencia para mi fundamental, que es la duración de la bateria. Luego los lags, la velocidad, etc. Pero la duración de la bateria en el note 1 es una mierda.

Exactamente amigo, ese es el motivo principal de mi cambio, que no haré hasta que baje de precio, por supuesto...

Para notar cambios hay que saltar una generacion en este caso del 1 al 3 se notara del 2 al 3 no merece la pena al precio actual.

+1000000

Valer la pena, vale según tus prioridades y necesidades.... Por ponerte un ejemplo chorra, si lo usaras de pisapapeles, te daría lo mismo Note 1, 2 o 3 correcto?

En mi caso busco autonomía más que nada.... lo demás pues un poco más de potencia, pero ya me da un poco igual...

Respecto a envidia, podría comprar los Note 3 que me apetezca... pero no pago lo que no uso, y menos con un precio inflado.

Yo también esperaré, una para que baje como dices tu, y otra por si sacan otra versión de Note 3 que me guste más...

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk

pavijomar
29/09/13, 13:40:04
Te pido disculpas a ti y a quien le pueda molestar. Mi intención nunca sería esa. Saludos

Ok compi ningun problema:thumbup:
Yo tambien te pido disculpas si algo te molesto
Saludos

wiki wiki
29/09/13, 13:55:36
Ok compi ningun problema:thumbup:
Yo tambien te pido disculpas si algo te molesto
Saludos

Ningún problema tampoco por mi parte compi. La esencia de los foros es que todos tengamos nuestra opinión, que sea libre y que por supuesto haya respeto. Da gusto debatir con personas como tú. Saludos

gonfeijum
29/09/13, 14:35:14
http://www.movilzona.es/2013/09/29/comparativa-a-fondo-entre-el-galaxy-note-3-y-el-galaxy-note-ii-en-video/
....aunque es mejor compararlos en directo ....

6QBikes
29/09/13, 15:13:49
Resumiendo el resultado del post:

Es una cuestión de dinero. Si los tienes, gástatelos en lo que quieras (móviles, lumis, droga, caza y pesca...).

Si no los tienes no hay más que hablar.

wiki wiki
29/09/13, 15:39:06

Es una cuestión de dinero. Si los tienes, gástatelos en lo que quieras (móviles, lumis, droga, caza y pesca...).

El resultado que yo le daría, es que no te has enterado de nada. Saludos

overlander
29/09/13, 15:52:49

Como te han dicho no te enteras de nada,en mi caso y el otros compañeros que han escrito no nos da la gana de gastarnos 750 eur en un movil, no es cuestion de no poder, es no querer aunque veo que es imposible que lo comprendas, saludos.

6QBikes
29/09/13, 16:02:30
Me enteré perfectamente.

Si a todos nos sobrara la pasta no se habría abierto este post.

Si todos no somos ricos cada uno tendrá sus "excusas" para haberlo comprado.

¿Vale realmente la pena sin tener en cuenta el dinero, si disponemos de un Note2, por ejemplo?

Poca diferencia tecnológica, pero el que lo hace es por que le compensa, en mayor o menor medida.

Rocheau2
29/09/13, 16:16:17
Sólo una cuestión. La batería tiene un rendimiento decreciente, por eso es bueno comprarse móviles con la batería removible o quitable. Al año hay que cambiar la batería, los que decís que el único problema de vuestro Note I es la batería, compraros otra, tenéis ofertas por ebay muy buenas y por 6 euros tenéis el problema solucionado. Compraros una gold de 3500 y andando

pavijomar
29/09/13, 16:20:29
Sólo una cuestión. La batería tiene un rendimiento decreciente, por eso es bueno comprarse móviles con la batería removible o quitable. Al año hay que cambiar la batería, los que decís que el único problema de vuestro Note I es la batería, compraros otra, tenéis ofertas por ebay muy buenas y por 6 euros tenéis el problema solucionado. Compraros una gold de 3500 y andando

Yo e tenido el note 1 con baterias originales y como la que comentas y te aseguro que no es lo mismo que el rendimiento de la bateria del note 2 ni de la del 3

jasema
29/09/13, 16:33:44
Hombre yo después de comprarme el Ferrari el note3 el precio me pareció ridículo ,de verdad no entiendo a la gente ,para mi el precio no lo veo mal me costó 399 el note3 y paso hasta el cul. de lo que digan de que también entrege el 2 pues al fin y al cabo ya lo tenia y para mi entregarlo total una vez utilice el 3 no necesito el 2 luego el 3 no me parece caro pues solo me ha costado 399
P.d. lo del Ferrari a sido un vacile realmente tengo un megane aunque en su momento Renault ganó a Ferrari😊,pero sigo sin entender a la gente en si merece la pena autoconvenciendose de que los que lo tenemos y hemos gastado el dinero todos decimos que merece la pena porque nos ha costado una pasta y mi reflexión es no será que el que no lo tiene crítica el precio por qué no puede aunque diga que si,de verdad seamos felices y que cada uno se gaste la pasta en lo que quiera y como digo 399 para mi no ha sido caro y a tomar por cul. mi note2 sin ofender a nadie pues ya no lo necesito y si es cierto que también es un pepino y ojalá lo actualicen lo antes posible a lo mismo que el note3 y vallan los 2 a la par de corazón para mi cojonudo pues tengo gente de maravilla en ese foro y un millón de gracias a ellos y ahora lo admito que si que me rallao😆

6QBikes
29/09/13, 16:39:38
Aunque sea no remobible todos los aparatos se pueden abrir de una manera u otra para cambiarla.

Hay buenas y malas baterías en ebay. Prueba de la marca Anker y me dices

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335957

En mi curro han comprado 2 o 3 baterías y dicen que duran un poco más que la original.

6QBikes
29/09/13, 16:42:52
Hombre yo después de comprarme el Ferrari el note3 el precio me pareció ridículo ,de verdad no entiendo a la gente ,para mi el precio no lo veo mal me costó 399 el note3 y paso hasta el cul. de lo que digan de que también entrege el 2 pues al fin y al cabo ya lo tenia y para mi entregarlo total una vez utilice el 3 no necesito el 2 luego el 3 no me parece caro pues solo me ha costado 399
P.d. lo del Ferrari a sido un vacile realmente tengo un megane aunque en su momento Renault ganó a Ferrari😊,pero sigo sin entender a la gente en si merece la pena autoconvenciendose de que los que lo tenemos y hemos gastado el dinero todos decimos que merece la pena porque nos ha costado una pasta y mi reflexión es no será que el que no lo tiene crítica el precio por qué no puede aunque diga que si,de verdad seamos felices y que cada uno se gaste la pasta en lo que quiera y como digo 399 para mi no ha sido caro y a tomar por cul. mi note2 sin ofender a nadie pues ya no lo necesito y si es cierto que también es un pepino y ojalá lo actualicen lo antes posible a lo mismo que el note3 y vallan los 2 a la par de corazón para mi cojonudo pues tengo gente de maravilla en ese foro y un millón de gracias a ellos y ahora lo admito que si que me rallao😆

jajajaja, eres el puutoh amo :ok:

pavijomar
29/09/13, 17:08:09
Pues yo a lo mejor cambio mi note 3 por estehttp://img.tapatalk.com/d/13/09/29/aby5yjyp.jpg
Jejejeje nada una bobada por poner algo de humor al asunto
Que nadie se moleste
Saludos

overlander
29/09/13, 17:15:53
Pues yo a lo mejor cambio mi note 3 por estehttp://img.tapatalk.com/d/13/09/29/aby5yjyp.jpg
Jejejeje nada una bobada por poner algo de humor al asunto
Que nadie se moleste
Saludos

Note 20 mas bien , no ?, ja ja ja

Tuchiya
29/09/13, 17:32:00
Yo e tenido el note 1 con baterias originales y como la que comentas y te aseguro que no es lo mismo que el rendimiento de la bateria del note 2 ni de la del 3

Exactamente, ni batería nueva ni otras marcas ni nada.... El gran problema del 1 es la autonomía..... Y básicamente si cambio del 1 al 3, será el 70% por este motivo y el resto por las mejoras que tiene.

Punto uno tu te has gastado los 750 igual que los demás, lo hubieras vendido en 350€,como todos los que se venden... Así que saca cuentas.... Eso de que te costo sólo 400 nanai.... :rolleyes:

Y por otro lado casi me axfisio leyéndote.... :D:D:D:D:D

Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk

jasema
29/09/13, 17:33:32
Exactamente, ni batería nueva ni otras marcas ni nada.... El gran problema del 1 es la autonomía..... Y básicamente si cambio del 1 al 3, será el 70% por este motivo y el resto por las mejoras que tiene.

Punto uno tu te has gastado lo

Comorrr?
Se que vale 750 euros, pero mi pensar es,igual que si sale el note4, que un día sí hice una inversión del 1 note que hubo ,a partir de hay entregandolo por el siguiente ,me saldrá 300 euros más barato ,luego la 1 vez si gaste dinero ,a partir de hay como digo mi pensar, mis note2 y note3 ninguno llego a 400 euros

Tuchiya
29/09/13, 17:37:00
Comorrr?

Jajajjaj, que le di a enviar sin querer.... Ostias me has pillado al vuelo tu..... :D:D:D

Xperiator
29/09/13, 18:50:07
A ver, no abrí el post para debatir sobre el precio.
Independientemente del precio, dejando a un lado tonterías cómo, tu tienes envidia... No vale lo que cuesta etc...
Abrí el post para debatir si Samsung cómo marca, y note cómo modelo.. Habían innovado lo suficiente cómo para dejar de lado el pepinaco del note 2 y correr a por el tres. Independientemente del dinero que valga, y para que fuera todavía más objetivo, pedía opinión de compis que hubieran utilizado los dos.
Gracias a tod@s por participar.

Enviado desde mi pepino.

wiki wiki
29/09/13, 19:56:34
A ver, no abrí el post para debatir sobre el precio.
Independientemente del precio, dejando a un lado tonterías cómo, tu tienes envidia... No vale lo que cuesta etc...
Abrí el post para debatir si Samsung cómo marca, y note cómo modelo.. Habían innovado lo suficiente cómo para dejar de lado el pepinaco del note 2 y correr a por el tres. Independientemente del dinero que valga, y para que fuera todavía más objetivo, pedía opinión de compis que hubieran utilizado los dos.
Gracias a tod@s por participar.

Enviado desde mi pepino.

Sino te importa gastarte el dinero, para qué quieres opiniones si sabes que el 3 es superior al 2?. Ya sabes las características, qué más te hace falta? Opiniones?, ya tendrás la tuya cuando te lo compres. De verdad que no te entiendo. Saludos

Tuchiya
29/09/13, 20:15:11
Quizá muchos lo sepan o lo hayan dicho, pero TPH compra note 1 (funcionando) a 220€ al comprar un note 3 (se queda en 529) y te dan 350 por un note 2 (399 de precio final).

Yo lo veo muy bien, la verdad si no tenéis señora o señor que quiera heredar el aparato.

Hola compi,donde está la oferta de Note 1 por 220€, no la encuentro por ningun sitio de la web.:rolleyes:

pavijomar
29/09/13, 20:44:55
En phone house
Mira en su catalogo

Xperiator
30/09/13, 06:53:11
Sino te importa gastarte el dinero, para qué quieres opiniones si sabes que el 3 es superior al 2?. Ya sabes las características, qué más te hace falta? Opiniones?, ya tendrás la tuya cuando te lo compres. De verdad que no te entiendo. Saludos

Yo creo que lo he dejado muy claro.
Un saludo

Enviado desde mi pepino.

6QBikes
30/09/13, 07:44:27
Qué cansinos, , fffffffff.

diegora
30/09/13, 18:20:01
Bueno pues ya tengo mi bicharraco sin entrar en el precio y rigiéndome al titulo del post merece la pena y mucho por sensaciones al cogerlo por funcionalidad y por otras muchas cosas a mi no me ha decepcionado.

xmpp
30/09/13, 18:49:54
Yo lo estreno hoy y vengo del Note II. Sin duda merece la pena, por hardware, por sensacion al cogerlo, por la nitidez de pantalla, camara 4k, pesa menos, mas flaco... Para mi ha mejorado mucho al Note II.

skamot
30/09/13, 19:03:21
Yo tambien creo que vale bastante la pena, no entiendo como la gente dice eso de " no se nota tanto y te gastas un paston " ..

Vendiendo el note2 no te gastas tanto y el cambio es brutal .

Si la bateria del 2 es buena ,, esta es mucho mejor, antes acababa el dia en 40-50 % y ahora lo termino en 60 - 70 % haciendo mas cosas, y con mas apps instaladas que comen mas ram.

La pantalla ni que decir que se nota muchisimo el full HD y la nitidez en general, asi como la fluidez.

Ademas de todas las pijadas del s-pen, apps del 4.3 , mas modos de camara, grabacion 4k ect...

** Yo me preguntaria lo contrario ... por que no valdria la pena cambiar ? ( dejando a un lado los euros )

trionio
30/09/13, 19:29:42
Si por innovar entendemos funciones totalmente nuevas pues no. Innovación sería el nuevo alcatel que vendrá con picoproyector y una pantalla de tinta electrónica.
La definición correcta del Note 3 sería que es la evolución del 2, es decir, mejora en todo al anterior pero no innova.

neska666
30/09/13, 20:31:13
para mi es mi primer note y la verdad que ando muy perdida se que no le voy a sacar todo el partido que se le puede ;( pero weno tenia capricho de provar un note aunq en mis manos es enorme :oh: Pero pense que este note es de lo mas potente que ahi en la actualidad

whopper
01/10/13, 05:11:29
Yo cada vez tengo más dudas

La pantalla tiene smearing, la del note 2 no.
knox y los problemas del root
precio
altavoz bastante peor

pepeto2001
01/10/13, 07:50:32
Yo cada vez tengo más dudas

La pantalla tiene smearing, la del note 2 no.
knox y los problemas del root
precio
altavoz bastante peor

El altavoz de oye más bajo que el note 2?

kandem
01/10/13, 08:00:39
Tengo el n2 y n3 y el altavoz se escucha mejor en este último.

Pakonan
01/10/13, 08:12:18
Buenos días Fieles e Infieles. ..

PAKONAN. .. quiere decir que merece la pena y que conste que no lo tengo ni tengo el Note 2 pero datos de uno y otro me lo se como la biblia o sea cero Jajaja.

Voy a poner por que creo que merece la pena y si queréis añadís más cosas por lo que vosotros también lo creéis...

1 por la pantalla Full HD
2 grabación a 4k
3 procesador 2.3 ghz 800 dragones
4 infrarrojos
5 por sus 3 Gb de ram
6 por su Spen
7 como es mi número de la suerte y como Bárbaro. .. Que soy no quiero cometer la barbaridad de ponerlo todo.

Y Ahora Infieles. .. pensar por que os merece la pena. Gracias por colaborar con el INFIEL xperiator. ..

Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako.

pepeto2001
01/10/13, 09:56:14
Tengo el n2 y n3 y el altavoz se escucha mejor en este último.

y de volumen al menos el del n3 es igual que el del 2?? (me refiero al altavoz siempre)

skamot
01/10/13, 10:41:04
El altavoz se oye mucho mas el note 3 que el 2, ya que esta mejor situado. Con el dos lo dejas encima de la mesa y al estar tapado por detras tapa un poco el sonido, al igual que al reproducir un video . En cambio con el 3 sale el sonido por abajo y pongas como lo pongas se oye bastante mas.

No se por que se ha dicho que es peor. Es notablemente mejor, no confundan a la gente.

Tuchiya
01/10/13, 10:56:11
El altavoz se oye mucho mas el note 3 que el 2, ya que esta mejor situado. Con el dos lo dejas encima de la mesa y al estar tapado por detras tapa un poco el sonido, al igual que al reproducir un video . En cambio con el 3 sale el sonido por abajo y pongas como lo pongas se oye bastante mas.

No se por que se ha dicho que es peor. Es notablemente mejor, no confundan a la gente.

Pues a mi no me queda claro tio,dices que se oye mejor porque está mejor situado,pero poniendolos que se oigan bien los 2,se oye mas fuerte el Note 3 o igual? :rolleyes:

whopper
01/10/13, 16:45:39
No confundo a nadie, todas las reviews dicen que el altavoz es bastamente inferior al del note 2 y de los peores del mercado

http://images.anandtech.com/graphs/graph7376/58439.png

Recordar que un incremento de 3db supone un aumento del 100% de volumen. El altavoz del note 3 apesta, y no es una review, son decenas y medio xda quejándose.

skamot
01/10/13, 17:05:53
Pues yo me fio mas de oir uno al lado del otro y la diferencia es mas que evidente .. haced la prueba. Si teneis los dos ponedlos encima de la mesa y reproducid el mismo video .. y ya contais . No se si es peor o mejor pero al tenerlo mejor hubicado suena bastante mas. Solo hay que hacer la prueba.

pavijomar
01/10/13, 17:10:45
Totalmente de acuerdo con los dos encima de la mesa el mismo video se oye mucho mas el note 3
Y si les sostengo de la mano tambien se oye mas en note3

whopper
01/10/13, 17:18:31
Pues debéis tener los notes únicos del mercado, porque es que TODAS las reviews, se quejan de lo mismo, altavoz de mierda y bajo volumen

render
01/10/13, 17:19:13
A mi si me dais un note 2 para probarlo lo hago.... es que el mio lo tuve que vender...je je je je je

Fuera de coñas. A mi el sonido del Note 3 me parece más alto y claro lo que quizás note es que el del Note 2 tenia más graves.

No me hagáis mucho caso porque solo es una percepción. Pero creo que apenas hay diferencia.

pavijomar
01/10/13, 17:22:04
Pues el mio se oye mas que mi note 2
No se si sera el unico o no pero es asi

ansuni2011
01/10/13, 17:28:30
Y cambiarlo por el sony xperia z ultra????

Tuchiya
01/10/13, 17:42:55
Y cambiarlo por el sony xperia z ultra????

Pues si lo dices por el sonido, ni se te ocurra.... A mi no me desagrada...

skamot
01/10/13, 19:13:29
Yo creo que es por la posicion, al ponerlo encima de la mesa hace de resonancia o algo y potencia el sonido,,,, es igual que al note 2 para que se oyera mas haces asi un poco de cavidad en la mano en posicion concava y amplificaba un poco el sonido xDD .. en este caso, la mesa mismo hace esa funcion, por eso se oye mas el 3 que el 2 ... estamos hablando de ponerlo los dos en una superficie plana, encima de la mesa por ejemplo.

Hay que recordar que el 2 lo tiene detras y al ponerlo asi se tapa parte del sonido, es por eso que se oye mas grave, por lo mismo, por sa hubicacion.

** yo no he visto ninguna review, lo he probado en mis carnes y se de lo que hablo, y repito, que podeis probarlo, el note3 encima de la mesa se oye mucho mas que el note2 .. de hecho las notificaciones de watsapp antes lo tenia a tope y ahora, con el mismo tono de notificacion le tengo que quitar un poco por que llega a molestar.

Tuchiya
01/10/13, 21:13:38
Entonces abría que hacer la prueba del sonido con los móviles en vertical, hay que evitar que a ninguno de los 2 se les tape el altavoz.

whopper
01/10/13, 21:17:12
En anandtech no son idiotas precisamente, lo que hay es testado de forma honesta y con buena metodología

skamot
01/10/13, 21:35:33
Bueno , yo me fio mas de mi oido probandolo in situ.. que de una review .. ya se que lo he dicho antes , pero , solo teneis que hacer la prueba.

A no ser que mi note3 sea mas especial . Cosa que no creo ... xdddd ...

skamot
01/10/13, 21:44:34
A ver.. que no intento vender la moto a nadie .. simplemente es asi, ya decia mas arriba que ahora no tengo el volumen al maximo porque estando encima de la mesa llega incluso a molestar cuando pita.

Pd: en vertical no lo he probado , y ahora ya no tengo el n2. Si alguien lo puede probar nos saca de dudas ;)

calin07
01/10/13, 22:28:32
No confundo a nadie, todas las reviews dicen que el altavoz es bastamente inferior al del note 2 y de los peores del mercado

http://images.anandtech.com/graphs/graph7376/58439.png

Recordar que un incremento de 3db supone un aumento del 100% de volumen. El altavoz del note 3 apesta, y no es una review, son decenas y medio xda quejándose.
El altavoz es un poco peor porque al estar situado en el lateral tiene menos espacio para alojarlo y por lo tanto no se puede poner uno de la misma calidad que el note 2. Pero al estar situado en el lateral se escucha mejor dando una sensación de más calidad.

Tuchiya
01/10/13, 22:39:33
El altavoz es un poco peor porque al estar situado en el lateral tiene menos espacio para alojarlo y por lo tanto no se puede poner uno de la misma calidad que el note 2. Pero al estar situado en el lateral se escucha mejor dando una sensación de más calidad.

Osea, que suena peor que el note 2, eso estas diciendo, es correcto? :rolleyes:

Xperiator
02/10/13, 05:22:12
A mí, lo de que el altavoz suene un poco mejor o peor, lo mismo me da, no soy cómo los canis esos que van por la calle escuchando música a todo trapo con el móvil en la mano.
Si me interesa el sonido con auriculares, volumen, calidad de sonido etc, en eso es similar al note 2?.

Enviado desde mi pepino.

render
02/10/13, 09:47:10
A mí, lo de que el altavoz suene un poco mejor o peor, lo mismo me da, no soy cómo los canis esos que van por la calle escuchando música a todo trapo con el móvil en la mano.
Si me interesa el sonido con auriculares, volumen, calidad de sonido etc, en eso es similar al note 2?.

Enviado desde mi pepino.

Igual. Yo no noto nada. Ni mejor ni peor calidad. Quizás el volumen un poco más alto con los auriculares. Lo cual agradezco desde que tuve el S3. Pero calidad igual.

snoop
02/10/13, 12:54:06
Lo del altavoz es muy cierto, el note 2 le gana por diferencia.

whopper
02/10/13, 14:59:43
Acabo de estar probando bastante después de que me llegara el note 3, y sinceramente los que decis que se oye más y mejor no debéis tener los tímpanos muy bien.

El altavoz del note 3 es una PATATA inmensa. Se escucha más bajo, todo un mejunje de sonidos, ni discierne mínimamente entre bajos medios y agudos. Está a años luz del altavoz del note 2.

Silverwing1000
02/10/13, 15:07:08
Acabo de estar probando bastante después de que me llegara el note 3, y sinceramente los que decis que se oye más y mejor no debéis tener los tímpanos muy bien.

El altavoz del note 3 es una PATATA inmensa. Se escucha más bajo, todo un mejunje de sonidos, ni discierne mínimamente entre bajos medios y agudos. Está a años luz del altavoz del note 2.

siento discrepar.....con una película puesto encima de la mesa el volumen es espectacular, se oye muchísimo, mucho mejor que en note 2 que este quedaba oculto en sendas condiciones.

A mi me perece bien y lo oigo perfectamente, no tengo quejas.

Sobre la pregunta si merece la pena....¡sin dudarlo un instante!

saludos

skamot
02/10/13, 15:11:51
Estando los dos encima de la mesa el 3 se oye mas y mejor que el 2, lo tengo comprobado.

Si fuera algo que no estuviera muy seguro lo diria, tampoco gano nada engañando a nadie, pero es que es asi !!, y hay bastante diferencia, como se dice, es por la posicion del altavoz, hará mejor resonancia .... el dos esta directamente tocando la mesa y tapa todo el sonido.

Ahora bien, segun parece es PEOR el altavoz del 3, eso ya ha salido en todos los sitios, yo tampoco los he desmontado y los he analizado, pero si que he escuchado uno y otro encima de la mesa que es la posicion donde suele estar.

Supongo que sera cuestion de prioridades, yo no me compro un movil u otro por que el altavoz sea bueno o malo .. con que suene ya me vale, que tampoco hay que esperar un equipo hi fi 5.1

overlander
02/10/13, 15:27:20
Estando los dos encima de la mesa el 3 se oye mas y mejor que el 2, lo tengo comprobado.

Si fuera algo que no estuviera muy seguro lo diria, tampoco gano nada engañando a nadie, pero es que es asi !!, y hay bastante diferencia, como se dice, es por la posicion del altavoz, hará mejor resonancia .... el dos esta directamente tocando la mesa y tapa todo el sonido.

Ahora bien, segun parece es PEOR el altavoz del 3, eso ya ha salido en todos los sitios, yo tampoco los he desmontado y los he analizado, pero si que he escuchado uno y otro encima de la mesa que es la posicion donde suele estar.

Supongo que sera cuestion de prioridades, yo no me compro un movil u otro por que el altavoz sea bueno o malo .. con que suene ya me vale, que tampoco hay que esperar un equipo hi fi 5.1

Hi fi no pero por 700 eur. al menos mas calidad de sonido que el 2, como el beat sound de htc por ejemplo

HugoCB
02/10/13, 15:28:39
El problema del note I, es la memoria. Con jb era insufrible, tanto que al final volvías alegremente a gingerbread, su sistema natural.

Siempre lo diré, Android como sistema es horrible e inseguro.

Lastima que iOs o Wp8 no tengan tanta variedad como los del muñeco verde.

calin07
02/10/13, 15:33:56
Osea, que suena peor que el note 2, eso estas diciendo, es correcto? :rolleyes:

Eso no lo se porque no lo tengo. Solo estoy explicando de manera técnica por que según los bechmarks suena peor.

Yo prefiero que sea un poco mas malo y que este en el lateral que de que este detrás. Qué en muchas ocasiones con mi note 2 cuando hay un poco de ruido ambiental con el altavoz al máximo casi no se escucha.

skamot
02/10/13, 15:45:16
Exacto, la finalidad es que se oiga .. para que quieres un super altavoz si esta tapando todo el sonido cuando lo apoyas en algun sitio ? ..

Respecto al post en general ... porsupuesto que merece la pena el cambio.

BOLIYE
02/10/13, 15:55:56
Hombre,si no te importa pagar 300 y pico euros mas por el Note 3,pues claro que merece la pena
Bye

solanomor
02/10/13, 15:57:52
Yo no puedo comparar este con otros notes porque nunca he tenido ninguno, pero ahora que he adquirido el Note 3 y vengo de un S3, el cambio a sido brutal, aunque aun me falta aprender mucho de este telefono.

AlexT2
02/10/13, 16:47:18
No sé ustedes, pero yo con el Note 2 para ver videos lo pongo de canto con la tapa de la funda por lo que suena de escándalo.

overlander
02/10/13, 16:52:13

Pues vaya cagada.

mofis88
02/10/13, 17:14:43
¿Alguna opinión de los que vengan de un s4, sobre todo por lo del tema del sonido y la cámara o el gps??
Gracias.

silfredo
02/10/13, 18:40:05
Despues de dos horas, puedo decir que excepto el altavoz (buena posicion pero una patata el volumen frente al 2), el cambio deja cuenta, por ejemplo sali a la calle a pleno sol y podia mirar el movil perfectamente (un salto de calidad en las pantallas amoled). He puesto real racing y va como un volador y he puesto un par de trailers bajados en hd de youtube y se ven de lujo

overlander
02/10/13, 19:17:27
Y hay alguna aplicacion que amortigue la m.... de altavoz y le de un poco de mas calidad y volumen ??

HugoCB
03/10/13, 15:52:09
Aunque parezca una tontería, lo de la calidad del altavoz puede echar para atrás a mucha gente

wiki wiki
03/10/13, 16:13:23
Aunque parezca una tontería, lo de la calidad del altavoz puede echar para atrás a mucha gente

La diferencia debe de ser mínima, y dudo mucho que alguien deje de comprar el Note 3 por eso. Porque a quién le guste escuchar música por el altavoz del móvil (cosa que no entiendo, pero cada uno sabe sus gustos y necesidades) se compra unos altavoces externos, que se escuchan 1000 veces mejor que cualquier altavoz de cualquier móvil.
Que no lleve radio lo veo peor. Saludos

mofis88
03/10/13, 16:24:53

A mí, por ejemplo. Y alguna gente parece olvidar que el altavoz no solo sirve para escuchar música. Con mi s4 ya tenía problemas para oir el tomtom antes de meterle un mod. Si el note 3 es igual o peor, por lo que dicen, arreglados vamos. ¿Tanto les cuesta poner un altavoz de cierta calidad? En esto casi todas las marcas fueron hacia atrás en los últimos años, será por la obsesión de hacer los móviles ultradelgados.

skamot
03/10/13, 19:27:34
He estado haciendo pruebas con la grabacion en camara lenta y es increibla lo MAL que graba ..

Muchisimo peor que en el note2, cosa que no entiendo ya que la optica debe de ser similar o en teoria mejor, y de potencia va mejor el 3, no entiendo.

Espero que lo solucionen con alguna actualizacion, por que la verdad graba de pena, me ha decepcionado muchisimo esto.

Xumi67
03/10/13, 19:50:29
para mi es mi primer note y la verdad que ando muy perdida se que no le voy a sacar todo el partido que se le puede ;( pero weno tenia capricho de provar un note aunq en mis manos es enorme :oh: Pero pense que este note es de lo mas potente que ahi en la actualidad

Tu tranquila no te arrepentiras!!Poco a poco incluso lo vas a ver pequeño cuando te acostumbres a su tamaño!!!jejeje

whopper
03/10/13, 20:16:02
Nadie más está cerca de arrepentirse y devolverlo? xD

Entre que no hay root sin perder la garantía y eso me limita el móvil muchísimo, el movil no es libre, el altavoz y demás, estoy pensándome seriamente si no aguantar con el note 2 hasta que la cosa cambie y si no lo hace cambiar a otra marca el día que se pueda.

overlander
03/10/13, 21:06:14
Nadie más está cerca de arrepentirse y devolverlo? xD

Entre que no hay root sin perder la garantía y eso me limita el móvil muchísimo, el movil no es libre, el altavoz y demás, estoy pensándome seriamente si no aguantar con el note 2 hasta que la cosa cambie y si no lo hace cambiar a otra marca el día que se pueda.
Pues si no estas contento devuelvelo o vendelo, piensalo no obstante aunque este inflado de precio es un buen movil.

pavijomar
03/10/13, 21:06:51
Perdon me equivoque de hilo

siteliano
03/10/13, 22:30:27
pues a mi me ha merecido el cambio la verdad.

Al menos mi unidad va perfecta.

Saludos.

Dabid80
03/10/13, 22:54:17
Para mi,si uno puede permitirselo,si merece la pena.Y mucho.
El note 2 sigue siendo un pedazo de movil,pero es que este note 3 es una pasada.
Quien diga que no merece la pena es por que no lo ha tenido un par de dias en sus manos...

jaliv800
03/10/13, 22:59:52
A mí de momento me está encantando, y eso que vengo de un S4... el tamaño confío en lo que habéis dicho, que me acabaré haciendo a él e incluso lo veré pequeño, jejeje.

Pakonan
04/10/13, 00:05:11
Buenas madrugadas Fieles e Infieles. ..

PAKONAN. .. es un Bárbaro. .. y aun no sabe si tendrá el Note 2 o NOTE 3 pero lo que si tiene claro como el agua es que si merece la pena el cambio de su INMORTAL S3 a su ansioso y esperado NOTE 2 o 3.

PAKONAN. .. Lo que deseara es poder seguir siendo INMORTAL. ..y para eso con el Note 2 ya esta más que asegurado con la v1 jeje.

Pero con el NOTE 3 NO.

PAKONAN. .. confía ciegamente en que si consigue el NOTE 3, el EQUIPO INMORTAL. .. FOREVER. ... con todo su ejército de INMORTALES... a sus espaldas conviertan al Bárbaro en un INMORTAL NOTE 3.

PAKONAN. .. ya se imagina en el ejercito ÉLITE NOTE 3 hasta la salida de una nueva élite Note 4 Jajaja.

POR LA INMORTALIDAD. ..

pavijomar
04/10/13, 00:16:56
Buenas madrugadas Fieles e Infieles. ..

PAKONAN. .. es un Bárbaro. .. y aun no sabe si tendrá el Note 2 o NOTE 3 pero lo que si tiene claro como el agua es que si merece la pena el cambio de su INMORTAL S3 a su ansioso y esperado NOTE 2 o 3.

PAKONAN. .. Lo que deseara es poder seguir siendo INMORTAL. ..y para eso con el Note 2 ya esta más que asegurado con la v1 jeje.

Pero con el NOTE 3 NO.

PAKONAN. .. confía ciegamente en que si consigue el NOTE 3, el EQUIPO INMORTAL. .. FOREVER. ... con todo su ejército de INMORTALES... a sus espaldas conviertan al Bárbaro en un INMORTAL NOTE 3.

PAKONAN. .. ya se imagina en el ejercito ÉLITE NOTE 3 hasta la salida de una nueva élite Note 4 Jajaja.

POR LA INMORTALIDAD. ..

Jajajaaj eres un autentico crack amigo
Me encanta leerte jajajajaja:D