PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Activar la pantalla durante una llamada

kyfran
26/09/13, 17:20:08
Supongo que os sucederá también a vosotros.
Cuando realizo una llamada con el manos libres, la pantalla llega a apagarse; si quiero volver a encenderla para, por ejemplo, consultar la agenda de contactos, la única opción que he encontrado es la de pulsar el botón de encendido.
El problema es que al pulsarlo la llamada se corta.
¿Existe alguna forma de activar la pantalla si tener que pulsar el botón de encendido?.
Con mi s3 era fácil: bastaba con pulsar el botón físico home, pero éste no tiene....

KrlosDki
26/09/13, 17:53:21
A mi no me da ese problema....y es más, acabo de comprobarlo ahora mismo con el altavoz BTV5 de Sony para confirmartelo. Para volver a encender la pantalla, simplemente le doy al boton de encendido del móvil y se me enciende en la pantalla de llamada. Para salir de ahi y seguir con la conversación, le doy al botón táctil Home y ya estoy fuera.

quim135
26/09/13, 18:12:19
Supongo que os sucederá también a vosotros. Cuando realizo una llamada con el manos libres, la pantalla llega a apagarse; si quiero volver a encenderla para, por ejemplo, consultar la agenda de contactos, la única opción que he encontrado es la de pulsar el botón de encendido. El problema es que al pulsarlo la llamada se corta. ¿Existe alguna forma de activar la pantalla si tener que pulsar el botón de encendido?. Con mi s3 era fácil: bastaba con pulsar el botón físico home, pero éste no tiene.... __________________

Mi Z está en el SAT y no puedo mirartelo pero estoy seguro que hay una opcion para utilizar el boton de encendido para colgar. Solo necesitaras desmarcarla y podras desbloquearlo normalmente con el boton.

mmartica46
26/09/13, 18:51:14
No encuentro en ningún sitio la opción de colgar desde el botón de encendido, y de hecho a mi no se me corta por desbloquear la pantalla en llamada.

Tsuzuku
26/09/13, 20:47:49
Esa opcion esta en Accesibilidad.

kyfran
26/09/13, 21:19:31

Efectivamente, tenía activada esa función.

Muchísimas gracias.

jaku17
26/09/13, 21:54:46
Lo acabo de probar con el altavoz y efectivamente al dar al botón encender se corta la llamada y haciendo otra prueba, subiendo o bajando el Volumen se enciende otra vez la pantalla : D!

mmartica46
27/09/13, 00:32:28

Me encanta este foro, siempre aprendo algo nuevo!! graciasssss

tatexdroid
27/09/13, 16:45:24
En algún lugar leí que con la ultima actualización se puede encender la pantalla en una llamada con los botones de volumen...

mmartica46
27/09/13, 17:55:37
Pues me lo apunto!!