Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla Negra (rota, supongo)

kaarosu
26/09/13, 17:11:38
Buenas, pues vereis, tengo un HTC Sensation el cual hace 6 meses me lo cambiaron en el SAT, porque se me mojó y me dieron otro y tal. LLevaba varios días en los que al bloquearlo, cuando luego quería volver a encender la pantalla, no se encendía, y tenia que sacar y volver a meter la abtería para que se me reiniciase y volviese a funcionar. El caso es que cuando está activo, aunque esté la pantalla apagada (escuchando musica, o algo así) si que me deja volver a encenderla. El problema gordo ha ocurrido hoy cuando lo tenía cargando y al despertarme y mirarlo, no se encendía la pantalla, he hecho el procedimiento que estaba haciendo hasta ahora de sacar batería y meter para reiniciarlo...pero cuando lo enciendo, el móvil me vibra como que está enciendose pero en la pantalla no se ve nada y está en negro, y los botones ópticos, cuando los pulso vibran osea que el móvil en si, si que funciona pero la pantalla no se ve...entonces...no se que hacer porque la garantía ya se me ha acabado. ¿Sabeis cual puede ser el problema y cuanto podría costarme repararlo en el SAT?

A todo esto, no ha sufrido ningún golpe en este tiempo, todos estos problemas aparecieron de repente...:S

Gracias gente!! =)